Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 100

Tema: Visualiza el mundo vegano

  1. #71
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281

    Cita Iniciado por banek Ver mensaje
    Y que esperabais¿ que bajara del cielo el Vegano-mesias, armado con la sagrada rama de alachofas de crisaelefantina, a lomo de su fiel zorro de nueve colas, morados de las constelaciones perdidas¿ I que con su rayo de bondad marcara a los elegidos superiores vegetarionos, para conduciros a traves de los siete reinos hacia el planeta de la eterna juventud como premio por portarse bien, dejando a los involucionados carnivoros alli, donde se quedarian para siempre en su larval fase de carne y hueso¿
    Lo siento todo esto de las señales y las constelaciones me parece buscar donde no hay. Os animo a leer, construir, avanzar por vostros mismos, a crear algo sin buscar señales divinas, aqui hay mucho por ver, hacer y avanzar. No se necesitan señales para hacer algo increible. Hay muchas cosas interesantes y mucho camino por recorrer en el mundo real.
    Que duro, Banek...! Bueno, entiendo que hay personas mas "realistas" que otras ( aunque podriamos meternos largo tiempo con los multiples significados de realidad). Ecomo, gracias por tus aportes. Siempre buena onda y pa' lante...

  2. #72
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    No costaria tanto reunir 8000 personas en todo el mundo para visualizar el veganismo... y mas teniendo en cuenta que no tienen porque estar físicamente juntas, cada cual puede estar en su casa o donde sea. Las meditaciones diarias por la paz se hacen cada dia a las 19 hora internacional, que aqui en España ahoraa en verano son las 21.Lo podemos hacer nosotros tambien solo que dentro de esta paz incluir a los animales. Si uno solo puede 5 o 10 minutos pues mejor que nada, y si puede mas pues suele ser de 1/2 a 1 hora. Lo importante es todos a la vez. Una de las mejores maneras de meditar es la que nos muestra el propio Gregg Braden, en el 1r mensaje de este hilo hay el enlace.

    Y aquí hay la explicación sobre lo de las 8000 personas, una vez entrar arriba a la izquierda hay 2 enlaces mas con info. complementaria:
    http://proyectocambiodeconciencia.ji...as-necesarias/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #73
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Como todos sabemos los animales necesitan nuestra ayuda, en todo el mundo. Invitamos a todos los que quieran participar a DEDICAR 5 MINUTOS POR DIA DURANTE TODOS LOS DIAS sin limite de fecha, a visualizarlos LIBRES, SIN MALTRATO, SIN DOLOR ,SIN AGONIA, SIN TORTURA NI MUERTE. ENVIARLES NUESTRO AMOR PROTECCION, TERNURA, CUIDADO, Y MAS AMOR. Imaginarlos corriendo, jugando, disfrutando la vida, al aire libre, sanos, completos, con sus crías, en sus habitats naturales, confiados de vivir LIBRES DE MALTRATO , LIBRES DE TORTURA. Tantas veces pensamos, COMO AYUDAR SI ESTAN TAN LEJOS??? Bien, con el pensamiento focalizado en ellos TODOS A LA VEZ, unidos, dia tras día podemos lograrlo. Confiemos en nuestra buena intención focalizada y en el deseo de finalizar con la tortura y explotación de nuestros hermanos animales. Muchas gracias por el respeto de quienes asistan a este evento, desde cualquier parte del mundo.Y tengamos por favor constancia. TODOS LOS DIAS 5 MINUTOS POR LOS ANIMALES.El horario fijado de 21:00 a 21:05 de Uruguay. (En España es de 1 a 1:05 AM)

    https://www.facebook.com/events/214774088689250/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #74
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Joer, tratar de cambiar las cosas haciendo batucadas y barbacoas ya me parecía bastante pasote, ¿pero "pensando"? Madre mía, qué nivel

  5. #75
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Joer, tratar de cambiar las cosas haciendo batucadas y barbacoas ya me parecía bastante pasote, ¿pero "pensando"? Madre mía, qué nivel
    El Lunes estuve en Benirrás (Ibiza) una cala muy bonita donde todas las tardes, a la puesta de sol, se reunen los hippies para hacer batucadas y barbacoas. Una de éstas achicharró la vegetación en un incendio pavoroso en 2010.

    Mejor pensando.

  6. #76
    Om tare tuttare ture soha Avatar de Shine
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    97
    oye, a mi se me acaban de poner los pelos de punta... Me parece genial. Yo me apunto. Podríamos incluso hacer una pag de facebook sobre el tema en la que ir escribiendo cómo imaginamos ese mundo vegano, etc. Aunque lo bueno sería que fuera en inglés para que enganche al mayor num de personas posibles.
    Yo creo que sí es posible, y que debemos de intentalo.
    Os invito a seguir y difundir mi página de FB sobre veganismo https://www.facebook.com/pages/Recet...62110747234129

  7. #77
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Shine Ver mensaje
    oye, a mi se me acaban de poner los pelos de punta... Me parece genial. Yo me apunto. Podríamos incluso hacer una pag de facebook sobre el tema en la que ir escribiendo cómo imaginamos ese mundo vegano, etc. Aunque lo bueno sería que fuera en inglés para que enganche al mayor num de personas posibles.
    Yo creo que sí es posible, y que debemos de intentalo.
    La idea del facebook me parece estupenda

  8. #78
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Una de las maneras que se me ocurre de visualizar dedicada sobretodo a los mas activos en la lucha es tal como terminan muchas películas americanas de acción, que se ve lo que ocurre un tiempo mas tarde y suele ser que cada cual lleva la vida que desea. Algo así como:
    5 años después:
    -Peter volvió a su ciudad natal, abrió su propia tienda de informática, se casó con la que había sido su primera novia del instituto y ahora es padre de 2 preciosas niñas.
    -John se compró una casita con terreno en un precioso valle y un telescopio y disfruta de una vida tranquila trabajando la huerta y contemplando las estrellas.
    -Tracy fundó una banda de rock con antiguos compañeros de la escuela de música y viaja por todo el país dando conciertos.
    - y Sally volvió a la universidad y acabó la carrera de medicina licenciándose con matrícula de honor y enseguida fue contratada para formar parte de un prestigioso equipo de investigación con células madre.

    ¿Que os parece? Es una buena manera de darse ánimos y acelerar las cosas energéticamente hablando, imaginando (de hecho, sintiendo) el futuro tal como uno lo desea cuando la lucha haya terminado. Incñuso el que quiera puede poner aqui su historia, así da ánimos e ideas a los demás !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #79
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    167
    me parece muy buena la iniciativa de "ecnomo(...)" y a mí me gustaría hacer mi pequeña aportación...

    ya os han hablado del uso de la meditación para propiciar que las energías del cosmos se balanceen de un lado u otro propiciando que ocurra lo que deseamos y por tanto haya más probabilidades... yo os hablaré ahora un poco de la gestión de energías positivas, de como dividirlas para nuestro propio sustento y para regalar a los demás.

    en realidad es bien simple, y cualquiera lo puede hacer sin interesarle demasiado estos temas, el único requisito para que funcione es creer en lo que haces, si dudas lo unico que vas a hacer
    es perder el tiempo... sencillamente posicionar vuestras manos con las palmas abiertas como si sujetarais un orbe, y concentraos, si lo haces bien empezarás a sentir una sensación de acumular algo entre ellas, vas bien, una vez sientas que tienes la concentración necesaria de energía, hay que visualizar el ser, o lugar al cual quieras enviarsela. abre tus manos al frente... y manda toda esa energía al lugar que visualizas.

    no me gusta hablar de estas cosas tan abiertamente porque del mismo modo que se puede usar para el bien, se puede hacer para el mal... enviando nuestras buenas energías a entidades negativas que la van a usar parea su propio provecho, de hecho hay muchos criminales que en la intimidad de sus casas se dedican a hacer esto. Otros lo hacen sin saberlo, como los que sirven a religiones como el cristianismo, pues con el solo hecho de hacer sus buenas acciones en nombre de "dios" ya estás alimentando con tus buenas energías a entidades que las van a usar de mala manera...

    tampoco recomiendo enviarlas a lugares, porque estas se distribuyen en todos los seres que lo habitan y no siempre son buenos,
    lo mejor es visualizar seres concretos, y enviársela directamente, pueden ser cualquier animal o persona, los niños hambrientos,
    los cerdos, los tiburones, los elefantes...

    y una precaución, cuantas más buenas acciones realizas, más energía positiva adquieres, de todos modos no puedes enviar energía ilimitada, y tienes que reservar una parte de ella para ti mismo, o de lo contrario podrías verte afectado. La mejor forma de emplear toda la que nos sobra es esta que estoy diciendo, pues si no lo haces, esta se distribuye entre las personas
    que te rodean (lo que no siempre te beneficia a ti... ojo) y a veces no conviene, o hay personas que no lo merecen... lo ideal siempre es gestionarlas para conseguir los tres fines, pero requiere de práctica el distribuirlas correctamente

    bueno, espero que esto anime a más de uno a empezar a repartir energía, pues en este foro veo que hay gente espiritualmente despierta y eso me reconforta... aunque es muy fácil y cualquiera con ganas de ayudar lo puede hacer!

    Un saludo

  10. #80
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57

    Cita Iniciado por Cheerry Ver mensaje
    me parece muy buena la iniciativa de "ecnomo(...)" y a mí me gustaría hacer mi pequeña aportación...

    ya os han hablado del uso de la meditación para propiciar que las energías del cosmos se balanceen de un lado u otro propiciando que ocurra lo que deseamos y por tanto haya más probabilidades... yo os hablaré ahora un poco de la gestión de energías positivas, de como dividirlas para nuestro propio sustento y para regalar a los demás.

    en realidad es bien simple, y cualquiera lo puede hacer sin interesarle demasiado estos temas, el único requisito para que funcione es creer en lo que haces, si dudas lo unico que vas a hacer
    es perder el tiempo... sencillamente posicionar vuestras manos con las palmas abiertas como si sujetarais un orbe, y concentraos, si lo haces bien empezarás a sentir una sensación de acumular algo entre ellas, vas bien, una vez sientas que tienes la concentración necesaria de energía, hay que visualizar el ser, o lugar al cual quieras enviarsela. abre tus manos al frente... y manda toda esa energía al lugar que visualizas.

    no me gusta hablar de estas cosas tan abiertamente porque del mismo modo que se puede usar para el bien, se puede hacer para el mal... enviando nuestras buenas energías a entidades negativas que la van a usar parea su propio provecho, de hecho hay muchos criminales que en la intimidad de sus casas se dedican a hacer esto. Otros lo hacen sin saberlo, como los que sirven a religiones como el cristianismo, pues con el solo hecho de hacer sus buenas acciones en nombre de "dios" ya estás alimentando con tus buenas energías a entidades que las van a usar de mala manera...

    tampoco recomiendo enviarlas a lugares, porque estas se distribuyen en todos los seres que lo habitan y no siempre son buenos,
    lo mejor es visualizar seres concretos, y enviársela directamente, pueden ser cualquier animal o persona, los niños hambrientos,
    los cerdos, los tiburones, los elefantes...

    y una precaución, cuantas más buenas acciones realizas, más energía positiva adquieres, de todos modos no puedes enviar energía ilimitada, y tienes que reservar una parte de ella para ti mismo, o de lo contrario podrías verte afectado. La mejor forma de emplear toda la que nos sobra es esta que estoy diciendo, pues si no lo haces, esta se distribuye entre las personas
    que te rodean (lo que no siempre te beneficia a ti... ojo) y a veces no conviene, o hay personas que no lo merecen... lo ideal siempre es gestionarlas para conseguir los tres fines, pero requiere de práctica el distribuirlas correctamente

    bueno, espero que esto anime a más de uno a empezar a repartir energía, pues en este foro veo que hay gente espiritualmente despierta y eso me reconforta... aunque es muy fácil y cualquiera con ganas de ayudar lo puede hacer!

    Un saludo
    ?????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â ¿Â¿Â¿

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Supuesto mundo totalmente vegano
    Por puraxvida en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-ene-2013, 13:13
  2. Me uno al mundo vegano
    Por rimaro en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-sep-2012, 21:51
  3. Mascotas en un mundo vegano?
    Por alexis en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 12-may-2011, 18:55
  4. Carta desde un mundo vegano
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-mar-2010, 16:07
  5. ¿ creeis que es posible un mundo vegano?
    Por luciliu en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-feb-2008, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •