Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    No son sólo los patos. Los mismos pájaros que vuelan libres por la ciudad comen todo tipo de mierdas que dejamos los humanos. A mí por lo menos lleva tiempo preocupándome esto.

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    La gente debería de dejar de alimentar animales salvajes. Condicionamos demasiado su comportamiento. Sí, ya sé que a algunos veganos les encantaría darles pienso vegetal, pero no creo que sea lo más adecuado.
    Totalmente de acuerdo contigo!! Los gatos por ejemplo son carnivoros por naturaleza como buenos felinos... Pero algunos especimenes de la raza humana (que no se ofenda nadie es una forma de hablar), le dan pienso vegano a sus felinos domesticos. Yo tengo 2 gatos y comen un pienso de calidad ecologico que viene de Alemania y considero que los tengo bien cuidados, pero el pienso no es vegano. Comentar que yo si que lo soy, pero el ser humano de siempre ha sido omnivoro.
    Un cordial saludo Daniel. Artesania y salud, encuentra jabones artesanos y aceites corporales 100% vegetales.

    http://saludyartesania.blogspot.com/...artesanos.html

  3. #13
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Ay pobre...

  4. #14
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Ay pobre...
    Lo siento, no he podido evitarlo; a estas horas de la madrugada me entra la risa floja, Rob.
    Pero bueno, aclarando, el/la bueno/a de Nature pensará que si nos hemos vuelto locos. No, no es así, amigo/a. Simplemente, si rastreas en el buscador un rato acerca del tema del que has hablado, verás la controversia que siempre ha ocasionado ese tema. Controversia por llamarlo de alguna forma; en nuestra tierra se le llama un "pitote de coj..."
    Abrazos,
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  5. #15
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por Nature Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo!! Los gatos por ejemplo son carnivoros por naturaleza como buenos felinos... Pero algunos especimenes de la raza humana (que no se ofenda nadie es una forma de hablar), le dan pienso vegano a sus felinos domesticos. Yo tengo 2 gatos y comen un pienso de calidad ecologico que viene de Alemania y considero que los tengo bien cuidados, pero el pienso no es vegano. Comentar que yo si que lo soy, pero el ser humano de siempre ha sido omnivoro.
    Otros especímenes veganos de la raza humana hacen algo mucho peor: tienen animales no humanos en casa, y para comer, le dan restos de otros animales no humanos (que a saber lo que tuvieron que sufrir y el calvario que tuvieron que pasar para llegar a estar en la comida de esos animales que tanto adoráis).

    Mi gato, que lleva años siendo vegano, está muy sano y es muy feliz. Y sobre todo y lo más importante, es que está sanísimo sin necesidad de haber esclavizado, torturado y asesinado a otro individuo que tiene el mismo derecho a que no le hagan daño ni atenten contra su dignidad.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  6. #16
    Sarmale
    Guest
    ¿Pero no estábamos hablando de PATOS? Patos, no Gatos!

    Lo que os gusta discutir!

  7. #17
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    A mi una vez me violó un pato... y vi su pene...y no me volvió a llamar... y... no cuento más que aún no lo he superado.

  8. #18
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Eso mismo pienso yo. A veces le estoy dando un premio a mi galga y baja una ardilla del árbol a ver si le doy. No es coña. Y claro, si no ando lista mi galga la persigue. Un día voy a tener un problemón
    qué fuerte! En la montaña lo difícil es verlas, por suerte para ellas.

  9. #19
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    qué fuerte! En la montaña lo difícil es verlas, por suerte para ellas.
    Es que son de criadero Para que el Retiro luzca más bonito o algo así.
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #20
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Bueno, los patos que hay en los parques no son salvajes. Esos patos que están hartos de que les den pan y otros cereales lo flipan cuando les llevas una bolsa de ensalada de estas variadas, que tienen escarola y demás. No dejan nada. Al fin y al cabo es comprensible, puesto que sus compis salvajes se comen los vegetales del fondo de los "charcos", donde no encuentran barras de pan ni agregados de palomitas. Agradecerán una variación en su dieta.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los patos de Sagunto
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-feb-2014, 01:37
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-feb-2011, 13:42
  3. 3 patos salvajes a la calle
    Por breathless en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-ene-2010, 17:56
  4. La venganza de los patos
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-ene-2009, 18:09
  5. ANPBA: consigue la prohibición al lanzamiento de patos
    Por luciliu en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-feb-2008, 08:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •