Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 182

Tema: Regalos hechos por uno mismo

  1. #101
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    237

    Últimamente tengo a mi novio abandonado por temas personales, del trabajo... (que mania cuando se juntan los problemas) y he decidido hacerle un regalo, siempre le hago manualidades me parece más detalle que no una colonia o un reloj o cosas así. Total que pensando pensando se me ocurrió la original idea de hacerle un cuadro, pero no de pintura si no de papel, és decir: ORIGAMI o mas conocido como papiroflexia. Nunca me ha gustado inlcuso lo encontraba bastante difícil pero gracias a youtube puedes hacer cosas muy monas. Así que vete a una papeleria, te compras papel reciclado y venga a hacer cuadros de mariposas, rosas, barco...Mi regalo va ser el cuadro de un barco y con animales x ahi, porqué nos encanta viajar y le pondré alguna frase de estas de amor jajajajaj
    bueno, espero que os haya gustado jajajaj

  2. #102
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues cuando lo hagas podias hacerle una foto y nos enseñas como te queda
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #103
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Madrí
    Mensajes
    13
    Yo, cuando me apetece, me pongo a hacer cosas con fieltro! Broches, flores para jarrones... Sino, también con pasta de papel, se pueden hacer cosas muy chulas.

  4. #104
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A mi me encantan las cosas hechas a mano *__* y prefiero mil veces alguna chorradita a mano que gastarse una pasta en algo comprado.
    A mi chico por su cumple por ejemplo le hice unos mitones de ganchillo que estos días con el frio que hace está usando mucho jeje Tambien le hice un huevo frito de ganchillo para poner de broche y otro broche de fieltro con la insignia de científico de Star Trek XD (yo tengo la de comandante ajajaja)

    A mis abuelas hace tiempo que quiero hacerles un par de bolas kusudama de origami para que cuelguen en casa, yo tengo un par por aquí hechas de prueba.

    Tengo que ponerme a hacer muchas cosas

  5. #105
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    237
    Mi último regalo ha sido hacerle una caja de bombones a mi novio. Le compré en Abacus una caja de cartçon en forma de corazón y la decoré con diferentes papeles de seda. Dentro le hice unos cuanto bombones repartidos en dos pisos, puse unos debajo y encima le puse una cartulina y otros bombones más. Le hice de diferentes chocolates, con frutos secos, de coco, naranja...
    Aver si le hace una foto q yo no tengo cámara y lo subo!

  6. #106
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Pues yo he estado haciendo batones, gorritos, partucos, chaquetitas y demás monadas, para una niña que nace ya, y será mi nietastra!

  7. #107
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    jejeje, yo una vez a una amiga le regalé un atrapasueños hecho con lana , alambre y cuentas. A mi novio una vez le regalé una cosa mu rara que me dio por hacer una vez: explico: coji dos corchos del vino y les fui dando forma de calaveras con un cutter y los pinté, luego hice una especie de muelle con un alambre uni las dos como si quedran en dos pisos y a la que quedó abajo le hice un pié con una rosca bastante grandota que encontré, a una le puse unos "cuernos" y a la otra una cresta con puntas de tapizar. asi explicado igual no os haceis la idea pero quedo muy chulo. A la sobrina de mi chico le hago cosas con el ganchillo y calcetando ( me alegro mucho encontrar gente que tricote y ganchille por aqui, jejej) lo ultimo fué un vestido y un montón de muñequitos muy coloridos, se puso loca!!! y a una amiga que se fue a argentina le hice una especie de album con cartones, telas, cartulinas y fotos de una cena sorpresa que arregló mi cuñada y dedicatorias de gente. Tambien le hice un accesorio que se puede usar de collar, pulsera, pendientes... usando fimo y haciendo las figuras del poker por separado. A mis padres y mi hermano esta navidad les regalé unas jarras de cerveza con decoupage y pintadas con sus colores favoritos
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  8. #108
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Pues yo he estado haciendo batones, gorritos, partucos, chaquetitas y demás monadas, para una niña que nace ya, y será mi nietastra!
    Valla, tu también te has apuntado al club de los maduritos? El hijo de mi chico tiene 29 tacos (5 menos que yo), menos mal que todavía ni tiene ni novia, que soy muy joven para ser abuelastra
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  9. #109
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Me encanta este post!

    Se me han juntado dos cumpleaños de personas muy especiales esta misma semana y no tenía ni idea de qué comprarles (a parte de poco dinero). Se me había olvidado que tengo manos!!

  10. #110
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Zaragoza, a la orilla del Ebro
    Mensajes
    265

    Cuando encuentro puzles bonitos, del tipo reproducción de cuadros, de oferta los compro y los hago o los enmarco para mi o para regalar a segun quien.
    Con retales o los trozos buenos de los vaqueros viejos hago bolsos o monederos.
    Ahora que hay muchos melocotones preparo frascos de melocotón con vino tinto, azúcar y canela, aprovecho para llevar unos botes cuando me invitan a comer en casa de alguien.
    Cuando hay membrillo lo preparo en dulce y tambien es un buen regalo.
    Si es para alguien con gato les hago rascadores con cajas de cartón.
    Las pocas tarjetas de Navidad que envio las fabrico yo misma.... y me divierto encima un montón.
    Bufandas de lana tejidas en casa, reciclando lanas aprovechables de otras prendas.
    Me guardo algunas botellas de la cesta de Navidad y las envuelvo con algo bonito y detalles "piñas, ramitas secas, bolas de colores, etc."
    Muchas prendas de ropa de casa bordadas por mi y les hago las puntillas a ganchillo y todo eso.

    La lista sería muy larga, os dejo lo que yo hago por si a alguno os sirve de idea (igual que yo he tomado alguna vuestra). Se puede hacer casi de todo.
    Saludos .

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Regalos hechos por uno mismo
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 07-nov-2014, 21:44
  2. Tema regalos.
    Por AlejandrayEduardo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-jun-2011, 18:27
  3. regalos solidarios
    Por loretxo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-sep-2010, 08:19
  4. Cosmeticos Hechos En Casa!
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-may-2008, 22:17
  5. regalos de los EU
    Por cacahueteEU en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-may-2007, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •