Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: ¿Cuantos mg de Levadura de Cerveza consumes?

  1. #21
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

    Cita Iniciado por kiwi Ver mensaje
    Pues yo he comprado hoy levadura de cerveza y he echado 2 cucharaditas a un zumo de naranja....sabe a rayos :eing::eing:
    Tendré que probar otra manera de consumirla, ¿¿alguna idea????
    Jajajaja! Intenta mezclarla, en el plato, a la salsa de la pasta con lentejas, por ejemplo.

  2. #22
    Sarmale
    Guest
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Es que seguramente la red star esta desamargada no?, la que yo recuerdo era muy muy amarga.
    No, no, yo compré una levadura de cerveza de estas que venden en el Corte Inglés y no pone ni desamargada ni nada... La echo en las recetas que la piden. Por ahora, solo la del chorizo vegano. No me hago zumos, así que no la he mezclado con zumos. Y en muchos libros la añaden a las ensaladas, pero yo tampoco lo he hecho...

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    El sabor de la levadura de cerveza es una cosa de amor u odio, creo. Mi hijo y yo nos la echamos en la pasta por encima (como si fuera queso rallado) y le tengo que parar para que no aparezcan copos volando por toda la casa. Mi hermano quiso probarla porque le habían hablado bien de ella (ya ves, si la como yo, es una excentricidad de mi hermana la vegetariana, pero si se lo dice alguien en el gimnasio tiene mucha más credibilidad :-)))... y le pareció vomitiva.

    En cualquier caso, como la tomo como alimento y no como suplemento no sé ni miro cuánta tomo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    ¿La levadura de cerveza caduca?, es que tengo un paquete empezado, que caduco hace unos meses, lo tenía bien cerrado, pero al ser un producto seco igual no se estropea, es que no me gusta tirar nada
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    ¿La levadura de cerveza caduca?, es que tengo un paquete empezado, que caduco hace unos meses, lo tenía bien cerrado, pero al ser un producto seco igual no se estropea, es que no me gusta tirar nada
    Huélela y pruébala. En un producto seco que tiene una durabilidad de un par de años, unos meses no son tanto.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #26
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Oye, pues yo me he acostumbrado a desayunarla algunos días encima de las tostadas y del aceitito de mi tierra. La extiendo como si fuera tomate encima del aceite y, oye, a mí me gusta.

    También la uso a veces en ensaladas, básicamente.



    ¡Salud!

  7. #27
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Es que seguramente la red star esta desamargada no?, la que yo recuerdo era muy muy amarga.
    Es que no es lo mismo la levadura de cerveza (desamargada o no) que la nutritional yeast (no sé si tiene un nombre en español). La nutritional yeast no está amarga en absoluto, y a mí me sabe mucho más a queso que cualquier levadura de cerveza que haya probado.

  8. #28
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    puede darse algun caso de "intoxicacion" por un consumo excesivo de levadura de cerveza? porque si se le echa a la comida, al zumo y a todo... jaja, no sé, alguien sabe algo= cantidad máxima a tomar en un dia? miiiil gracias

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    1
    LA LEVADURA DE CERVEZA NO LLEGA NI SIQUIERA, EN LA PRÁCTICA, AL RANGO DE VEGETARIANA, PUES ES UN SUBPRPODUCTO DE LA ELABORACIÓN DE LA CERVEZA, Y POR LO TANTO, CONTIENE SUS AGENTES FILTRANTES Y CLARIFICANTES: COLA DE PESCADO (VEJIGA DEL ESTURIÓN CHINO), SANGRE (DE BUEY EN POLVO), GELATINA (HUESOS COCIDOS DE ANIMALES), HUEVO (POR SI HAY ALGÚN VEGANO LEYENDO ESTO). Y SÍ, ESTO TAMBIÉN APLICA A LA LEVADURA DE CERVEZA DE LOS PIENSOS ''VEGANOS'' PARA PERROS Y GATOS Y A LA ''LEVADURA'' DE PRODUCTOS DE PANADERÍA, PASTELERÍA Y BOLLERÍA.
    SÍ, LO SIENTO, LOS QUE VIVIMOS EN BASE A LA COHERENCIA EN CUANTO LO SABEMOS BOIKOTEAMOS ESTO DEJÁNDOLO DE CONSUMIR.

    ALTERNATIVA: LA LEVADURA NUTRICIONAL, PUES ES CREADA EN LABORATORIO A PARTIR DE MELAZAS DE REMOLACHA Y CAÑA DE AZÚCAR Y TIENE TODAS LAS VITAMINAS DEL GRUPO B. AQUÍ ALGUNAS MARCAS:

    -NOW: http://www.planetavegano.com/eshop/s...-624g-kal.html
    -ENGEVITA MARIGOLDFOODS: http://www.planetavegano.com/eshop/a...-engevita.html
    -SALUD VIVA: http://www.conasi.eu/levaduras-ecolo...ura&results=13

    Y PARA LOS QUE SE HAYAN PICADO CON LO DE LA CERVEZA, AQUÍ TENÉIS UNA GUÍA CON LAS CERVEZAS APTAS PARA VEGETARIANOS Y VEGANOS: http://www.barnivore.com

    FUENTES:
    -LA DIFERENCIA ENTRE LAS 2 LEVADURAS: http://nuriaroura.com/levadura-nutri...ra-de-cerveza/
    -LO QUE NO NOS CONTARON SOBRE LA ELABORACIÓN DE LA CERVEZA: http://www.conciencia-animal.cl/pagi...emas.php?d=375

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    621

    La levadura de cerveza en capsulas es una tonteria como la espirulina en capsulas, vienen con una cantidad infima de producto, yo cuando tomo levadura de cerveza le meto al batido unos 30 gramos mas o menos que ya es una cantidad razonable, tambien venden levaduras desamargadas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. levadura de cerveza
    Por marblau en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 26-feb-2014, 00:30
  2. Levadura cerveza
    Por Solalux en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-may-2012, 14:10
  3. Levadura de cerveza RED STAR
    Por nessie en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 20-abr-2012, 12:01
  4. Levadura de Cerveza
    Por felkia en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-ago-2010, 14:55
  5. Levadura de cerveza y B12
    Por Raquel1983 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-may-2008, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •