Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Veganismo - ¿Comer legumbres todos los días?

  1. #1
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759

    Question Veganismo - ¿Comer legumbres todos los días?


    Mi doctora se ha empeñado en que si no como carne tengo que comer legumbres todos los días, por las proteínas, y como es la misma doctora que la de mi madre, ahora me encuentro "sorpresas" de legumbres por todas partes... Voy a acabar aborreciéndolas... ¿Realmente es necesario?
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Lady
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    128
    No es que sea experta en nutrición pero yo creo que no es necesario, eso sí acabarán gustándote mucho y son tan fáciles de combinar que yo por lo menos 4 o 5 veces sí que las como a la semana

    De todas formas a ver si alguien que sepa más que yo te puede ayudar

  3. #3
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo creo que sí como legumbres todos los días, pero porque me encantan...

  4. #4
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Yo como legumbres 3 veces por semana.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo a veces he comido legumbres 2 o 3 veces por semana y a veces he pasado 1 mes sin comerlas y nunca he tenido ninguna carencia, es mas, conozco bastantes vegetarianos que no comen legumbres y estan igual de sanos. Los médicos incultos en nutrición se empeñan en que como hemos sacado la que según ellos es la principal fuente de proteinas hay que comer al máximo de la siguiente que son las legumbres, y eso es falso, comemos muchísimas mas proteinas de las necesarias, por eso que aunque no se coman ni legumbres ni frutos secos ni seitan ni nada ultraproteico igualmente no hay carencia de proteinas.

    Si decides comerlas todos los dias puede que te sienten bien o puede que no, eso ya lo irás viendo, hay personas que les hinchan mucho y les dan digestiones pesadas.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo de hecho nunca como seitan ni soja (bueno, soja alguna vez). Mi alimentacion se basa en cereales y legumbres, aunque las legumbres las como igual 3 ó 4 veces por semana como mucho
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #7
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A mí todos los días me parece una burrada.

    ¿Además legumbres solas? ¿Esa doctora sabe algo sobre los aminoácidos que les falta a las legumbres?

    Creo que funciona mejor una dieta variada durante la semana que hincharse a legumbres, no sé cómo le irá eso al estómago...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #8
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    A mí todos los días me parece una burrada.
    a mí tambien o_o
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #9
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Legumbres todos los días? O.O Eso es una bestialidad, sí tienes que comer legumbres, pero no a diario, y no sobrepasando en un 25% el total del plato que te vas a comer, lo mismo con los cereales, los frutos secos, la patata o las semillas. Lo que tienes que comer mucho son verduras, lo que entendemos por verduras de hoja verde, hortalizas, especias, leches vegetales... Comer a diario legumbres es una burrada, yo te recomendaría que las tomaras unas 3 o 4 veces por semana y por supuesto combinándolas siempre de formas diferentes para no aburrirte ya que hay muchas formas de hacerlas, incluso en forma de hamburguesa, tortitas, guisos...siempre acompañadas de lo que dije antes, todo tipo de verduras, hortalizas etc...Y por supuesto ve a otro médico XDDD

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #10
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759

    Uuuuff! No sabes lo que me gustaría eso de "ir a otro médico" pero creo que he tenido... 4 médicos de cabecera incluyendo a esta, y cada cual era más inútil que el anterior... No sé si será que ninguno era joven, o que el más joven se fue, pero los demás parece ser que tienen el puesto asegurado o algo así y no se ponen al día ni solucionan nada... Es frustrante!!! Y por supuesto, no pienso comer legumbres todos los días, lo que no sé es cómo evitar las "sorpresas" de las que he hablado antes, porque para mi madre lo que dice el médico va a misa... Para que luego digan que los ateos no siguen religiones XD
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comer muchas legumbres es malo?
    Por Stikmoo en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-dic-2012, 14:09
  2. Comer legumbres
    Por Lurala en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 23-sep-2012, 13:27
  3. Problema incoming: comer todos los días fuera
    Por saumur en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-jul-2012, 22:13
  4. Desnudo y 30 dias siin comer
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-jun-2011, 16:00
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 03-oct-2009, 23:44

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •