Fecha de nacimiento: 01/04/2011

Descripción: Tegal y sus hermanos Taipei,Timaru,Tobruk y Tulsa fueron rescatados de la calle cuando era unos pequeños casi recién nacidos ya que el lugar donde su madre les vino a traer al mundo era lugar de continuos peligros para ellos.
Timaru: Soy un mozuelo apuesto y con carácter al que también llaman Patita Blanca,alguna vez se me escapa un bufido para dejar las cosas claras, pero luego me falta convicción y me dejo engatusar con cualquier juego. Tengo una rara habilidad y es la de atraer el bol de lata hacia mí,aunque el resto de mis hermanos esté comiendo,meto mi patita en el borde y zas,ya está a mi lado.
Tobruk : soy el más guapo,el que mejor voz tiene,el que ronronea mejor,el que salta más,el que corre más rápido y se escapa mejor y, claro está ,el que más come para poder conseguir todo esto.

Tobruk


Timaru



Se entregan con contrato de adopción, con las vacunas al día, desparasitados, castrados, con chip, con los test de leucemia e inmunodeficiencia felina negativas. En Madrid. Se pueden adoptar por separado. Muy sociables y cariñosos tanto con personas como con gatos.

Contacto: Teresa / Marta
Teléfono: 628111239 / 660569799
Email: adopciones@madridfelina.com