Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: me estoy quedando en los huesos !

  1. #1
    agua Avatar de Alber☼
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Perdido en la ribera alta
    Mensajes
    142

    me estoy quedando en los huesos !


    Aupa pues el caso es que nunca e sido de tener mucha carne xD pero ultimamente me esoty convirtiendo en un saco de huesos tengo 27 años mido 1`76 hace un año o algo mas que me ice ovolacteo, y desde diciembre o asi que deje huevos lacteos etc, el caso es que antes de ser vegetariano pesaba unos 68 kilos o asi, este verano tol mundo me dijo que avia adelgazao que se me notaba pero amos tampooco me preocupara el caso es que hace un par de meses me icieron la revision del curro y pesaba 65 kilos y a dia de hoy estoy en 59 !!!!! la verdad que no es que controle mucho lo que como.. antes de ser vegetariano ni siquiera me planteaba lo que comia y lo que no y lo que era necesario para estar sano etc, cosa que ahora procuro ir aciendo pero no es un cambio facil y soy un poco dejao jejejejejee asi que nose que hacer por que como siga asi el proximo dia que se levante viento fuerte me veo metiendome piedras en lso bolsillos pa que no me lleve xDDD alguna recomendacion ?????? gracheee y perdon por la chapa que os e soltao !

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de Alitas de Dragón
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Carapachay, Bs As, Argentina
    Mensajes
    41
    Se me ocurre que podrías consultar con algún nutricionista para chequear que estés recibiendo las calorías y nutrientes que necesitas. Cuando decidí ser vegetariana me chequeaba con un médico (un clínico) una vez al año (un control de salud), te conviene buscar alguien que sepa sobre la dieta de los vegetarianxs (y veganxs) porque tiene mejor idea de cómo ayudarte en tu decisión.
    Hay un sitio, www.cronometer.com, que puede servirte para anotar lo que comes y ver si tienes que corregir algo en tu dieta.
    Te mando un abrazo
    La curiosidad no mató al gato, el aburrimiento lo hizo...

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    El veganismo ofrece una alimentación completa, equilibrada y variada, pero tiene una pega: hay que currárselo, es decir, lo tienen complicado quienes no estén dispuestos a pasar bastante tiempo en la cocina y disfrutar con ello. Es verdad que a tu edad apetece hacer otras cosas, pero, bueno, quien algo quiere, algo le cuesta, y en tu mano está decidir si la opción vegana (y mantenerse sano con ella) merece la pena. Yo era nulo en la cocina, y vaya cambiazo he pegado!
    ¡Ánimooooo!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Lady
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    128
    Yo ya adelgacé cuando me hice olv hace un año ahora que llevo un mes de vegana aproximadamente me da miedo adelgazar más... peso 43 kilos y mido 1,55, haré lo que decís a ver si todo marcha bien

  5. #5
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues yo no he aprendido a cocinar ni paso más tiempo que antes en la cocina. De hecho paso bastante menos. No he adelgazado sino que he engordado, y bastante. La culpa no es otra que no quemar las calorías excedentes.

  6. #6
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Si no estás comiendo muy poco o matándote a hacer deporte, igual estaría bien que te hicieses unos análisis para descartar hipertiroidismo o cualquier otra cosa que te pueda estar haciendo adelgazar tanto.
    (Aunque igual ha sido el frío vitoriano, que te ha hecho quemar calorías a lo burro xDDD)

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Ya somos 2! he adelgazado 6 kilos en 10 meses y no es que anduviese sobrado de kilos...

  8. #8
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Yo me identifico bastante con lo que dices por varios motivos:
    - Soy de hueso fino, que dice mi madre.
    - Mido más o menos lo que tú: suelo ponerme un centímetro más por aquello del autoengaño.
    - Y solía pesar unos 67-68 kilos... ¡Y eso estando bastante redondo y fofito!

    Cuando me hice vegeta estricto (bueno, digamos que seguía consumiendo huevos de cierto origen cada cierto tiempo), engordé tres o cuatro kilos. Después, más por cosas de la vida que por otras cuestiones (creo), me quedé en 60. Y no comía mal, de verdad que no.
    Ahora intento hacer deporte con más constancia. Y, aunque estoy revaguísimo en la cocina, me obligo a ser más o menos consciente de lo que como. Estoy intentando ganar un poquito de peso, sin agobios. Y ya ando por los 66 kilazos. Y me siento genial. Y poco a poco me voy poniendo en forma, aunque me cuesta horrorores por mi morfología "de hueso fino".

    Es currárselo un poco, compañero.


    ¡Salud!

  9. #9
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Nosotros al hacernos ovolacto no adelgazamos nada (vamos, que seguiamos comiendo bollos a dos manos ) Pero es cierto que al pasar al veganismo si adelgazamos los dos(aysss que nos quitaron los bollos industriales....jejeje)

    El caso es que fue una primera época, ahora estamos como antes, y si comemos mal engordamos, como todo hijo de vecino. Creo que es cuestión de currarselo, como dice Erfoud, a día de hoy cocinamos mucho y conscientes de qué, cuanto.......

    No te preocupes en exceso y revisa tus "menus"

  10. #10
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    La verdad es que nosotros dos nos hicimos veganos hace 6 meses, mas o menos y desde entonces luchamos contra la báscula, pero para no engordar..... yo creo que por la mayor ingesta de hidratos, que es bastante inevitable, y eso que hacemos bastante deporte.
    Si has descartado problemas orgánicos seguramente lo arregles comiendo mas, ya sabes, pasate por las recetas de repostería, las de pasta... las quiches, las lasañas, y qué decir de las legumbres.............ains esta todo taaaaan bueno.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para operar a Iris (perra que se está quedando ciega)
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-jul-2014, 06:10
  2. África se está quedando sin leones, jirafas y cebras
    Por JustVegetal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-jul-2010, 09:35
  3. Van quedando cada vez menos...
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-may-2009, 12:59
  4. Estoy mal de los huesos y malnutrida
    Por Gata en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 01-mar-2009, 14:48
  5. Mi perra se está quedando ciega
    Por alfonsi en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 02-ene-2009, 09:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •