Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 182
  1. #161
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657

    Me han encantado todas las ideas que habeis puesto, el calendario personalizado cae seguro este año, para mis papis y mis abues

    Quería hacer bufandas para regalar este año, pero llevo muchíííísimo tiempo sólo para hacer una un: así que estoy buscando otras cositas porque este año quiero no dejarme una pasta en regalos, se me ha ocurrido comprar tacitas de té monas, que en ikea y en los chinos están baratitas, y hacer velas perfumadas, después cuando la vela se gaste se pueden quedar con la taza y usarla, saqué la idea de aquí:
    http://cupcakesandcashmere.com/teacup-candles/
    está en inglés pero en las fotos se ve muy bien lo que hay que hacer, me parece que usa un kit comprado para hacerlas pero yo compraré las cosas sueltas.

    Otro sitio donde he visto miles de ideas es en la página de Martha Stewart. Hay ideas para niños, para gente con mascotas, etc parecen fáciles y hasta puedes bajarte plantillas gratis, creo que compraré cajas de metal, imprimiré alguna plantilla en papel de pegatina para decorarlas, y luego haré galletas y ya tengo otro regalo...

    Es un poco pronto para pensar ya en ponerme con los regalos de Navidad, pero con la calma con que me tomo las cosas cuanto antes empiece por lo menos a idear y organizarme mejor no?

  2. #162
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Hacer bufandas tejidas es lo mas facil del mundo mundial. A mi me gustan de punto ingles porque quedan como mas esponjosas pero para gustos los colores. Para que te hagas bien una idea de como se teje en youtube hay tropocientos mil videos explicativos. Y para que te recomienden bien lo mejor es una tienda de lanas de las de toda la vida.

    Para empezar aprende a tejer del derecho y del reves. Y luego los distintos puntos son combinaciones de los anteriores.
    De las mas sencillitas de hacer para que queden medio monas es tejer punto elastico que es un punto al derecho y uno al reves, tantos como quieras que sea de ancha la bufanda. Y para empezar usa unas agujas bien gordas, del nueve como minimo.
    Pero ya te digo lo mas facil es ir a una tiendecilla de lanas de toda la vida para que te aconsejen.

    Yo también quiero aprender, muchas gracias por la información. Voy a ir a la tienda a preguntar
    El mejor gourmet es aquel que compras desde casa
    productos ecológicos
    fomentar el consumo responsable

  3. #163
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167
    todavia no lo termino sollo llevo 3 fotos pero estoy pensando en regalar artas fotos sacadas por mi a una personita todas con corazones
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  4. #164
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    87
    Bueno, hace mucho que no escribo pero ahora retomo este hilo porque necesitaba ideas para regalar, y ya que he leído las vuestras, voy a exponer algunas cosillas que he regalado.
    - Una cartera echa a mano, con billetera, compartimentos para tarjetas, monedero…
    - Pulseras y collares echas con macramé.
    - Pendientes y anillo a conjunto.
    - Una cajita pintada a mano.
    - Un álbum de fotos.
    - Y este es el regalo que más me ha gustado, y el que hice con más cariño. A mi ex novio, le regalé “la caja de los cinco sentidos”. Decoré una caja de cartón, de zapatos, y metí varios objetos diferentes, relacionados con los sentidos. Vista y oído: un vídeo, donde primero aparecía yo cantando una canción que hice para él, y después seguía con un fotomontaje con nuestras fotos y música de fondo (canciones que nos decían algo). Tacto/olfato: Un fular mío de esos suaves que da gusto tocarlos, y le puse mi colonia pa que oliera a mí. Gusto: unos bombones de chocolate. // Esto fue cuando tuvimos que separarnos por mucho tiempo, porque me fui a estudiar a fuera y no nos íbamos a ver en un año, pa que no se olvidase de mí.
    Ahora empezaré a hacer algo con las ideas que he cogido de este hilo… Gracias!

  5. #165
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Bueno, yo aprovechando que mi hermana pinta muy bien, este año vamos a regalar a un par de personas a las que les encanta leer una idea que vimos por internet, hay una ilustradora que hace unas pinturas muy bonitas de estanterías con libros, no recuerdo como se llama; tenemos la lista de los libros favoritos de las personas a las que vamos a regalar, vamos a hacer la ilustración de la estantería personalizada con sus libros favoritos, enmarcarla y regalársela. Para lectores empedernidos nos pareció una idea bonita, es una forma diferente de mostrar tu lista de libros favoritos
    Y bueno como regalo culinario vamos a poner en práctica una idea que he visto en pinterest, bañar orejones en chocolate y envolverlos individualmente en papel dorado, rollo bombones. Rico y más sano que la fruta escarchada o los bombones de nestle
    Última edición por Ireth_86; 23-nov-2013 a las 21:27

  6. #166
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    2
    Es la primera vez que escribo, pues soy nueva en el foro ¿Alguno de ustedes podría decirme cómo colgar un mensaje sin tener que responder a otro? ¡Gracias!

  7. #167
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    2
    Bueno, creo que ya entendí.
    A ver...
    He pensado regalarle a mi hija mayor, quien estudia Comunicación y artes audiovisuales, imágenes de actores y secuencias de cine, en un material tipo gigantografía, para después montarlo en un bastidor, como si fuera una obra de arte, y por supuesto, en blanco y negro, pues serán imágenes del Hollywood de otras épocas. Estoy segura que se verán preciosas en su cuarto que ya está decorado con carretes de viejas películas, una silla de director, una cámara de filmación, y otros detalles con los cuales se identifica. La cuestión aquí es pensar en el tema que más guste a sus seres queridos ¡y zas! Espero que les guste mi idea ¡Saludos a todos!

  8. #168
    refunfuñona sin medida Avatar de alba1983bcn
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    272
    Hola lucremorgar bienvenida!! a ver si subes un fotito para ilustrar tú idea tiene muy buena pinta!

  9. #169
    veggitxu Avatar de Asier
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    140
    Yo la verdad es que termino afortunadamente el aÑo con una maravillosa persona en mi cabeza (y corazon, que coÑo xD seamos sinceros! jaja) y tenia pensado un par de regalos para ella. SIempre le ha encantado tocar la guitarra y ya que mi aitite, que en paz descanse, ya no usa su guitarra, habia pensado que seria un bonito detalle-

    Pero eso es eso, un detalle, no es nada currado. Asi que he pensado en una lampara bioluminiscente para ella y la comunidad en la que trabaja con niÑos. No obstante he mirado algunas paginas y tal pero no termino de dar con una que me convenzca. Alguno ha probado alguna vez hacer algo de esto?
    Alguna otra idea al respecto?

    Y lo de la bufanda me ha gustado. Nunca he probado a hacerla, quiza sea hora d eponerme a ello, ya que ella, al ser de Turin supongo, es friolera.

    Un saludo !
    "I've been all over this world. I even remember some of those places."

  10. #170
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Hacer bufandas tejidas es lo mas facil del mundo mundial. A mi me gustan de punto ingles porque quedan como mas esponjosas pero para gustos los colores. Para que te hagas bien una idea de como se teje en youtube hay tropocientos mil videos explicativos. Y para que te recomienden bien lo mejor es una tienda de lanas de las de toda la vida.

    Para empezar aprende a tejer del derecho y del reves. Y luego los distintos puntos son combinaciones de los anteriores.
    De las mas sencillitas de hacer para que queden medio monas es tejer punto elastico que es un punto al derecho y uno al reves, tantos como quieras que sea de ancha la bufanda. Y para empezar usa unas agujas bien gordas, del nueve como minimo.
    Pero ya te digo lo mas facil es ir a una tiendecilla de lanas de toda la vida para que te aconsejen.
    Reabro este hilo porque me gustaria que me aclararais lo de la lana.
    Existe alguna lana que no venga de animales?????
    Quiero enseñarme a tejer, pero paso de comprar lana de ovejas
    Última edición por Crisha; 12-abr-2014 a las 19:25

 

 
Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Regalos hechos por uno mismo
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 07-nov-2014, 21:44
  2. Tema regalos.
    Por AlejandrayEduardo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-jun-2011, 18:27
  3. regalos solidarios
    Por loretxo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-sep-2010, 08:19
  4. Cosmeticos Hechos En Casa!
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-may-2008, 22:17
  5. regalos de los EU
    Por cacahueteEU en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-may-2007, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •