Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Encuesta: Te gustaría acoger animales en tu casa?

  1. #1
    Un paso más...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    88

    Encuesta: Te gustaría acoger animales en tu casa?


    La pregunta es sencillita: Te gustaría acoger animales en tu casa?

    Posibles respuestas:
    1. Actualmente, ya acojo animales!
    2. Me encantaría, pero estoy muy poco tiempo en mi piso y creo que el animal no sería feliz.
    3. Creo que no podría acoger animales, ya que al estar un tiempo con ellos en mi casa ya los consideraría de mi familia y no podría darlos en adopción.
    4. No tengo espacio en mi piso para acoger animales.
    5. No podría porque las personas con las que vivo no me dejarían.
    6. Me encantaría, pero sería muy perjudicial para mí, ya que soy alérgica.
    7. No quiero acoger animales.
    8. Fui casa de acogida.
    Última edición por Galia; 07-abr-2012 a las 19:44
    La verdad en sí misma... sólo puede ser alcanzada dentro de uno mediante la más profunda meditación y la conciencia

    Las palabras se las lleva el viento, y al final sólo quedan los hechos

  2. #2
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Yo fui casa de acogida y fue una experiencia inolvidable. Animo a todo el mundo a que lo sea. Merece la pena.

  3. #3
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Tengo animales en mi casa, siempre tengo a alguien que me pide si puedo adoptar a tal o cual animal y sino, yo misma o mi familia nos los encontramos por la calle, así que me temo que nunca podré ser casa de acogida porque siempre hay a alguno que adoptar :S

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    He sido casa de acogida para asociaciones y ahora lo soy propia (o sea, que soy yo quien recoge y soy yo quien los da en adopción).

  5. #5
    Un paso más...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    88
    Lo cierto es que yo puse la tercera opción como posible respuesta, porque es con la que me identifico totalmente.
    Actualmente, tengo un gato y una gata, los dos adoptados. Con mi gatita, pues resulta que hubo un malentendido (o eso creo!), ya que cuando ayudé como voluntaria en una protectora quería adoptar una gatita para hacerle compañìa a mi gato porque me daba mucha penita verlo 8 horas sólo mientras yo estaba en el trabajo. Así que otra voluntaria me dijo que podía llevarme a una de las que estaban allí y así fue. Pero, después de una semana me llamó diciéndome que tenía que traer a la protectora a la gatita porque ya había venido el adoptante. Yo lo pasé muy mal, porque ya la consideraba de mi familia después de sólo una semana. Y al final, volví más adelante y adopté a otra gatita.
    Y de ahí que yo creo que no podría acoger animales, ya que al estar un tiempo con ellos en mi casa yo ya los considero de mi familia y no podría darlos en adopción. Aunque, tampoco es una respuesta que dejo cerrada.
    La verdad en sí misma... sólo puede ser alcanzada dentro de uno mediante la más profunda meditación y la conciencia

    Las palabras se las lleva el viento, y al final sólo quedan los hechos

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267

    Bueno, mi opción es la primera. Yo soy casa de acogida. Hubo un tiempo en que mi opción hubiera sido la tercera jajaja XD
    De hecho, las primeras acogidas que hice, no pude hacerlas como tal porque acababa adoptándolos
    Así que, llegó un momento en que me planteé que no podía quedarme a cada animal que acogiese así que, aunque es un poco duro cuando se van, y al principio cuesta, al final lo conseguí y es una experiencia fantástica pero, sobre todo, muy, muy necesaria. Hacen muchísima falta casas de acogida para poder sacar animales de la calle.
    Actualmente soy casa de acogida para asociaciones y también por mi cuenta. Y estoy muy contenta de ello, de verdad que merece la pena y a veces, el tener una casa pequeña (la mía lo es) no debe ser impedimento! De verdad que, son ganas, intención y buena voluntad, se puede

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-mar-2014, 22:47
  2. ¿Te gustaria ser casa de acogida?
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-oct-2011, 23:08
  3. ¿Te gustaría un huerto en tu casa?
    Por CarlaSofia4 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-abr-2011, 14:39
  4. Respuestas: 30
    Último mensaje: 07-may-2010, 12:10
  5. Encuesta: Zapatos en casa?
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 13-may-2009, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •