Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 100 de 100
  1. #91
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84

    Que éxito de verdad! Me alegra saber que tenéis conocimiento sobre El Secreto. Ponedlo en practica, y veréis. La humanidad es el cambio, empiecen desde ya a visualizar el nuevo mundo. Luego os contare mi relato que desde ya lo estoy visualizando.

  2. #92
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Propaganda Pro-carne está empezando a agotarse. La evidencia está creciendo y las personas inteligentes se están dando cuenta.
    Alimentos de la carne son alimentos de muerte y crean una cadena de víctimas que se inicia con un animal inocente, y termina con un planeta moribundo, mientras que nuestra propia salud y la espiritualidad están en peligro en el camino.


    El mundo está cambiando y un Sol vegano está en el horizonte.

    original in English: https://www.facebook.com/photo.php?f...77014182341903
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #93
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    La pasada noche de Samhain me salió el precioso relato que hay en el mensaje 84, a ver si esta noche inspira a alguien mas !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #94
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Uy, cuanto tiempo lleva este hilo sin actualizarse, espero que hayáis seguido visualizando mucho !!!

    Ahora toca sentir a Patricia Oller ocupando el escaño de Barcelona !!! O a cualquier otro de los candidatos de PACMA, aunque en Barcelona en donde hay mas posibilidades. Por ejemplo, el que sea amante de las sensaciones fuertes mediáticas que visualice a Silvia Barquero ocupando escaño en Tordesillas, su influencia política directa sería poca, pero mediáticamente (y por tanto políticamente indirectamente) influiría muchísimo, acapararía un montón de portadas y titulares y catapultaría al PACMA a la cumbre del éxito !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #95
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Si os resulta demasiado difícil visualizar el mundo vegano podeis visualizar triunfos parciales, como por ejemplo un momento en el que los animales en España están igual o mejor que actualmente en Holanda, que es obligatorio tener opción vegana en todos los lugares públicos, que hay ciudades veganas y mas de vegetarianas como Palitana, que hay algunos colegios veganos, etc. Los mas optimistas pondremos una fecha muy cercana y los que menos un mas lejana, o simplemente sin fecha, sentir esa sensación de avance y de "normalidad", poder comprarte una pasta en la máquina del metro sin problemas porque ya te señaliza cuales son veganas, poder ir al super y lo mismo, no leer cosa por cosa porque ya lo pone bien visible, o mejor, que ya haya algunas cadenas de supers veganos y siempre o casi siempre se pueda ir a esos (para los que no gustan de los supers pues una coperativa de consumo en cada esquina), etc.!

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #96
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    36
    Pues mira, escribiste esto en abril del 2012 y desde entonces mira cuántos veganos nuevos hay (yo uno de ellos...).
    Bien hecho! Propongo que todos sigamos haciendolo, al mismo tiempo que difundimos, explicamos y luchamos.
    A Dios rezando y con el mazo dando... versión vegana
    Un mundo vegano será un mundo mejor.
    Blog de
    veganismo / La revolución vegana / Podcast de veganismo

  7. #97
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Si os resulta demasiado difícil visualizar el mundo vegano podeis visualizar triunfos parciales, como por ejemplo un momento en el que los animales en España están igual o mejor que actualmente en Holanda, que es obligatorio tener opción vegana en todos los lugares públicos, que hay ciudades veganas y mas de vegetarianas como Palitana, que hay algunos colegios veganos, etc. Los mas optimistas pondremos una fecha muy cercana y los que menos un mas lejana, o simplemente sin fecha, sentir esa sensación de avance y de "normalidad", poder comprarte una pasta en la máquina del metro sin problemas porque ya te señaliza cuales son veganas, poder ir al super y lo mismo, no leer cosa por cosa porque ya lo pone bien visible, o mejor, que ya haya algunas cadenas de supers veganos y siempre o casi siempre se pueda ir a esos (para los que no gustan de los supers pues una coperativa de consumo en cada esquina), etc.!

    Jeje menos de 2 años y esto ya está llegando !!!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #98
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Nadie se anima a visualizar su futuro públicamente? Bueno, pues ya empizo yo. No soy nada bueno pero los relatos, a ver si hoy canalizando la poderosa energía de la noche de Samhain me sale algo guay. Allá vamos!

    Estoy una noche paseando por Collserola, pensando en lo intensa que había sido la lucha, en todos los animales que por fin ya respiran tranquilos, y pienso que voy a hacer a partir de ahora, cuando de repente veo un resplandor en el cielo... una nave!!! sin pensarmelo un segundo hago autostop! Con las 2 manos para que se vea mejor! (y porque no puedo con los pies...) sus tripulantes me ven y envian un rayo telepático hacia mí, se sincronizan con mi energía, ven que es totalmente compatible con la suya y que puedo vivir sin problemas con ellos. Así que la nave empieza a descender || Un momento que me suena el móvil. Es el director.

    -Dime!
    (... ... ...)
    -¿Como que nadie se lo va a creer? Pero si los de aqui ya me conocen! Y me está saliendo un relato superguatxiecomobisostránsico!
    (... ... ...)
    -Bueeeeno vaaale!

    Que dice que me deje de trabalenguas y que haga algo apto para todos los públicos. Que le vamos a hacer, me tendré que quedar mas cerca... pero bueno, ahora que el mundo es vegano también entre los humanos han cambiado muchas cosas y no se está tan mal. Volvamos a empezar:

    Estoy una noche paseando por Collserola, pensando en lo intensa que había sido la lucha, en todos los animales que por fin ya respiran tranquilos, y pienso que voy a hacer a partir de ahora, cuando llego a un pequeño locutorio. Se me da por entrar a mirar el e-mail, que hoy no lo he mirado.
    -Bieeeen!!! Me han aceptado la solicitud para entrar a trabajar en los ferrocarriles holandeses!!! Suerte que durante este tiempo he aprendido el holandés en el poco tiempo libre que he tenido! En 1 mes empiezo. Al principio como personal auxiliar por la mañana, y por la tarde recibiré la formación para ser conductor, hasta que la complete, y entonces ya seré conductor.
    Unos dias antes de empezar voy a Amsterdam, me cojo una habitación, voy a ver el lugar donde haré la formación, me reencuentro con algunos viejos conocidos... y por fin llega el día de empezar. La primera jornada transcurre con toda normalidad, lo típico, uno te pregunta por que via sale el de Muiderpoort, otro a que hora sale hoy el último para Hoorn, una turista italiana me pide que le ayude a sacar el billete al aeropuerto... hasta que termina la jornada, breve paradita para comer (¿sabes lo que es poderse comprar un sandwich y una pastita en la máquina? antes imposible, no había manera de leer los ingredientes!) y para la oficina de formación! Empezamos con la teoría, luego enseguida vendrá la práctica. Llego, somos 6, para todos es nuestro 1r dia, y me siento al lado de una holandesa guapísima y muy simpática. Luego de la clase nos vamos charlando los 2, y notamos que nos caemos superbien. Vamos que ni uno ni el otro tiene ganas de irse. Seguimos paseando por la ciudad y hablando, pero ya es casi medianoche, y es invierno. Está haciendo unos días muy buenos pero aún así a esas horas... pero no tenemos ganas de separarnos, la atracción mútua es demasiado fuerte... así que me dice que vive sola en un apartamento y que si quiero subir. Por supuestísimo que acepto !!! Nada mas entrar, no nos hemos sacado ni los abrigos y nos damos el primer beso. Ahora entre nosotros ya está todo clarísimo, no hay vuelta atrás !!!


    ¿Venga que os ha parecido? ¿Alguien mas se anima a contar la suya?
    Ejemplo de visualización mal hecha, lo digo para prevenir a los siguientes, y es porque así me supone tener que esperar a que el mundo sea vegano para tener novia y eso sí que noooooo !!!! Ahora toca visualizar de que mi anuncio de que busco novia desaparece porque no hace ya falta...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #99
    Usuari@ habitual Avatar de Martate
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Parla, Madrid
    Mensajes
    82
    M encanta!! Vamos con ello!! Suerte tb con la visualización de tu veganita Ecomobisostrans yo voy a visualizar tb uno para mí, jeje
    "Si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo... Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción".

  10. #100
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2017
    Mensajes
    1

    Animo lo que están en nuestro camino ya llegaran más temprano que tarde.

 

 
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. Supuesto mundo totalmente vegano
    Por puraxvida en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-ene-2013, 13:13
  2. Me uno al mundo vegano
    Por rimaro en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-sep-2012, 21:51
  3. Mascotas en un mundo vegano?
    Por alexis en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 12-may-2011, 18:55
  4. Carta desde un mundo vegano
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-mar-2010, 16:07
  5. ¿ creeis que es posible un mundo vegano?
    Por luciliu en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-feb-2008, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •