Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    no me sale la pagina 145, yo lo tengo configurado diferente, a partir de que mensaje estais vosotras?


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    ¡Enhorabuena, Galucha, y bienvenida al club! No puedo ayudarte con el ginecólogo porque no vivo en BCN pero me uno a Maggie para darte la enhorabuena y para decirte que si te apetece te pases por este hilo y nos cuentes cómo te va. Mira en la página 145 del mismo hilo (si quieres que te incluya sólo tienes que decirlo) y verás que este año somos un montón. Es un año de baby boom vegeta! Aquí nos apoyamos y nos aconsejamos entre nosotras y teniendo en cuenta que en la vida diaria tenemos que ir contra corriente sólo por no comer lo que los demás, estos ratos de compartir con otras que están igual son una gran ayuda. Un gran y suerte en la búsqueda de gine!
    HIMALIA al igual que puedes agregar a personas a la pagina 145,puedes borrar verdad? me gustaria quitar mi foto y mis datos de ahi,por que me voy a dar de baja del foro.gracias

  3. #13
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Cita Iniciado por galucha Ver mensaje
    no me sale la pagina 145, yo lo tengo configurado diferente, a partir de que mensaje estais vosotras?
    La tabla donde estamos las preñadas de este año es el mensaje 1443 del hilo Comunidad=>Vegetarianismo y los niños=>Diario de embarazos veg*anos. Si quieres ir manualmente, ya que no te funciona el enlace que he puesto, justo encima de donde empiezan los mensajes, donde están las páginas, haz clic en la flecha de la derecha del todo y en "ir a la página" escribe 145. Así no tienes que ir buscando de una en una Ya verás qué barrigas tan hermosas...

    Cita Iniciado por Tatyana81 Ver mensaje
    HIMALIA al igual que puedes agregar a personas a la pagina 145,puedes borrar verdad? me gustaria quitar mi foto y mis datos de ahi,por que me voy a dar de baja del foro.gracias
    Tatyana81, ya está. Espero que tu embarazo y todo lo demás vaya muy bien. Siento mucho que te vayas del foro. Un fuerte abrazo y hasta siempre

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Embarazo, B12 y se busca ginecólogo que sepa del tema en Valencia
    Por mafa en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-nov-2016, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •