Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759

    uff... A mi me encanta la margarina, aun siendo consciente de que le falta una molécula para ser plástico, no quiero dejarla para siempre... Es mi perdición xD
    Así que si encontráis algo menos perjudicial para la salud, decídmelo porfa ♥
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Pues aquí otro adicto a la margarina.Aunque después de leer lo de los cambios en la piel,cuya descripción me ha dejado perplejo ,creo que voy a dejarla por una temporada y ver que pasa con mi sempiterno acné.

    A mi para untar me gusta el paté de aceitunas con unos brotes por encima,el hummus casero en sus diferentes variantes , también el paté de cacahuete, y el vegetariano de rumania que venden en el carrefour.

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Newzell Ver mensaje
    Pues aquí otro adicto a la margarina.Aunque después de leer lo de los cambios en la piel,cuya descripción me ha dejado perplejo ,creo que voy a dejarla por una temporada y ver que pasa con mi sempiterno acné.

    A mi para untar me gusta el paté de aceitunas con unos brotes por encima,el hummus casero en sus diferentes variantes , también el paté de cacahuete, y el vegetariano de rumania que venden en el carrefour.
    Creo recordar que se comentó en un hilo que ese paté rumano tenía cochinilla.

    Edito, aquí está: http://www.forovegetariano.org/foro/...ania+carrefour

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Creo recordar que se comentó en un hilo que ese paté rumano tenía cochinilla.

    Edito, aquí está: http://www.forovegetariano.org/foro/...ania+carrefour

    Gracias Beatriz por avisar.Ni idea tenia.Si esto me llega a coger al inicio de mi veganismo,mme cortaba las venas.:eingero ahora ya domino el mundo de los pates caseros y ,me quedo con ellos.Mira una guarreria menos...

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Newzell Ver mensaje
    Gracias Beatriz por avisar.Ni idea tenia.Si esto me llega a coger al inicio de mi veganismo,mme cortaba las venas.:eingero ahora ya domino el mundo de los pates caseros y ,me quedo con ellos.Mira una guarreria menos...
    Los patés de la marca Granovita están muy buenos, eso sí, son más caros, pero la pena, por si quieres probar.

  6. #16
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Pues menos mal que lo leí ahora (lo del paté vegetal), porque estuve a punto de comprarlo el otro día en el super cuando lo ví por segunda o tercera vez, aunque igual me hubiese dado cuenta porque soy un poco obsesa de mirar los ingredientes de las cosas de arriba a abajo varias veces xdd. Pero bueno un peso que me quito de encima :S

  7. #17
    Recién llegad@... Avatar de Taki25
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    28
    Yo tomo margarina todas las mañanas!! No sabía lo de que casi era plástico... jo xD

    Tomo la de Granovita que es bastante barata y no es hidrogenada.

    También me hago las tostadas con aceite y tomate que es de lo mejor que se ha inventado en el planeta.

    Y hay un paté ecológico de setas shiitake de la marca naturgreen que está brutal no, lo siguiente..

    Compro como dos latas al mes porque es un poco caro... casi 3€. Voy a ver si un dia me atrevo a hacerlo yo sola!

  8. #18
    Recién llegad@... Avatar de Taki25
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    28
    *Post repetido* Sorry!

  9. #19
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Así como alternativa salada, el tahine, si hay que tomar grasa, que sea buen (sésamo). El aguacate untado en el pan está de escándalo para mi gusto (ni sal le pongo, sólo verdura cruda y a veces tiras de pimiento del piquillo y/o aceitunas, y que el pan sea casero y bien rico), el humous, el paté de aceitunas, las tapenades de tomate cuando hay ofertas puntuales de productos italianos o provenzales...

    Supongo que habrá más variedad de productos eco en Holanda. Aquí trajeron a los Aldis unas latitas de paté vegetal (sólo 2 no llevaban aceite de palma, sino de girasol, que son los que compré), eco y baratos (el que me comí, con anacardos, estaba bastante bueno). Y hace poco unos tarros de cristal de cremas para untar veganas, también eco y por menos de 2 euros los más de 150 gr, de las que sólo he probado la de manzana y rábano (la base es aceite y semillas de girasol), que pica un poco, pero una vez le pillas el punto está bien rico. Si tienes un Aldi cerca estáte atento/a a ese tipo de ofertas puntuales.
    Efectivamente, tenéis Aldis por ahí:
    http://www.aldi.nl/

    Yo también me hago a veces patés con base de legumbres o frutos secos, que viva la batidora, jeje. En la sección de recetas del foro hay un apartado dedicado a pastas untables.
    Y para la combinación con mermelada, como ya han comentado, la mantequilla de cacahuetes, que la hay sin grasas malas (aceite de palma es el que suele llevar) y hasta sin azúcar, y eco, como te han dicho.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cremas de untar marca GutBio en Aldi
    Por syra en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-mar-2017, 21:52
  2. "Queso vegano cremoso " [para untar,varias recetas] (V)
    Por arrels en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07-jul-2014, 19:45
  3. Transgénicos
    Por janofj en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-ago-2012, 11:50
  4. Crema de queso para untar
    Por redesa en el foro * Recetas vegetarianas para THERMOMIX
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-mar-2011, 18:05
  5. Transgénicos
    Por Irlanda en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-ene-2007, 00:06

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •