Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 182
  1. #171
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340

    Si claro, yo uso lana100%acrílica
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  2. #172
    Guacamole picante Avatar de Avocadagreen
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Wow!! Me encantan las cosas que estoy leyendo, sobre todo las que tienen que ver con sacar algo creativo de la reutilización o el reciclaje (aunque no coso a máquina, yo también he hecho mis pinitos con monederos hechos de mis vaqueros viejos jeje). A veces creo que tengo un problema de diógenes porque no me gusta nada comprar comida superenvasada, pero cuando tengo que hacerlo pienso que tengo que guardar las cajas "por si" tengo algún regalo a la vista. Desde hace un tiempo, en mi círculo de amistades tenemos la tradición de hacer regalos hechos por nosotros, porque a veces no tenemos poderío economico para tantos cumpleaños, y estos regalos son mucho más personales y tienen un valor sentimental añadido que no lo tienen los regalos simplemente comprados. Entre los regalos que nos hemos hecho están:

    Un cómic del cumpleañero/a contando una aventura o anecdocta graciosa
    Una muñeca tipo barbie del chino caracterizada y vestida como un personaje de una serie de tv
    Caramelo con tinte comestible azul, emulando la metanfetamina de Breaking Bad
    Una lámpara reciclada con la pantalla hecha de hama beads traslúcidos
    Un punch antiestress tuneado como un moderno (o cualquier cosa o persona odiable)
    Un juego de mesa con preguntas sobre la pandilla
    Un bolso de mano de polipiel reutilizada con tachuelas
    Un diorama de cartón con luces presentando la escena de una peli
    Pulseras hechas con cremalleras y tachuelas
    Un "kit de supervivencia a un ataque zombie" hecho con cartón y jueguetes del chino
    Un vídeo casero homenaje o cómico (Conocí a un chico que hizo un minidocumental de la vida de sus padres, fue a entrevistar a su familia y amigos, metió fotos antiguas, etc y se lo regaló en un aniversario de boda. Aunque esto ya requiere algunos conocimientos audiovisuales)

    En fin, yo creo que lo importante es la idea, luego en internet hay tutoriales para todo, a los que puedes agregar tu toque para personalizarlo más.

  3. #173
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    No he mirado todas las páginas, perdonad si ya está puesto, pero me ha parecido muy instructivo este vídeo de cómo hacerte la bolsa para tu regalito.
    A mi me gusta mucho envolver mis regalos, sean míos o comprados, para otros o para mí misma, jejejeje. Siiii, suelo pedir que me envuelvan en regalo las cosas que compro para mi
    Peeero, lo que hago o compro para otros, siempre siempre siempre tiene mi envoltura propia. Y la idea de este vídeo se parece mucho a las cosas que hago, aunque la verdad, yo me suelo liar mas la vida y hago unas envolturas, muchas veces, mas chulas que el mismo regalo en si
    Espero os dé ideas....
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  4. #174
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    A mi sobrino le chiflan los caballos, y siempre que pillaba una escoba la montaba como un caballo, y andaba correteando por la casa y el patio jajajaj
    Ahora tiene 4 añitos, pero cuando tenía dos, decidí regalarle un caballito.
    Me fuí a Ikea y me compré un balancín, diseñé una estructura de varilla metalica, que junto a un amigo herrero, vimos la manera de montar. Lo siguiente fue forrar de goma espuma la estructura saliente, dandole forma de caballito, y finalmente forrarla de tela de colores, con su cola y la crin.
    Mientras la terminaba, todos los niños, hijos de amigas y otros sobrinos que pasaron por mi taller lo probaban, y estaban encantados!! Menos mal que me hice la loca en las peticiones, porque fué menudo trabajo, jejejeje. Es que soy además de lenta, bastante vaga

    Subiría una foto, pero ahora el nuevo foro no me permite subir fotos desde mi ordenador.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  5. #175
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    He puesto esta página también en el hilo de consumo ético y responsable, pero creo que aquí también pega:
    http://www.labioguia.com/

    tiene muchas ideas chulas y la parte de reciclaje tiene cositas interesantes que se pueden emplear para hacer regalos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #176
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Qué chulo el vídeo! Me ha encantado

    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    No he mirado todas las páginas, perdonad si ya está puesto, pero me ha parecido muy instructivo este vídeo de cómo hacerte la bolsa para tu regalito.
    A mi me gusta mucho envolver mis regalos, sean míos o comprados, para otros o para mí misma, jejejeje. Siiii, suelo pedir que me envuelvan en regalo las cosas que compro para mi
    Peeero, lo que hago o compro para otros, siempre siempre siempre tiene mi envoltura propia. Y la idea de este vídeo se parece mucho a las cosas que hago, aunque la verdad, yo me suelo liar mas la vida y hago unas envolturas, muchas veces, mas chulas que el mismo regalo en si
    Espero os dé ideas....

  7. #177
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ayer terminé este estuche para bolis. A mí me resultó fácil y estoy empezando, así que sólo falta ponerse con un par de retalitos de tela. Yo creo que se tarda menos de dos horas.

    No es lo más práctico del mundo, pero como idea para regalar, creo que es bonito.





  8. #178
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Es precioso, nhoa!
    Yo soy tan inútil que me maravillan todas estas preciosidades que hacéis y, además, decís que han sido muy fáciles...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #179
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo creo que en costura, es más perderle el miedo. Yo pensaba como tú.
    Es ponerse, de verdad te lo digo, que parece más fiero de lo que lo pintan
    Gracias!

  10. #180
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Lo has cosido a mano, nhoa?

 

 
Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Regalos hechos por uno mismo
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 07-nov-2014, 21:44
  2. Tema regalos.
    Por AlejandrayEduardo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-jun-2011, 18:27
  3. regalos solidarios
    Por loretxo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-sep-2010, 08:19
  4. Cosmeticos Hechos En Casa!
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-may-2008, 22:17
  5. regalos de los EU
    Por cacahueteEU en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-may-2007, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •