Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    ginecologo en barcelona


    Buenas, hace mucho mucho que no entro en el foro, pero creo, que ahora voy a hacerlo mas a menudo

    Estoy embarazada de mes y medio y estoy buscando un ginecologo privado, en barcelona, que me cubra mi mutua, y que no sea reticente al tema del veganismo. Mas adelante, buscare el pediatra tambien

    Alguien conoce alguno?

    gracias y saludos

    susana


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    felicidades Galucha!! ¿de cuánto estás? Yo de 29 semanitas!!

    ¿qué mutua tienes?
    Si quieres te paso por MP los datos de mi gine, tiene toda la onda y jamás me ha dicho nada por mi vegetarianismo.

    Vente para el hilo de "Diario de un embarazo veg*ano" que somos varias las que andamos en esta historia.

    un abrazo,

    nosotras.
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  3. #3
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    estoy de mes y medio, y de momento he pedido hora en el ginecologo y la comadrona de la SS, pero quiero ir por privado, y hasta que no me decida por uno, he pensado en ir al publico

    a mi los niños me gustan poco, la verdad sea dicha, ha sido mas bien, una decision meditada y lo que se suele decir, de que al menos uno, para saber lo que es

    tengo medifiatc, pero si me dices el nombre miro si lo tengo entre los ginecologos, tengo uno, en el que me hago las revisiones, pero no se donde asiste partos, he de preguntarselo y tampoco se que le parece el veganismo

    gracias

    saludos


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Se trata del Centro Médico Integral

    http://www.integralcentremedic.com/

    DIPUTACIÓN, 321 1º 1ª 08009, BARCELONA.

    TELÉFONO: 934 677 420
    Lo único que se es lo de la mutua, pero por el resto los conozco y son gente de confianza. Uno de los medicos que es de los fundadores es vegano, y ha participado en debates televisados defendiendo el veganismo
    Última edición por Ecomobisostrans; 07-abr-2012 a las 20:52
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    intento entrar en el enlace y me dice que no lo encuentra


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Ya esta editado
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    gracias, ya lo he mirado en la mutua, y no me entra, lastima


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Centre Medic Integral no entra en mutuas salvo que tengas algún plan de reembolsos.

    Yo tengo Sanitas, me llevan en el Centro Medico Ishtar y los partos son en la Corachán.

    Por ahora lo estoy haciendo por mutua y por SS, y aún no me decido en dónde parir.
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  9. #9
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    pues como yo SS hasta que me decia y mutua cuando ya lo tenga claro

    Me cubre varias clinicas, pero no se con cual quedarme y tampoco todos los ginecologos me dan seguridad, no se porque

    Mi ginecologo se que asiste partos, pero no se donde, he de preguntarselo. Es mayor y la experiencia hace mucho. Me lo recomendaron en su dia para las revisiones anuales, lo que no se que pensara del veganismo, y no tengo ganas de pelearme con nadie por el temita, que lo llevo muy bien, ya hace 5 años que deje de comer carne y no estoy para aguantar muchas tonterias, a estas alturas

    gracias maggie


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  10. #10
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    ¡Enhorabuena, Galucha, y bienvenida al club! No puedo ayudarte con el ginecólogo porque no vivo en BCN pero me uno a Maggie para darte la enhorabuena y para decirte que si te apetece te pases por este hilo y nos cuentes cómo te va. Mira en la página 145 del mismo hilo (si quieres que te incluya sólo tienes que decirlo) y verás que este año somos un montón. Es un año de baby boom vegeta! Aquí nos apoyamos y nos aconsejamos entre nosotras y teniendo en cuenta que en la vida diaria tenemos que ir contra corriente sólo por no comer lo que los demás, estos ratos de compartir con otras que están igual son una gran ayuda. Un gran y suerte en la búsqueda de gine!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Embarazo, B12 y se busca ginecólogo que sepa del tema en Valencia
    Por mafa en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-nov-2016, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •