Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 182
  1. #81
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527

    ¡Qué artista eres, Phoenix!

    Pues yo no soy una gran artista pero me encanta hacer manualidades y también regalar cosas hechas por mi

    Algunas cositas que he regalado (en distintas ocasiones especiales, no solo por Navidad) y que han gustado:

    - Regalos comestibles (mermeladas, pasteles, pastas...), nada original pero resulta
    - Talonarios de vales de tiempo (veo que no soy la primera)
    - Libretitas hechas con hojas recicladas (o sea, escritas por una cara): si las haces con gracia, quedan muy chulas. Y van super bien, tienen mucho éxito.
    - Calendarios personalizados. Tenían tanto éxito que incluso me gané la vida con ello durante un tiempo, jeje.
    - Tarjetas, siempre hechas por mi
    - "Pastel" de pañales: aunque no estoy segura de que guste a todo el mundo (sobretodo porque hay que deshacer los pañales para usarlos!) es muuuy vistoso. Os dejo la foto que colgué hace tiempo en el flickr aquí para que veáis cómo es: http://www.flickr.com/photos/silviamira/774780663/) ***Que me perdonen l@s moderador@s, no me funciona lo de insertar enlaces***
    - Videomontajes con fotos, trocitos de vídeos y canciones que gustan al destinatario. Siempre han gustado mucho.
    - Canciones. Con unos amigos, escribimos una canción, la musicamos (los que entienden de música), se la tocamos en directo al destinatario y se la grabamos para que la tuviera de recuerdo. Se emocionó mucho
    - Poemas. Eso mi abuela, que tiene un mérito! En cualquier ocasión nos regala un poema (y la mujer, que tiene 84 años, se acuerda de todos los que escribe y los recita siempre de memoria)
    - Libro escrito por uno mismo. Con anécdotas comunes, "frases para la historia", esas cosas que nos gustaría no olvidar nunca.
    - Portalápices. Con una lata de refresco o de tomate, un CD (para la base), un poco de pintura e imaginación se pueden hacer muchas cosas!
    - Juegos personalizados. Para la despedida de soltera de mi hermano y mi cuñada hice un Twister (a tamaño real, apto para jugar) con fotos de los novios. Entre todos sus amigos les regalaron por la boda un Monopoly también totalmente personalizado (y con pasta de verdad, jeje).
    - Velas decoradas
    - Potpourri casero

    Ummm, ya no recuerdo más... cuando me acuerde, lo iré apuntando.

    Por cierto, me da mucha rabia que se desperdicie tanto papel de regalo. A parte de reciclar todo el que puedo (incluso de los regalos que no son para mi, jeje), en vez de envolver los regalos con papel de regalo, cojo cajas de zapatos o de lo que sea (la gente ya me conoce y me regalan un montón), las forro con papeles bonitos y las decoro, y así el destinatario del regalo no las tira. Así no se desperdicia papel y las cajas tienen una segunda vida

    A ver si me acuerdo de subir algunas fotos a mi blog un día de estos y os pongo el enlace, para que os hagáis a la idea

  2. #82
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Silviamira Pues menos mal que no eres una artista!! Si sabes hacer de todo! Y con estos regalos ahorrarás un montón en cumples y navidades, no?

    Lo de decorar cajas también lo he hecho alguna vez Pero he alucinado con el pastel de pañales! Pon más fotoooos que me he quedado con la intrigaaaa!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #83
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Joer...que chulada el pastel de pañales, estoy segura de que sería todo un éxito.

  4. #84
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Yo también he hecho mis regalitos a mano.
    Desde postales, he hecho de muchas maneras, con relieves, con monigotes que se mueven al abrir la postal, con regalo sorpresa en su interior... me gusta mucho hacer postales porque,con un poco de imaginación, dan mucho juego.
    He pintado cuadros también.
    He regalado comics hechos por mí.
    Y por supuesto los postres veganos no pueden faltar.

  5. #85
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por nimue Ver mensaje
    cremas corporales llevo tiempo buscando,y nada,no hay manera..aceites si,pero cremas...Para la cara si tengo,a ver si tengo un ratin y te lo miro..Esta semana he estado liadisima,corriendo a todos sitios...
    Hola nimue, yo uso como la crema la manteca cruda de cacao.

    Y para lavar la ropa también algo muy simple: las cáscaras de las nueces de jabón.

  6. #86
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola, acabo de leer este este hilo entero, me gusta mucho.

    De niña solía hacer varios regalos. Por ejemplo bordados, no sólo a punto de cruz. Los hice bastantes pero en la foto tengo sólo éste:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...63&postcount=4
    A punto de cruz bordaba también las letras iniciales de mis queridos en sus blusas o las camisetas o en forma de los "cuadros". Éstos los hice no sólo con lo bordado sino también con otro material:

    Hice un sólo cuadro o la serie de los tres platillos que se usan en los laboratorios. No sé como se llamen en el castellano, traducido literalmente serían los platillos de Petri. Del papel duro hice los círculos del mismo tamaño. Entre la tela y el papel duro pegué un poco de hilo más grueso para colgar. En cada círculo pegué una tela linda y sobre ella varias plantas secas de varios colores. Por fin pegué sobre ésto un platillo de Petri.

    En cuanto a las cestitas y los dulces, en la foto tengo los siguientes: http://www.forovegetariano.org/foro/...ight=pirotines
    Última edición por Katarína; 27-jun-2009 a las 10:12

  7. #87
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    El blog de la amiga de titere83 (tinaserpentina) me hizo recordar otro regalo que solía hacer de esos que ella usa de otro modo. No sé si se llamen en el castellano algo como los coralitos, es la cosita de que se hacen por ejemplo las pulseras o los collares pero éstos son especiales pues son rectangulares. Se pueden hacer de ellos varios tapetes hermosos que pueden usarse como la decoración, bajo los floreros o también para poner en ellos las ollas calientes en las casas de los cocívoros pues son de cerámica, resistentes a las temperaturas altas.

    En una quedada crudivegana una chica hizo un regalito simple para cada uno de nosotros: Llenó en saquito de tela con los copos de avena y agregó la lavanda seca u otra planta que tiene un perfume lindo. En cada uno puso también un papelito con una idea linda. Éstos saquitos se usan para lavar el cuerpo en vez de jabón. Cuando ya no sirven más, los copos de avena se reciclan en un jardín y se ponen los nuevos.

    En Eslovaquia en vez de los Reyes Magos el 6 de enero viene San Nicolás (Santa Claus, Papa Noel) el 6 de diciembre. Una vez mi mamá hizo a mí y también a mi hermano uno muy hermoso y dentro de él nos metió varios dulces. Su cuerpo era un cilindro pero con un sólo círculo abajo hecho de un papel duro, con la altura de unos 25 centímetros. Había también otro cilindro sin algún círculo, con un diámetro sólo un poquitito más grande que el primero, justo para que lo tape (el mismo principio como con las tapas de cualquier caja). Sobre ese segundo pegó el crespón rojo que arriba superaba el tamaño del papel duro por unos 15 centímetros. Esa parte juntó con un hilo para crear así la gorra. La barba y el bigote los hizo de una tela muy suavecita. En vez de la nariz cosió un coralito rojo. Los ojos y la cara los dibujó.
    Última edición por Katarína; 27-jun-2009 a las 10:14

  8. #88
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por silviamira Ver mensaje
    ¡Qué artista eres, Phoenix!

    Pues yo no soy una gran artista pero me encanta hacer manualidades y también regalar cosas hechas por mi

    Algunas cositas que he regalado (en distintas ocasiones especiales, no solo por Navidad) y que han gustado:

    - Regalos comestibles (mermeladas, pasteles, pastas...), nada original pero resulta
    - Talonarios de vales de tiempo (veo que no soy la primera)
    - Libretitas hechas con hojas recicladas (o sea, escritas por una cara): si las haces con gracia, quedan muy chulas. Y van super bien, tienen mucho éxito.
    - Calendarios personalizados. Tenían tanto éxito que incluso me gané la vida con ello durante un tiempo, jeje.
    - Tarjetas, siempre hechas por mi
    - "Pastel" de pañales: aunque no estoy segura de que guste a todo el mundo (sobretodo porque hay que deshacer los pañales para usarlos!) es muuuy vistoso. Os dejo la foto que colgué hace tiempo en el flickr aquí para que veáis cómo es: http://www.flickr.com/photos/silviamira/774780663/) ***Que me perdonen l@s moderador@s, no me funciona lo de insertar enlaces***
    - Videomontajes con fotos, trocitos de vídeos y canciones que gustan al destinatario. Siempre han gustado mucho.
    - Canciones. Con unos amigos, escribimos una canción, la musicamos (los que entienden de música), se la tocamos en directo al destinatario y se la grabamos para que la tuviera de recuerdo. Se emocionó mucho
    - Poemas. Eso mi abuela, que tiene un mérito! En cualquier ocasión nos regala un poema (y la mujer, que tiene 84 años, se acuerda de todos los que escribe y los recita siempre de memoria)
    - Libro escrito por uno mismo. Con anécdotas comunes, "frases para la historia", esas cosas que nos gustaría no olvidar nunca.
    - Portalápices. Con una lata de refresco o de tomate, un CD (para la base), un poco de pintura e imaginación se pueden hacer muchas cosas!
    - Juegos personalizados. Para la despedida de soltera de mi hermano y mi cuñada hice un Twister (a tamaño real, apto para jugar) con fotos de los novios. Entre todos sus amigos les regalaron por la boda un Monopoly también totalmente personalizado (y con pasta de verdad, jeje).
    - Velas decoradas
    - Potpourri casero

    Ummm, ya no recuerdo más... cuando me acuerde, lo iré apuntando.

    Por cierto, me da mucha rabia que se desperdicie tanto papel de regalo. A parte de reciclar todo el que puedo (incluso de los regalos que no son para mi, jeje), en vez de envolver los regalos con papel de regalo, cojo cajas de zapatos o de lo que sea (la gente ya me conoce y me regalan un montón), las forro con papeles bonitos y las decoro, y así el destinatario del regalo no las tira. Así no se desperdicia papel y las cajas tienen una segunda vida

    A ver si me acuerdo de subir algunas fotos a mi blog un día de estos y os pongo el enlace, para que os hagáis a la idea
    Jolin! A tus amigos no les importará cumplir años por mas que sean teniendo la perspectiva de que les espera un regalo de los tuyos. Qué gozada!!

  9. #89
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    También hice varias veces para alguién una bufanda.

    De niña hice con papelitos de varios colores una cadena para el árbol de Navidad. Es muy simple: se cortan los papelitos de 1 centímetro de anchura y unos 10 centímetros de largeza. Se pegan los extremos del primero. En el estilo de cadena se mete el segundo por el primero y se pegan también sus extremos, etc.

    Otra cosita muy simple son las rosas de los pañuelos de papel. Un pañuelo se deja doblado por mitad y se corta un milímetro de esa parte que no se puede abrir. Después se dobla varias veces por 1 centímetro en el estilo de una harmónica. En el cetro se fija con un hilo. Después se separan con mucho cuidado todas las partes del pañuelo em ambas partes (cualquier pañuelo está hecho de 3 capas finitas) hasta que quede una rosa. Se puede dejar blancas o quien quiera pueda darle el color con las acuarelas.

    En cuanto al tiempo libre, este año regalé a mi mamá Niederösterreich Card (Tarjeta de Austria Baja), vale 45 euros, está válida por un año desde su emisión (hasta el fin del marzo 2009) y se pueden visitar con ella gratis unos 260 lugares hermosos en Austria Baja que es la parte más cercana de Austria en cuanto a Eslovaquia. Es que mi mamá es un tipo de persona que cuida tantísimo de todas las personas, de los animalitos (salvo aquellos que come ), de la casa en general y siempre vive cumpliendo todos los deberes posibles sin permeterse "el lujo" de descansar, relajar y ocuparse en el mismo modo también de ella misma. Entonces este Día de Madres (el segundo domingo del mayo, no el tercer de octubre como en Argentina por ejemplo) le regalé esta tarjeta y otra regalé también a mi padre para que salgamos en varios lugares lindos todos juntos o si no coincidimos alguna vez en las fechas para que pudieran salir juntos también mis padres sin depender de mí. Ya hicimos nuestra primera excursión: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=18914

    Cuando mi amiga y compañera de la clase cumplía 20 años, le regalé algo con que soñaba: una torta de 12 pisos . La verdad es que mi mamá llamaba de su trabajo cada rato para informarse si nuestro departamento todavía no estaba en las llamas y que después debía sacar todas las cosas del frigorífico para que yo pudiera poner allá la torta pero mi amiga se alegró mucho. La hice de 4 colores repetidas 3 veces, usando varias olas de varios diámetros. Los ingredientes para cada cilindro se calculaban fácilmente: poniendo en la correlación el volumen de la receta básica con el volumen de la olla concreta: V=πr.²v

  10. #90
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Muchas cascaritas de las castaňas de cajú se enhilan en una gomilla. Se usan para el cabello o como una pulsera.

 

 
Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Regalos hechos por uno mismo
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 07-nov-2014, 21:44
  2. Tema regalos.
    Por AlejandrayEduardo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-jun-2011, 18:27
  3. regalos solidarios
    Por loretxo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-sep-2010, 08:19
  4. Cosmeticos Hechos En Casa!
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-may-2008, 22:17
  5. regalos de los EU
    Por cacahueteEU en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-may-2007, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •