Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 182

Tema: Regalos hechos por uno mismo

  1. #91
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993

    Yo no soy mucho de hacer regalos, y cuando últimamente he querido hacerlos la economía no me daba para NADA.
    En cambio, me he pasado días rompiéndome los cuernos y he hecho videos de todo: de la colonia de gatos que tenemos, de mi sobrino para mi hermano y mis padres...
    En mi caso es un curro de días, pero me gusta mucho montar los videos, así que cuando veo el montake acabado y los lagrimones de algunos, creo que es lo mejor que he podido regalar!
    A veces no hace falta comprar cosas caras, vale la pena trabajarse un poco los regalos de quien quieres, te gastas menos y gusta mucho más!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  2. #92
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    A mi me gusta regalar panes y brioches que hago en casa, también frutas o verduras de la cooperativa ecológica.

  3. #93
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    EL dia 30 de agosto fue el cumpleaños de mi novio y le hice un pequeño regalo al parecer le gusto mucho, era una caja con material reciclado en forma de pizza y una libretita igual de hoja reciclada, me tarde un poco en hacerla pero valio la pena!

  4. #94
    Ludwing Amadeus
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    14
    y como es la receta de los turrones vegetarianos? como sustituyes el huevo?

    x cierto... para todos los españoles que visitan este foro, alguno sabe hacer la crema catalana sin huevo?

  5. #95
    Usuari@ habitual Avatar de Bailarina
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    53
    OMG! Si ustedes son unos ángeles! jaja justo en mi familia se ha ocurrido la idea de jugar al amigo secreto entre nosotros, pero la condición es que el regalo sea hecho por nosotros mismos! Soy pésima ocn las manualidades y mi imaginación sólo sirve para escrbir ¬¬
    jajaj pero aquí me he vuelto loca! felicidades desde ya a la creadora del post:B

  6. #96
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Yo de cocinar nada. Para mi novio siempre se me han ocurrido hacerle cosas de manualidades, que después de tantos años él ha denominado a todo "cartulinas" y no quiere ni una sola más.

    Lo único mezcla de "cartulina" y comida fue la tarta de chuches que le hice por su 30 cumpleaños que cuando la vió creo que se arrepintió de ser mi novio XD pero que cuando vió a todos sus amigos como locos sacando los móviles para fotografiarla y luego cogiendo chuches como los que más, me admitió que fue "la mejor cartulina que le había regalado" .

  7. #97
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    haha. muy buenas ideas todas! (creo que os plagiaré unas...."pocas" jujuju). os aportouna mía, dedicada a mamás, hermanas, amigas, ... )
    yo suelo hacer mucha bisutería con abalorio sy pijadinas de estas, y el otro dia me compré un paquete de pasta de ceramica para hacer figuritas y eso... es como plastelina pero luego se puede pintar, porque es una masa blanca), y me puse a hacer bolitas ante mi inutilidad de poder hacer algo cuyo parecido con la realidad no fuera pura coincidencia... (frustracion, ofuscacion...y enfurruñamiento conmigo misma) pues al final hice mogollon de bolitas (redonditas normales de toda la vida - lo cual me parecio bastante adaptado a mi nivel jaja) y las agujeree por dentro con un palillo. cuando se secaron las pinté de colores y les di con un barniz brillante, y ahora tengo unos cuantos abalorios para hacer collares personaliiiisimos, les pongo un cordoncito o un trozito de cinta de organday hago collares largos, cortos, y de mil colores!!!
    es una cosa facil, y si sabes los colores favoritos y conoces los gustos puedes quedar muy bien por muy poco dinero y poco trabajo!!!

    pd: segun escribia me di cuenta de que tambien se pueden hacer algun tipo de figurita o simbolo para hacer un colgante o un llavero a un chico, (por eso de no despreciar al génerooooo )ya investigare!!!

  8. #98
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Me interesa conocer el trabajo (figuritas, ceramica, pintura, manualidades, fotografia, adornos, decoracion, cosas hechas a mano, etc) de personas vegetas y con temas que tengan que ver con el veg*anismo. Contactadme frytz98@yahoo.com

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #99
    Estudiante de Historia Avatar de Santy91
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Cita Iniciado por konchy Ver mensaje
    Y hablando de esto, porque no hacemos un amigo invisible por correo para Reyes? Con regalos no muy grande que podamos enviar a la otra persona...suelto la idea al aire
    Qué buena idea!
    -"Señor, yo tengo un amigo loco que dice que comer carne está mal, ¿es un loco de verdad?"-
    - "No, es sólo un ignorante, la cadena alimentaria, seguro que de eso tu amigo no ha oído hablar"

  10. #100
    mas feliz que una lombriz Avatar de marygood
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    en la playa
    Mensajes
    164

    Que vais a regalar esta navidad??
    SIempre dándole vueltas a la cabeza!!

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Regalos hechos por uno mismo
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 07-nov-2014, 21:44
  2. Tema regalos.
    Por AlejandrayEduardo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-jun-2011, 18:27
  3. regalos solidarios
    Por loretxo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-sep-2010, 08:19
  4. Cosmeticos Hechos En Casa!
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-may-2008, 22:17
  5. regalos de los EU
    Por cacahueteEU en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-may-2007, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •