Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Worldwide Vegan Wall

  1. #1
    Love what you eat. Avatar de nina+theheartbeat
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    62

    Worldwide Vegan Wall


    ¡Buenas a tod@s!

    Solo quiero que sepáis que he inaugurado un Tumblr llamado Vegan Wall que pretende ser colaborativo, para que todo vegano y vegana del mundo suba un retrato suyo y se muestren las caras reales de una causa tan grande como es la defensa de los derechos animales. Os invito a que subáis vuestros retratos si así lo deseáis.

    http://veganwall.tumblr.com/

    Gracias!!

  2. #2
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Es interesante, pero mi cara no me hace mucha gracia, mejor más adelante xDDD
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  3. #3
    Love what you eat. Avatar de nina+theheartbeat
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por HelenStrange Ver mensaje
    Es interesante, pero mi cara no me hace mucha gracia, mejor más adelante xDDD
    Yo tampoco soy aficionada a ello, pero oye! Se hace el esfuerzo

  4. #4
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    En cuanto llegue a casa, colaboro y subo mi foto!

    Para que el mundo vea que guapos y sanotes estamos los veganos...

  5. #5
    Love what you eat. Avatar de nina+theheartbeat
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    62


    Samuel L. Jackson, Naomi Watts, Orlando Bloom, The Beatles, Brigitte Bardot, Kim Basinger, Joaquin Phoenix, Moby, Jeniffer Connelly, Fiona Apple, Emily Deschanel, Zooey Deschanel, Bob Dylan, Sir Isaac Newton, Josh Harnett, Thom Yorke, Prince, Thomas Edison, Elvis Costello, Alisson Golfrapp, Alec Baldwin, Jessica Biel, Richard Gere, Bryan Adams, Stella McCartney, Alicia Silverstone, Lisa Kudrow, Liv Tyler, Leonardo da Vinci, Paul Mc Cartney, Clint Eastwood, Charles Darwin, Princess Diana, Matt Groening.


    Conoces prácticamente a todos estos personajes famosos. Todos son célebres en su campo, y seguramente esa sea la información que utilices para procesar este gran mural en tu mente. Lo siento, amigo mío, pero no es esto lo único que les une. Todos ellos son, en primera instancia, personas, y como tales se definen por valores muy humanos. Uno de ellos es el veganetarianismo. Vegetarianos, célebres, buenos en su trabajo y nunca les olvidarás.

    La lista es más y más larga, no te lo puedes ni imaginar, y de eso trata el asunto: a veces podemos perder el norte según las circunstancias que vivimos y llegar a creer que estamos locos y solos. Pero no es para nada así. El derecho a la vida y su defensa es algo demasiado importante como para ser obviado. Es por eso que te invito a ti, mi amigo/a vegano/a, a subir un retrato tuyo a
    Worldwide Vegan Wall, la pared vegana donde todo luchador tiene su hueco. Porqué el veganismo tiene cara, y no es solamente la de una actriz, un músico, un científico o una princesa.
    Última edición por nina+theheartbeat; 29-nov-2011 a las 01:44

  6. #6
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Muy chulo, pero creo que cuando se sacan este tipo de listados hay que ser muy rigurosos, precisamente para no perder credibilidad. Por ejemplo, Brad pit, que yo sepa no es vegetariano para nada, Demie Moore será vegetariana por salud pero leí que usa tratamientos de veneno de serpiente algo así. Que igual no es cierto, pero es un ejemplo para decir que si no estamos realmente seguros, mejor no poner nada. Aun así hay muchos que claramente son veganos como moby o natalie portman (aunque en el embarazo dijo ella misma que comió helados -no sé si tb huevos- por antojo y en cierto modo para no tener que estar pendiente de suplementos en esos momentos "delicados") y hay más que lo son, sin duda.

    Jessica Biel que espalda tan flexible!

  7. #7
    Love what you eat. Avatar de nina+theheartbeat
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Muy chulo, pero creo que cuando se sacan este tipo de listados hay que ser muy rigurosos, precisamente para no perder credibilidad. Por ejemplo, Brad pit, que yo sepa no es vegetariano para nada, Demie Moore será vegetariana por salud pero leí que usa tratamientos de veneno de serpiente algo así. Que igual no es cierto, pero es un ejemplo para decir que si no estamos realmente seguros, mejor no poner nada. Aun así hay muchos que claramente son veganos como moby o natalie portman (aunque en el embarazo dijo ella misma que comió helados -no sé si tb huevos- por antojo y en cierto modo para no tener que estar pendiente de suplementos en esos momentos "delicados") y hay más que lo son, sin duda.

    Jessica Biel que espalda tan flexible!
    Gracias Paul! Lo tendré en cuenta y haré las modificaciones correspondientes. Internet no siempre es una base de datos fiable, así que de nuevo te agradezco las modificaciones
    Última edición por nina+theheartbeat; 29-nov-2011 a las 01:19

  8. #8
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Ya, no es la primera vez que me encuetro listados erróneos. Yo te digo los que me consta que son vegetarianos - no sé si todos veganos- y a ver si alguien más puede aportar algo fiable, en un sentido u otro:


    Joaquin Phoenix (vegano), Moby (vegano), Fiona Apple, Natalie Portman (vegana), Jessica Biel, Stella McCartney, Alicia Silverstone (vegana), Paul Mc Cartney.

    la verdad es que mi lista queda bastante reducida xD pero son los únicos que sé! Hay algunos que me suenan, como Bryan Adams, pero como no estoy segura no digo nada.

    de todas formas en el foro hay un hilo que se llama famosos vegetarianos, igual ahí te puedes inspirar por ejemplo, creo que te falta Jude Law y creo recordar que también es veggie, casi, casi seguro. Ah, y mi amado Jason Mraz!! Vegano, también.

  9. #9
    Love what you eat. Avatar de nina+theheartbeat
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    62
    Perfecto!! Pues mañana me pongo al lío Y, por cierto, ¿te animas a subir tu retrato?

  10. #10
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    Yo ya he subido mi careto,

    http://veganwall.tumblr.com/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuántos años llevas de VEGAN@? (Sólo apta para Vegan@s)
    Por pepito.laflor en el foro Encuestas
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 14-jun-2013, 21:39
  2. Wall Street's Economic Crimes Against Humanity
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-feb-2013, 20:51
  3. El follonero en la sesión inicial de Wall Street
    Por Estevichi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-sep-2010, 16:42
  4. Activistas de Equanimal se manifiestan ante el toro de Wall Street
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-dic-2009, 16:23
  5. Great Article in the Wall Street Journal by Jonathan Safran Foer
    Por patoslilas en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-nov-2009, 17:38

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •