Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 182
  1. #21
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767

    GEL DE ALOE
    2 cucharadas de jugo de alóe vera
    1/4 de taza de aceite de oliva suave
    2 cucharadas de agua de rosas

    Mezclar todos los ingredientes en un frasco limpio.Quizás haya que remover la mezcla antes de usarla,porque tiende a separarse.MOdo de empleo:dar con ella un masaje por la cara y el cuello y aclarar bien con agua tibia.
    Salen 120 ml

    EXFOLIANTES AROMÁTICOS
    1/2 taza de flores de lavanda secas,hojas de albahaca secas o 1 vaina de vainilla.
    1 taza de azúcar granulado

    Pon el azúcar y las hierbas en capas alternas en un tarro de vidrio limpio y seco.Para acer el exoliante de vainilla,inserta la vainilla en el centro de un tarro con azúcar.Cubre el recipiente con tapa hermética o con una lámina de plástico y déjalo en lugar seco varias semanas.Cuando el azúcar esté aromatizada a tu gusto,separa si quieres los ingredientes(a mi me gusta más dejarlo tal cual).guarda el exfoliante en un recipiente seco y hermético.Modo de empleo:echar un poco en la palma de la mano y mezclar con agua o con tu crema favorita,Date un masaje por la cara y acárate con agua tibia.

    ALMOHADILLA PERFUMADA PARA EL BAÑO
    necesitas:
    una toalla de 60x1,10 cm o un trozo de felpa
    2 ventosas
    2 cintas de algodón de 45 com de longitud
    hierbas secas(lavanda,pétalos,romero,etc...)

    esta almohadilla se puede deshacer desatando las cintas.Así podrás lavar la toalla y cambiar las hierbas.

    ACEITE ZEN(PARA MASAJES)
    1/2 taza de aceite de oliva suave
    1 cucharada de flores de lavanda secas
    1 o 2 clavos enteros
    2 o 3 gotas de aceite esencial de lavanda
    2 o 3 gotas de aceite esencial de ylang-ylang

    Pon las flores de lavanda en un tarro limpio,vierte sobre ellas el aceite de oliva y añade los aceites esenciales.Tapa el tarro y agítalo para mezclar los ingredientes.Deja reposar el aceite una semana.para cuerpo y también se puede aplicar en las sienes para dormir mejor por al noche.

    LOCIÓN DE VENUS(no le he puesto yo el nombre ¿eh?,jaja...según la leyenda(para quien crea en esto) la diosa Venus creó la mejorana y le dió su aroma,de ahí el nombre)
    1/2 taza de aceite de oliva
    1 cucharada de hojas de mejorana seas
    1/4 de cucharadita de aceite de vitamina E
    1 o 2 gotas de aceite esencial de mejorana(opcional)

    Pon las hojas de majorana en un recipiente secoy limpio.Mezcla los aceites de oliva y vitamina E y calientalos sin que lleguen a hervir.Vierte el aceite caliente
    sobre las hierbas y deja reposar entre una y dos semanas.Si quieres que tenga un aroma más intenso puedes añadir unas gotas de aceite esencial.Cuela la mezcla y guardala en un recipiente hermético.



    Te he puesto lo que he visto que podía ser más fácil de conseguir,mas o menos...Tengo muchas más,asi que si quieres alguna otra cosa que se te ocurra preguntame y te lo miro...

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Merci beaucoup!
    ¿Hay recetas de lociones o cremas hidratantes para cuerpo? ¿Y para la cara? Yo tengo un par para el cutis, pero si tienes más... DE cuerpo no tengo ninguna.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Uys no había visto las sales de baño. Tu pon cosillas, pon y tb para hombres
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Me encontré un par de páginas de jabones artesanales, están en francés, pero muy bien explicado (y esta es mi venganza, porque siempre me poneis enlaces a páginas en inglés, muajajá):
    LE SAVON DE BISCUIT
    LE SAVON ARTISANAL
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #25
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    cremas corporales llevo tiempo buscando,y nada,no hay manera..aceites si,pero cremas...Para la cara si tengo,a ver si tengo un ratin y te lo miro..Esta semana he estado liadisima,corriendo a todos sitios...

  6. #26
    Ana Avatar de leyendaria
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    337
    Yo es que no soy muy de regalar, pero hoy justo han venido a regar las plantas de la oficina y han podado una (creo que ficus, no sé seguro). Me han dicho que lo que han cortado se puede poner en agua y le crece raíz para plantarla, así que se lo regalaré a mi tío porque le gustan mucho las plantas
    Pregúntate si lo que haces hoy te acerca al lugar donde te gustaría estar mañana

  7. #27
    ORGULLO Avatar de Rahab
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid (Usera)
    Mensajes
    169
    Susana: ¡que idea tan genial lo de los calendarios! En cuanto te lei me puse como loca a descargarme el publisher que no lo tenia, y ¡es genial! Ya he hecho el calendario y solo me falta imprimirlo. Será el regalo de mi madre y de mi suegra. Lo he hecho con fotos de la niña, desee que nació hasta hoy, con dibujitos infantiles, estoy súper contenta con el resultado. Ahora que al imprimirlo no la cague .Gracias Susana. Por cierto que este post tambien me ha inspirado para el resto de los regalos. El año pasado tejí bufandas para todas las mujeres de la familia y este año no sabia qué hacer, asi que lo de montar una cesta con cositas me ha dado la pista. Cestas con quemadores de aceite y esencias para todas, y cositas así.Gracias por las ideas.

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    pues yo ya he regalado unas tres bufandas calcetadas por mi..y están todos muy contentos!

  9. #29
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    esto es lo que voy le a regalar a mi novia:
    http://www.metacafe.com/watch/912655...esigned_clock/

    salvo que las agujas seremos una yo y otra ella y cuando se junten q parezca q se dan un beso jeje (con la de los segundos no se que hacer).
    me parece muy original y sobre todo práctico! estoy cansado de acumular "pingos" por casa. las postales soy bonitas pero luego acaban olvidadas en un cajón.

  10. #30
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Que gracioso!

 

 
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Regalos hechos por uno mismo
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 07-nov-2014, 21:44
  2. Tema regalos.
    Por AlejandrayEduardo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-jun-2011, 18:27
  3. regalos solidarios
    Por loretxo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-sep-2010, 08:19
  4. Cosmeticos Hechos En Casa!
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-may-2008, 22:17
  5. regalos de los EU
    Por cacahueteEU en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-may-2007, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •