Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 182

Tema: Regalos hechos por uno mismo

  1. #151
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por brisafeliz Ver mensaje
    A mi me gusta tejer bufandas o calcetines y los regalo en Navidad. Si bien pareciera algo trabajoso, a mi me ayuda mucho para relajarme. Y, la verdad, ver la cara de felicidad de mis padres y hermanos cuando reciben mis tejidos no tiene precio.
    Hablando de esto alguien tiene algún manual o conoce una página donde aprender a tejer? >_< Esque con eso de las navidades etc me gustaría regalar unas bufandas, pero no tengo ni idea de tejer =(

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #152
    Antifavoritismos Avatar de Monolo
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En la red
    Mensajes
    91


    Me gusta este hilo

  3. #153
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Yo siempre suelo hacer cosas con fimo, sobretodo colgantes :3
    Las fundas de cojines también se me suelen dar bien.
    De hecho abrí mi tienda gracias a que unos amigos me animaron a ello (ellos siempre me encargaban cosas cuando querían hacer regalos del estilo, que son más bien patosillos xd)

    P.D: ¿ese manolo es un troll o algo así?
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  4. #154
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Hablando de esto alguien tiene algún manual o conoce una página donde aprender a tejer? >_< Esque con eso de las navidades etc me gustaría regalar unas bufandas, pero no tengo ni idea de tejer =(
    Hacer bufandas tejidas es lo mas facil del mundo mundial. A mi me gustan de punto ingles porque quedan como mas esponjosas pero para gustos los colores. Para que te hagas bien una idea de como se teje en youtube hay tropocientos mil videos explicativos. Y para que te recomienden bien lo mejor es una tienda de lanas de las de toda la vida.

    Para empezar aprende a tejer del derecho y del reves. Y luego los distintos puntos son combinaciones de los anteriores.
    De las mas sencillitas de hacer para que queden medio monas es tejer punto elastico que es un punto al derecho y uno al reves, tantos como quieras que sea de ancha la bufanda. Y para empezar usa unas agujas bien gordas, del nueve como minimo.
    Pero ya te digo lo mas facil es ir a una tiendecilla de lanas de toda la vida para que te aconsejen.

  5. #155
    La anarquía es amor Avatar de El Vegano Mágico
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    311
    Salud a tod@s.

    El día 4 de Agosto es el cumpleaños de una amiga especial.

    Y para ella he encuadernado una historia de miedo que escribí hace unos años, llamada el Aliento de los Muertos.

    Creo que ella sabrá apreciarlo y ¿que más personal que algo escrito por ti?.
    Sin libertad no hay amor, sin amor la vida no merece la pena, de modo que libertad y amor para tod@s.(animales incluidos)

  6. #156
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    'Joyas' de piel de naranja

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...343634772.html

    La naranja no sólo es una fruta exquisita, cargada de beneficiosa vitamina 'C', que sacia la sed y el hambre al mismo tiempo. Su pulpa tiene múltiples aplicaciones en la gastronomía y en la cosmética, mediante tratamientos corporales que regeneran la piel. Incluso su corteza tiene utilidad como alimento del ganado e incluso para producir etanol según procedimientos que se investigan en la Universidad Politécnica de Valencia.

    Lo que resulta totalmente nuevo es reciclar su cáscara para elaborar piezas de bisutería: collares, pulseras, pendientes y todo tipo de adornos. Es una técnica tradicional de Sudáfrica y Colombia que Carolin Grätsch y Delia Garcíase han mostrado en un taller solidario a un grupo de 15 mujeres tuteladas por la Consellería de Bienestar Social.

    "Primero se despulpa la naranja y se recorta de una forma determinada", explica Delia García, de la empresa San Lucar Fruit, que desde hace dos años forma parte del programa Engage de voluntariado corporativo que desarrolla Fundar. "Después se deseca y por último se tiñe con colorantes alimentarios en una amplia gama cromática".

    A partir de ahí se obtienen las cuentas de distintas formas y colores con las que es posible ensamblar variados objetos de bisutería de un aspecto muy étnico y natural.

    "Esta es una primera fase para dar a conocer el procedimiento de elaboración", dice García. "En una segunda intentaremos llevar a cabo un emprendimiento social para que las mujeres que mejor dominen la técnica puedan comercializar el producto".


  7. #157
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Qué bonito Just!

  8. #158
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    http://losabalorios.com/blog/2011/11...a-de-naranjas/

    Tiene muchas aplicaciones y el material es barato!


  9. #159
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Precioso aunque para una patosa como yo intentar hacerlo sería como intentar pilotar un F-18

  10. #160
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    165

    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Pues, se me acaba de ocurrir poner este post para que nos demos ideas de regalos bonitos hechos por nosotros mismos. Así seguimos con la tradición de regalar (a mí me gusta dar y recibir regalos) y a la vez evitamos el consumismo disparatado.
    Empiezo yo con lo que llevo regalando desde hace dos Navidades a mis padres:
    Les hago con Publisher, un calendario con una hoja por mes. En cada mes pongo una foto de ellos, mía, de mis hijos, de los bichis o de todos juntos. También pongo citas o frases positivas en cada mes y señalo en otro color los cumples o fechas señaladas para nosotros.
    Luego lo imprimo en cartulina A-4 y lo llevo a encuadernar en espiral.
    No veas el éxito que tiene entre las visitas el calendario de marras

    Otra idea:
    A mi tío, el año pasado, le regalé una cesta de bombones, galletas y mermeladas hechas por mí y le encantó
    Este año aún no me puse a pensar, pero el calendario ya se ha convertido en tradición.
    Venga, a poner vuestras ideas
    Mi madre!, que apañada eres!. Me encanta, de mayor quiero ser como tú. ¡Qué iniciativa!. Las galletas, bombones y mermeladas, cómo aprendiste a hacerlas, yo estoy muy interesada en aprender a hacerlas.
    El mejor gourmet es aquel que compras desde casa
    productos ecológicos
    fomentar el consumo responsable

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Regalos hechos por uno mismo
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 07-nov-2014, 21:44
  2. Tema regalos.
    Por AlejandrayEduardo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-jun-2011, 18:27
  3. regalos solidarios
    Por loretxo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-sep-2010, 08:19
  4. Cosmeticos Hechos En Casa!
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-may-2008, 22:17
  5. regalos de los EU
    Por cacahueteEU en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-may-2007, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •