Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 182

Tema: Regalos hechos por uno mismo

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571

    sois una autentica mina de informacion, con la comida sois geniales, pero lo de este post ya es PARA QUITARSE EL SOMBRERO, vaya cantidad de ideas, y de las que no abundan en estas fechas, baratas, personalizadas y con cariño, que sepais que me estais creando adiccion que desde que os conozco, tengo que entrar todos los dias o tengo la sensacion de estarme perdiendo algo. gracias a todos.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  2. #32
    Recién llegad@... Avatar de nuriashaponis
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21

    Smile

    Para enviar a las personas que están lejos, grabé un video de felicitación, y lo colgé en youtube. Luego puse un mail con el enlace.

    En otra ocasión, escribí un breve cuento, con la protagonista del mismo nombre que la persona a quien regalaba y con una historia que tuviera enlace con algo de su vida, sus gustos, su lugar.

    Comprar cualquier agenda básica y personalizar la portada, con su nombre, con algo de su gusto, fotos. Decorar y plastificar.

    Un saludo, Nuria
    SHAPONIS Cosmética Natural
    http://shaponis.blogspot.com

  3. #33
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Chicos... ayer pensando que regalarle a mi chico... he pensado en hacerle una libreta de vales. Pero no son vales para gastar en tiendas, LE REGALO MI TIEMPO

    jeje He empezado a escribir, una tarde de cine en casa, una sesion de masaje corporal de 1h con aceites esenciales, una cena, una tarde en barcelona, 2 horas de ejercicio, 3 horas para hacer lo que el quiera juntos... etc he puesto algunos mas.. pero aun me quedan por poner muchos mas!!!!! Me he quedado colapsada jaja y se lo tengo que dar hoy!!! Alguien me peude echar una mano? Que os gustaria que os regalase vuestra pareja, o amigos, etc.. de su tiempo?

    A parte lo he colocado aqui pq me a parecido una buena idea para hacer regalo.. a los papis, a quien quieres pero no tienes mucho tiempo para ella/el... Eso si! Tiene que avisar minimo 5 dias antes de usar el vale jajaja y ese vale no quiere decir que si hay que pagar algo, lo haga la que regala el vale.. jajajaja

    Un saludo!
    Última edición por Nulyeta; 11-ago-2009 a las 23:58
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #34
    Greenworld Avatar de espiral
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    24
    muy buena idea lo del reloj!!! ni se me hubiera pasado por la cabeza que pueda hacerse eso!!!
    Sólo aprende a volar quien se atreve a hacerlo

  5. #35
    Greenworld Avatar de espiral
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    24
    Algunas cosas que hice a mi chico...
    - como era muy desorganizado, por su cumple le regalé un corcho personalizado para colgar notas y demás. Se compra la plancha del corcho en cualquier tienda de bricolage y el marco pueden ser fotografías suyas con los amigos, con su familia, viajes, etc... Queda muy bien pintando el corcho de algún color y poniendo las fotos un poco desorganizadas, en forma de collage.
    - Un video de fotos y música. Te puedes descargar el programa de "Memories OnTV" de internet y allí sólo tienes que poner las fotos que quieras, la canción y los efectos. Queda muy original.
    - Un albúm de fotos (sin fotos) con cartulinas y papel reciclado. En algunas páginas escribí frases que me gustaban, textos, etc
    Sólo aprende a volar quien se atreve a hacerlo

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de Tahoma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    109
    El año pasado en nochebuena,mi novio y yo decidimos regalarnos algo hecho x nosotros.El me regalo un cuadro precioso y un bote se spray pintado a juego con el cuadro.Yo le regalé unos muñecos de arcilla que se supone que somos nosotros dados de la mano,con una foto de nuestras manos agarradas.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    ¡Qué bonito, Tahoma!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    regalos hechos por uno mismo

    Cita Iniciado por Nulyeta
    Chicos... ayer pensando que regalarle a mi chico... a parte ya de que le he comprado unas entradas para la exposicion de bodies en barcelona, he pensado en hacerle una libreta de vales. Pero no son vales para gastar en tiendas, ni nada de eso.. no.. LE REGALO MI TIEMPO

    jeje He empezado a escribir, una tarde de cine en casa, una sesion de masaje corporal de 1h con aceites esenciales, una cena, una tarde en barcelona, 2 horas de ejercicio, 3 horas para hacer lo que el quiera juntos... etc he puesto algunos mas.. pero aun me quedan por poner muchos mas!!!!! Me he quedado colapsada jaja y se lo tengo que dar hoy!!! Alguien me peude echar una mano? Que os gustaria que os regalase vuestra pareja, o amigos, etc.. de su tiempo?

    A parte lo he colocado aqui pq me a parecido una buena idea para hacer regalo.. a los papis, a quien quieres pero no tienes mucho tiempo para ella/el... Eso si! Tiene que avisar minimo 5 dias antes de usar el vale jajaja y ese vale no quiere decir que si hay que pagar algo, lo haga la que regala el vale.. jajajaja

    Un saludo!
    vale por una chupadita... jaja. es broma, joder, me parece un regalazo!!! pk si algo nos sobra hoy en día, son cosas. y si algo nos falta... es tiempo!!! lo sacaste del anuncio ese que dice: hola, vengo a comprar una hora de tiempo para mi mamá? como podéis tener tanta imaginación??? me encanta, me voy a copiar de todos!! iejeiiii

  9. #39
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por aaaxxx
    vale por una chupadita... jaja. es broma, joder, me parece un regalazo!!!
    juaaaaaaaaaassssssss, de esos mi chico seguro que se pediria unos cuantos, jajajaja
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    regalos hechos por uno mismo


    Cita Iniciado por margaly
    juaaaaaaaaaassssssss, de esos mi chico seguro que se pediria unos cuantos, jajajaja
    jajaja, llámalo tonto!!!

Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Regalos hechos por uno mismo
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 07-nov-2014, 21:44
  2. Tema regalos.
    Por AlejandrayEduardo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-jun-2011, 18:27
  3. regalos solidarios
    Por loretxo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-sep-2010, 08:19
  4. Cosmeticos Hechos En Casa!
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-may-2008, 22:17
  5. regalos de los EU
    Por cacahueteEU en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-may-2007, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •