Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100
  1. #21
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    5 y 6 de junio paso de Venus por delante del Sol. No se repetirá hasta dentro de 122 años. Además coincide con una actividad Solar intensísima, con lo que la energía de Venus, el planeta del amor será proyectada hacia la Tierra con más fuerza que nunca. Un buen momento para proyectar nuestra energía hacia el amor a los animales!
    Esta es una de tantas webs donde hablan del tema, y además con gráficos de visibilidad: http://www.soycocreador.net/2012/05/...unio-todo.html
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #22
    Usuari@ habitual Avatar de moonligh84
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    34

    Talking Un mundo vegano

    Llevo tiempo pensando en como seria si el mundo se convirtiera en un futuro al veganismo/vegetarianismo.No se si ya hay un hilo con este tema pero me gustaria saber: ¿como os lo imaginais vosotros?

    (Ya se que es una utopia pero soñar es gratis y siempre hay esperanza
    Me niego a digerir la agonia

  3. #23
    Recién llegad@... Avatar de Gorilahermano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    pais de las maravillas y la corrupcion me xi co
    Mensajes
    26
    radical jejje

  4. #24
    Usuari@ habitual Avatar de moonligh84
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por Gorilahermano Ver mensaje
    radical jejje
    Cierto,pero no seria para ti un mundo mucho mejor?
    Me niego a digerir la agonia

  5. #25
    Nate Mcgarret
    Guest
    Yo lo veo asi,una utopia,pero seria maravilloso claro.Radical me parece el mundo en el que vivimos ahora que solo hay muerte,sufrimiento y destruccion.

  6. #26
    Recién llegad@... Avatar de Gorilahermano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    pais de las maravillas y la corrupcion me xi co
    Mensajes
    26
    me referia en el buen sentido , jejej radical para bien jejej pero ta weno pienso lo mismo que natemcgarret

  7. #27
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Junto temas

  8. #28
    Isabel.vegananovata
    Guest
    Saludos. Bajo mi punto de vista HelenStrange, yo creo que en este sistema actual de cosas estamos solos. Hasta que Dios ponga su santa mano y termine con la maldad del hombre, vamos a tener que estar bien preparados. Vendran burlones con su burla y personas cargadas de informes diciendo que estamos equivocados. Pero yo pienso que equivocados o no hago lo correcto. Veras, es cierto que Dios dio permiso al hombre para sacrificar animales y poder alimentarse de ellos. Pero el nos mantiene en libre albedrio, no es una obligacion y para mi no obro mal, al contrario.
    Hoy en dia, ya no son sacrificios para alimentarse. Son cadenas de matanzas algunas de ellas salvajes. Y lo que no sabemos. Yo no quiero saber mas de lo que se esta haciendo con los animales porque en verdad me pongo enferma solo de pensarlo. Me conformo con haber dado el paso que muy pocos son capaces de dar, algunos por el que diran aunque les duela las muertes de animales, otros porque no les interesa y lo ven en distinta manera por su arraigada crianza. Ya he dado el paso, y confio que sepa hacerlo lo mejor posible. No es solo alimentarnos, es todo un cambio en el estilo de vida. Ya son seis dias y estoy tranquila y contenta porque al fin hago lo que pienso. Mi cuerpo esta armonizando con mi mente y no al reves. Al fin mando yo, y no me importa lo que los demas piensen. Tengo pensado supervisar tambien la ropa y el calzado. Y aprender todo lo que pueda. Sin obsesionarse, pero sin desfallecer. Mi confianza en que algun dia llegue ese momento en el que la humanidad ya no se alimente de otros seres vivos.
    Uff, espero no haber sido demasiado extensa en mi opinion. Es que me animo y ni cuenta me doy.

  9. #29
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo no creo en un Dios externo como nos suelen mostrar las grandes religiones sino en una energía universal (o Dios) que está dentro de cada ser, y que a la vez nos conecta con el resto del universo.

    Por tu comentario deduzco que eres cristiana y que tienes como referencia la Biblia, y resulta que en la Biblia hay muchos más argumentos a favor del veg*anismo que de comer animales: http://www.respuestasveganas.org/200...e-los_303.html Además recientemente los estudiosos de la Biblia han determinado que el propio Jesucristo era vegetariano: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=46406
    Todas estas informaciones són muy útiles cara a desmontar los argumentos de los que se apoyan en la Biblia para seguir comiendo animales.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #30
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759

    Ayayaaay (no sé por qué he pensado esto con acento mexicano xD)!!! Que se me había olvidado!!!

    Rescato el hilo a ver si vamos publicando relatos, en cuanto pueda publico el mío, pero si en dos días no lo he hecho que alguien me lo recuerde >.<Û
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

 

 
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Supuesto mundo totalmente vegano
    Por puraxvida en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-ene-2013, 13:13
  2. Me uno al mundo vegano
    Por rimaro en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-sep-2012, 21:51
  3. Mascotas en un mundo vegano?
    Por alexis en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 12-may-2011, 18:55
  4. Carta desde un mundo vegano
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-mar-2010, 16:07
  5. ¿ creeis que es posible un mundo vegano?
    Por luciliu en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-feb-2008, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •