Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 100

Tema: Visualiza el mundo vegano

  1. #81
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Cherry Veg Ver mensaje
    ?????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â ¿Â¿Â¿
    Tranquilo Cherry Veg, no todos somos así.

  2. #82
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Eso iba a decir, que no panda el cúnico XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #83
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Tranquilo Cherry Veg, no todos somos así.
    Me lo imaginaba y eso esperaba

  4. #84
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¿Nadie se anima a visualizar su futuro públicamente? Bueno, pues ya empizo yo. No soy nada bueno pero los relatos, a ver si hoy canalizando la poderosa energía de la noche de Samhain me sale algo guay. Allá vamos!

    Estoy una noche paseando por Collserola, pensando en lo intensa que había sido la lucha, en todos los animales que por fin ya respiran tranquilos, y pienso que voy a hacer a partir de ahora, cuando de repente veo un resplandor en el cielo... una nave!!! sin pensarmelo un segundo hago autostop! Con las 2 manos para que se vea mejor! (y porque no puedo con los pies...) sus tripulantes me ven y envian un rayo telepático hacia mí, se sincronizan con mi energía, ven que es totalmente compatible con la suya y que puedo vivir sin problemas con ellos. Así que la nave empieza a descender || Un momento que me suena el móvil. Es el director.

    -Dime!
    (... ... ...)
    -¿Como que nadie se lo va a creer? Pero si los de aqui ya me conocen! Y me está saliendo un relato superguatxiecomobisostránsico!
    (... ... ...)
    -Bueeeeno vaaale!

    Que dice que me deje de trabalenguas y que haga algo apto para todos los públicos. Que le vamos a hacer, me tendré que quedar mas cerca... pero bueno, ahora que el mundo es vegano también entre los humanos han cambiado muchas cosas y no se está tan mal. Volvamos a empezar:

    Estoy una noche paseando por Collserola, pensando en lo intensa que había sido la lucha, en todos los animales que por fin ya respiran tranquilos, y pienso que voy a hacer a partir de ahora, cuando llego a un pequeño locutorio. Se me da por entrar a mirar el e-mail, que hoy no lo he mirado.
    -Bieeeen!!! Me han aceptado la solicitud para entrar a trabajar en los ferrocarriles holandeses!!! Suerte que durante este tiempo he aprendido el holandés en el poco tiempo libre que he tenido! En 1 mes empiezo. Al principio como personal auxiliar por la mañana, y por la tarde recibiré la formación para ser conductor, hasta que la complete, y entonces ya seré conductor.
    Unos dias antes de empezar voy a Amsterdam, me cojo una habitación, voy a ver el lugar donde haré la formación, me reencuentro con algunos viejos conocidos... y por fin llega el día de empezar. La primera jornada transcurre con toda normalidad, lo típico, uno te pregunta por que via sale el de Muiderpoort, otro a que hora sale hoy el último para Hoorn, una turista italiana me pide que le ayude a sacar el billete al aeropuerto... hasta que termina la jornada, breve paradita para comer (¿sabes lo que es poderse comprar un sandwich y una pastita en la máquina? antes imposible, no había manera de leer los ingredientes!) y para la oficina de formación! Empezamos con la teoría, luego enseguida vendrá la práctica. Llego, somos 6, para todos es nuestro 1r dia, y me siento al lado de una holandesa guapísima y muy simpática. Luego de la clase nos vamos charlando los 2, y notamos que nos caemos superbien. Vamos que ni uno ni el otro tiene ganas de irse. Seguimos paseando por la ciudad y hablando, pero ya es casi medianoche, y es invierno. Está haciendo unos días muy buenos pero aún así a esas horas... pero no tenemos ganas de separarnos, la atracción mútua es demasiado fuerte... así que me dice que vive sola en un apartamento y que si quiero subir. Por supuestísimo que acepto !!! Nada mas entrar, no nos hemos sacado ni los abrigos y nos damos el primer beso. Ahora entre nosotros ya está todo clarísimo, no hay vuelta atrás !!!


    ¿Venga que os ha parecido? ¿Alguien mas se anima a contar la suya?
    Última edición por Ecomobisostrans; 01-nov-2013 a las 01:36
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #85
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Venga que os ha parecido? ¿Alguien mas se anima a contar la suya?
    Bueno, vamos allá.
    Vivo en una casita, una cabaña rodeada de un huerto y junto a un bosque. No hay vecinos, ni electricidad, ni carreteras en varios kilómetros a la redonda. Desde la cabaña se ve el mar.
    Subsisto de mi huerto, donde paso casi toda la mañana. Por la tarde, paseo con mi perro por el bosque o por la playa. Llevo conmigo material para pintar y un cuaderno de notas, y me detengo en algún claro o en una cala para representar lo que me rodea o escribir. Aprovecho para dar rienda suelta a mi curiosidad y exploro los charcos que quedan en la bajamar, o simplemente me recuesto en un tronco caído y me limito a contemplarlo todo. Y a sentirlo.
    El océano. La brisa en las ramas. La bruma en las cumbres. La luz en los valles.
    Sonrío. Porque no tengo un reloj que me esclavice. No pierdo el tiempo, pues nunca me ha pertenecido.
    Estoy en paz. Sólo siento que soy feliz... y es todo cuanto necesito.

    Salu2

  6. #86
    Mrazmaníaca Avatar de BelenMSQ
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    35
    Esto es como el tema de los ecologistas, los homosexuales y todos esos grupos de personas que hace unos años eran tomados por locos o enfermos. Poco a poco la gente va tolerando cada vez más el tema del vegetarianismo, y es posible que algún día se tome como algo normal.

  7. #87
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Últimamente veo bastante esta imágen como respuesta a videos animalistas:

    http://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/h...21991156_n.jpg (La pongo como enlace porque a algunos les puede resultar desagradable, son trozos de carne formando letras)

    A mi me sirve para visualizar. Me imagino que es propaganda de productos veganos que imitan a la perfección la carne, con lo que la frase pasa de sarcástica a literal.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #88
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    También podemos imaginar conversaciones con las palabras el futuro. Unas de las palabras que probablemente cambien de significado sean omnívoro y vegetariano (refiriéndose a humanos). De la misma manera que hoy en día en la cultura occidental cuando hablamos de omnívoro no entendemos que coma perro, gato, insectos, etc. en el futuro tampoco entenderemos que coma ningún animal ni derivado. Probablemente los omnívoros serán los que coman carne de laboratorio y los vegetarianos los que no. O si no se llega a hacer la carne de laboratorio entonces los omnívoros igual sean los que coman mas tipo cerealista-leguminoso y los vegetarianos los mas de fruta y verdura... o tambien puede ser que un omnívoro sea el todoterreno que no tiene manías y come "de todo"... O tambien puede ser que simplemente estas palabras dejen de usarse para humanos.

    La palabra que también cambiará obviamente de significado será vegano. De hecho el que la palabra vegano pierda su significado actual señalará el triunfo del veganismo, al no tener que ser nombrado. Lo mas probable es que entonces quede reservada a nosotros, es decir, los veganos seremos "los que luchábamos por el veganismo ya antes de su implantación masiva".

    Y así con todas las posibilidades que cada cual lo visualice a su manera !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #89
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Me está llegando ese típico olor a sardinas... deben ser los vecinos cocinando algo con aceite de lino.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #90
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Supuesto mundo totalmente vegano
    Por puraxvida en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-ene-2013, 13:13
  2. Me uno al mundo vegano
    Por rimaro en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-sep-2012, 21:51
  3. Mascotas en un mundo vegano?
    Por alexis en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 12-may-2011, 18:55
  4. Carta desde un mundo vegano
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-mar-2010, 16:07
  5. ¿ creeis que es posible un mundo vegano?
    Por luciliu en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-feb-2008, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •