Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 100

Tema: Visualiza el mundo vegano

  1. #31
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262

    Cita Iniciado por HelenStrange Ver mensaje
    Sí, parecen coincidencias, pero para ser coincidencias son flipantes...
    Yo describí a la que quería que fuera mi próxima novia, tres meses más tarde busqué la hoja para comprobar si estaba con quien realmente quería estar... Se me pusieron los ojos como platos, había detalles muy concretos que coincidían con mi chica, y aún no la había conocido cuando lo escribí...

    Para los que digan que es superstición yo contesto: ¿Y qué más da lo que sea si la gente que lo usa es más feliz?
    Visualización te planteas tú objetivo y cuando lo ves vas a por el con más confianza.

  2. #32
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Falta menos de 1 mes para el cambio de ciclo !!! Visualicemos con mas fuerza que nunca para que en la nueva era los animales sean respetados como merecen !!!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372
    Me uno a la causa!!!!!!!

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  4. #34
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Menuda memoria tengo!
    Aun no he conseguido hacer el relato, lo fui dejando y se me olvidó.

    La buena noticia es que el otro día pensé "he perdido la confianza en el universo, necesito ir a pasitos pequeños y volver a recuperarla". Enseguida me surgió una oportunidad, necesitaba ir a un sitio pero tenía que ir a clase de pintura unas horas antes de lo normal, así que me concentré en visualizarme recibiendo un sms mientras desayunaba...

    *Bz B (vibración del móvil en mi bolsillo)*
    "Guapa, tienes el día libre. Mi coche no arranca."

    Siento lo del coche, pero es obvio que el funcionamiento de esta ley depende de lo bien que lo hagamos, así que ya sabéis

    En cuanto a este proyecto, he pensado que quizá visualizar todo un mundo vegano sea demasiado dificil para empezar. Podríamos visualizar pequeños cambios e ir subiendo el alcance de nuestros objetivos a medida que vayan funcionando. Si vamos todos a una tendremos más probabilidades de éxito.

    ¿Qué es lo que más necesitan los animales de nosotros ahora?

    Edito:

    Funcionaría mejor si hiciéramos un ejercicio previo.
    Me explico: Hoy se me han ido las hormonas fuera de control y he tenido un mal día, así que ahora no me siento con energías para visualizar. Quizá podríamos pensar primero en sugerencias para "cambiar la onda" y una vez cambiada, lo demás es coser y cantar
    Última edición por HelenStrange; 29-nov-2012 a las 18:50
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  5. #35
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    Sabéis la destrucción natural y el grave desgaste que conlleva la construcción de un centro comercial, las instruías que lo abastecen i los transportes que hacen llegar esas mercancías¿ además del sistema económica que permite esas comodidades como comer frutas fuera de temporada o comer comida traída del otro lado del polo¿ sabéis en que pedestal de desgracias del tercer mundo se basa el consumismo¿ sabéis cuentas especies, bosques, ríos y mares están muriendo por culpa de este tipo de estructura comercial¿ relámete creéis que el mundo vegano es pasear por un centro comercial o un supermercado¿ realmente alguien cree en serio que una industria multinacional puede ser buena para la naturaleza aunque no fabrique específicamente productos animales¿ acaso no tienen los animales pulmones que pueden verse afectadas por la contaminación¿ acaso no es una desgracia para la comunidad animal cuando una autopista divide su hábitat como la franja de gaza¿ acaso la tecnología que permite esas cosas no se produce a base de verter miles de productos tóxicos que destruyen los ríos y bosques , y en consecuencia los animales y sus comunidades¿ Es realmente responsable comprar productos a multinacionales aunque no impliquen la directa muerte de un animal¿ Sabéis que la desaparición de especies esta mucho mas relacionada con el avance de la industria humana que con su consumo alimentario¿...Y podrá continuar así mucho mas. Lo siento. No lo veo, ni me lo creo, ni me parece razonable ni lógico ni respetuoso.

  6. #36
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Tienes todo el derecho a opinar así, pero este hilo está para aportar cada uno lo que cree que sería un mundo vegano. Ya has dicho cómo NO sería, ahora espero impaciente a oír cómo sí, va?
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  7. #37
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    Sin centros comerciales, sin industrias abusonas, sin desigualdad, con microeconomías locales, con política horizontal, sin vigilancia, con núcleos humanos des localizados, sin fronteras, sin autopistas, con los mínimos coches y más trenes, con gente concienciada y respetuosa con la naturaleza, y muy importante, con una conciencia del daño mínimo sobre la naturaleza: eso significa que si en una isla por ejemplo, donde los cultivos destruirían la naturaleza, quizás seria mas sensato pescar también. O que si vives en noruega donde un huerto de invierno no puede ser, quizás necesites leche o huevos. I eso no quiere decir que no sea vegano, vegano es sin sufrimiento, la industria es sufrimiento.

  8. #38
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por banek Ver mensaje
    Sin centros comerciales, sin industrias abusonas, sin desigualdad, con microeconomías locales, con política horizontal, sin vigilancia, con núcleos humanos des localizados, sin fronteras, sin autopistas, con los mínimos coches y más trenes, con gente concienciada y respetuosa con la naturaleza, y muy importante, con una conciencia del daño mínimo sobre la naturaleza: eso significa que si en una isla por ejemplo, donde los cultivos destruirían la naturaleza, quizás seria mas sensato pescar también. O que si vives en noruega donde un huerto de invierno no puede ser, quizás necesites leche o huevos. I eso no quiere decir que no sea vegano, vegano es sin sufrimiento, la industria es sufrimiento.
    Claro, de toda la vida es sabido que a todo el mundo le gusta que le pinchen con un anzuelo y le suspendan en el aire con todo su peso como el botafumeiro de Santiago en semana santa para luego destriparlo vivo. Eso es totalmente vegano y sin sufrimiento! =D

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #39
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    Sabes que por culpa del coltan de los mobiles o por el transporte de mercancias por barcos hay rios donde no hay vida¿ no es caso aislado.Y lo se de primera mano, mi pade procede de una ciudad que tiene el segundo puerto industrial mas importante del mundo (hamburgo)

  10. #40
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Claro, de toda la vida es sabido que a todo el mundo le gusta que le pinchen con un anzuelo y le suspendan en el aire con todo su peso como el botafumeiro de Santiago en semana santa para luego destriparlo vivo. Eso es totalmente vegano y sin sufrimiento! =D
    Siento decir que aquí estoy de acuerdo xD


    En cuanto a lo que he dicho antes sobre ejercicios previos: Un ancla hacia un buen momento es muy efectiva para restaurar el buen humor. Ej.: Una canción que sonaba en un momento de euforia puede traer la euforia de vuelta en un día tonto.
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Supuesto mundo totalmente vegano
    Por puraxvida en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-ene-2013, 13:13
  2. Me uno al mundo vegano
    Por rimaro en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-sep-2012, 21:51
  3. Mascotas en un mundo vegano?
    Por alexis en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 12-may-2011, 18:55
  4. Carta desde un mundo vegano
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-mar-2010, 16:07
  5. ¿ creeis que es posible un mundo vegano?
    Por luciliu en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-feb-2008, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •