Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 182

Tema: Regalos hechos por uno mismo

  1. #121
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Simoun Ver mensaje
    Me paso por aquí para preguntar esto porque no se muy bien donde hacerlo... creo que aquí estará bien:

    ¿sabeis alguien donde se puede comprar una máquina para hacer chapas caseras?

    Espero que algun@ de vosotr@s sepa responderme!!
    Gracias de antemano!!
    Lo único que se ocurre así de repente es que recuerd que en la oficina de Igualdad Animal tenían una, de hecho yo monté alguna. Seguro que si les mandas un email te dicen de donde la han sacado.

    En cuando a los regalos hechos por uno mismo, yo estoy decidida a regalar cosas no materiales -al menos no compradas. Estas navidades ya quería hacerlo pero decirles a cinco niños, mis sobrinos, que los reyes magos les han traído un vale por "una tarde haciendo galletas" (o alguna manualidad de tantas que se me ocurren) pues no sé si sería muy creíble. Total que no me decidí, pero para sus cumples lo tengo clarísimo. Aunque ahora mismo el más cercano es el de la hija de una amiga y le estoy haciendo un collar y una pulsera con un caja de bombones fucsia. A lo mejor no es algo que un adulto se pondría para ir a la oficina (yo sí xD) pero para jugar una niña, me pareció buena idea, mejor que tirar la caja a la basura, y así no compro nada. Cuando lo termine si me acuerdo le hago foto y a ver si le gusta!

    También estas navidades unos amigos míos que viven en una casita en medio del campo le regalaron a otra pareja de amigos que tienen una niña de dos años y viven en una ciudad, un fin de semana en una casa rural (la suya!) y servicio de "guardería" (ellos también xD) mientras los papis disfrutan de una tarde en un balneario cercano. Me pareció un regalo chulísimo!

  2. #122
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    poniendo en google "prensa chapas"
    http://www.haztuschapas.net/index.ph...6eae675e993b9b

    ahora es cuestión de buscar mas modelos y precios.

  3. #123
    Siempre aprendiendo... Avatar de Sejhmet
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Hola!

    Quería compartir con vosotros el detallito que tuve para mis familia estas navidades.

    Hice un brownie de harina de algarroba,

    Receta AQUÍ

    y aquí tenéis las fotos de la presentación





    Última edición por Sejhmet; 25-ene-2011 a las 11:51

  4. #124
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Que pedazo de regalo y que pinta ~~~

  5. #125
    Siempre aprendiendo... Avatar de Sejhmet
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Gracias Alma!!!
    Tu Alma siempre te guiará en la dirección adecuada. Siempre. (K. Crowthe)

  6. #126
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    8
    Mi novio me regaló el año pasado un calendario hecho por él con fotos nuestras. Creo que es el regalo que mas ilusión me ha hecho de todos los que he recibido (y el único calendario que conservo ya pasado de fecha). Es importante, sobre todo cuando regalas a tu pareja, regalar algo que solamente tú le puedas regalar. Eso es lo que lo convierte en un regalo "especial"
    Última edición por corazonverde66; 25-feb-2011 a las 13:08

  7. #127
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Foto de mi madre de joven que hice en dibujo:

    Última edición por Kamy; 03-jul-2011 a las 11:59

  8. #128
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Lo único que se ocurre así de repente es que recuerd que en la oficina de Igualdad Animal tenían una, de hecho yo monté alguna. Seguro que si les mandas un email te dicen de donde la han sacado.

    En cuando a los regalos hechos por uno mismo, yo estoy decidida a regalar cosas no materiales -al menos no compradas. Estas navidades ya quería hacerlo pero decirles a cinco niños, mis sobrinos, que los reyes magos les han traído un vale por "una tarde haciendo galletas" (o alguna manualidad de tantas que se me ocurren) pues no sé si sería muy creíble. Total que no me decidí, pero para sus cumples lo tengo clarísimo. Aunque ahora mismo el más cercano es el de la hija de una amiga y le estoy haciendo un collar y una pulsera con un caja de bombones fucsia. A lo mejor no es algo que un adulto se pondría para ir a la oficina (yo sí xD) pero para jugar una niña, me pareció buena idea, mejor que tirar la caja a la basura, y así no compro nada. Cuando lo termine si me acuerdo le hago foto y a ver si le gusta!

    También estas navidades unos amigos míos que viven en una casita en medio del campo le regalaron a otra pareja de amigos que tienen una niña de dos años y viven en una ciudad, un fin de semana en una casa rural (la suya!) y servicio de "guardería" (ellos también xD) mientras los papis disfrutan de una tarde en un balneario cercano. Me pareció un regalo chulísimo!
    Me parecen unas propuestas superbonitas las de estas cosas "no compradas".
    Gracias por compartirlas

  9. #129
    Occiso Avatar de Ra-Ammon Brelobo
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249
    Pues yo hice esta chorrada pero con un pendrive que ya estaba algo tocado... por más que lo soldé (se había doblado) no hace bien la conexión, así que lo dejo como un adorno más de mi cuarto. ¡Viva la reutilización en lugar del reciclaje!

    Última edición por Ra-Ammon Brelobo; 28-mar-2011 a las 23:32

  10. #130
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248

    Cita Iniciado por Ra-Ammon Brelobo Ver mensaje
    Pues yo hice esta chorrada pero con un pendrive que ya estaba algo tocado... por más que lo soldé (se había doblado) no hace bien la conexión, así que lo dejo como un adorno más de mi cuarto.
    jeje! Sí, porque es un poco grande pa' llevar en el bolsillo

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Regalos hechos por uno mismo
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 07-nov-2014, 21:44
  2. Tema regalos.
    Por AlejandrayEduardo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-jun-2011, 18:27
  3. regalos solidarios
    Por loretxo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-sep-2010, 08:19
  4. Cosmeticos Hechos En Casa!
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-may-2008, 22:17
  5. regalos de los EU
    Por cacahueteEU en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-may-2007, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •