Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Adele adelgaza seis kilos con una dieta vegetariana

  1. #1
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Adele adelgaza seis kilos con una dieta vegetariana


    La cantante de «Rolling in the deep» ha decidido dejar de fumar y está dispuesta a empezar a ir a clases de pilates después de su operación de garganta

    Adele y su novio Simon Konecki -con quien se ha mudado a una mansión millonaria- han decidido unir fuerzas para llevar juntos un régimen y unos hábitos mucho más saludables.

    Además, la cantante de 23 años -que lanzará un nuevo single este año- ha decidido dejar de fumar y está dispuesta a empezar a ir a clases de pilates.

    Cuidarse cuesta muy poco y los resultados son evidentes tanto en el físico como en la salud, sobre todo después de sufrir una operación delicada.

    http://www.abc.es/20120404/estilo-ge...204041651.html
    Vive y deja vivir.

  2. #2
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    En el programa "Saber vivir" hoy dieron la noticia pero decían que había decidido llevar una dieta vegetariana para bajar de peso y dejar de fumar para mejorar sus hábitos de vida. Lo malo es que a seguir dieron mil y una razones para desacreditar la dieta vegetariana, a cada cual más absurda.
    Al parecer la carne es la única fuente digna de proteínas. ¡Qué atraso!

  3. #3
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Mi madre también estaba viendo el programa y ha sido tremendo. Menos mal que en ese momento ella no escuchaba, porque no han dejado de meter miedo acerca de la dieta vegetariana y más de la vegana, que si una mujer de esa edad necesitaba nosequé porcentaje de proteínas Y ERA IMPOSIBLE obtenerlas de los vegetales, no han hablado ni de algas ni de nada...vaya atraso, sí.
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    yo no lo vi pero no se puede mandar un comunicado nosotros no alguien que tenga mas peso alguna organizacion mejor,para que rectifiquen y NO ENGAÑEN A LA GENTE?

  5. #5
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Para bajar de peso no hace falta seguir una dieta vegetariana.

  6. #6
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    ¿Alguien envía un email al programa o lo hago yo? Voy a buscar el vídeo, porque no lo he visto.

    Edito:

    Tu opinión también cuenta

    http://www.sabervivir.es/contenido.php?seccion=831

    Buzón de Sugerencias
    tuopiniontambiencuenta@clubgentesaludable.com
    Última edición por Liver; 05-abr-2012 a las 11:59
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  7. #7
    refunfuñona sin medida Avatar de alba1983bcn
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    272
    Les he enviado este mensaje.

    "Disculpen señores y señoras pero los vegetarianos y veganos obtenemos proteínas y no solemos tener deficiencias. Sí quieren les enviamos análisis de sangre corroborando que:
    1. No tenemos deficiencias proteicas(solemos cuidar la alimentación muchisimo más que una persona que coma de todo)

    Gramos de Proteína
    Cacahuetes 22gr
    Almendras 18gr
    Pistachos 18gr
    Avellanas 13gr
    Alubias 23gr
    Garbanzos 22gr
    Guisantes secos 22gr
    Habas secas 27gr
    Lentejas 25gr
    2. Seguimos a rajatabla la dieta mediterranea. Utilizando de base los cereales y legumbres. Comiendo la cantidad recomendable de frutas y verduras (dudo que mucha gente lo haga tan balanceado como nosotros).
    http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...28640365_n.jpg
    3. El calcio de la leche difícilmente se absorbe, por eso nos es más fácil tomar almendras, sésamo y hortalizas de hoja verde

    . Nivel de absorción de calcio en alimentos de origen vegetal
    Hortalizas de hoja verde oscura (brécol, coles de Bruselas,
    col china o verde, col rizada, colinabo, etc.) 50-70%
    Leche 32%
    Almendras 21%
    Legumbres 17%
    Espinacas cocidas 5%

    Diferentes estudios han demostrado que el calcio que se encuentra en la col rizada, bok choy (col china), brécol y otras verduras de hoja verde así como en el tofu (elaborado con sulfato cálcico o cloruro cálcico) es absorbido por el cuerpo de igual modo que el de la leche o incluso en mayor proporción.
    Les dejo como indicativo esta tabla que utilicé al empezar para balancear mi dieta y saber los mg de calcio de cada producto.
    Almendras 1/3 taza 50 mg
    Melaza oscura 1 cucharada 137 mg
    Hijiki, seca 1/4 taza 162 mg
    Hummus 1/2 taza 81 mg
    Quinoa 1 taza 50 mg
    Tahini 2 cucharada 128 mg
    Tofu sin calcio (blando) 1/4 taza 67mg
    Tofu con calcio 1/4 taza 430 mg
    Wakame, seca 1/4 taza 104 mg
    Espero que investiguen más antes de tomar perjuicios contra una manera de pensar diferente a la suya.
    Sin más que pasen un buen día."
    Última edición por alba1983bcn; 05-abr-2012 a las 13:05
    Rocky y Ruffi perdidos el 02/03/2012 en Lobón Badajoz cariñosos y confiados. si los veis o sabéis de alguien que los ha encontrado enviarme un privado o avisad al propietario
    629 22 96 12.(Alfonso) MUCHISIMAS GRACIAS

  8. #8
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    Muy buena la respuesta Alba!!!

    Estaría bien que los nutricionistas del foro también les escribiesen al programa...no está bien que confundan a la gente de esta manera.
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  9. #9
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Y más en un programa de ese tipo.

    No estaría mal que alguien les recordara que todo eso que han dicho contradice de plano lo que asegura la oms, la ada, la uve...

    Edito... Ya se lo he dicho yo.

    Acabo de tener conocimiento de que recientemente en su programa, y a raíz de la decisión de la cantante Adele de seguir una diete vegetariana, han estado ustedes informando sobre tal estilo de alimentanción. Me ha llamado poderosamente la atención que sus informaciones contradigan frontalmente lo expuesto al respecto de la alimentación vegetariana por organizaciones tales como la propia OMS, o la ADA, o la UVE. Puesto que le doy más credibilidad a estas organizaciones cuando hablan de nutrición que a su propio programa he de pensar que han estado ustedes mal informando, quizás por pura ignoracia, no lo sé. Me gustaría una aclaración pública en su programa sobre por qué consideran ustedes, al contrario que esas organizaciones, que la alimentación vegetariana no pueda ser adecuada en cualquier momento de la vida de una persona. Gracias.

    Les aclaro, por si no lo saben, que la OMS es la Organización Mundial de la Salud. La ADA es la Asociación de Dietistas Americana y la UVE es la Unión Vegetariana Española.
    Última edición por nekete; 05-abr-2012 a las 18:53

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    ¿Sabéis en que momento del programa lo dicen? He puesto el programa del día 4 pero dura más de dos horas, lo he pasado rápido a ver si lo encontraba, pero no me aparece.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La dieta Dukan adelgaza, ¿pero es una buena dieta?
    Por Shizuko en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 28-ene-2014, 15:44
  2. Nueva dieta: V6 (vegano antes de las seis)
    Por nekete en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2013, 11:47
  3. una dieta vegetariana..
    Por diego15 en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-feb-2011, 21:57
  4. Dieta vegetariana?
    Por Shaidita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-ene-2008, 19:17
  5. Alimentacion vegetariana y kilos
    Por hada140 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-nov-2006, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •