Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Batidora de vaso. ¿Cuál comprar?


    Buenas.

    Me gustaría comprarme una batidora de las de vaso pero hay tantas y de tantos precios que no sé cuál escoger.

    No tengo mucha idea, pero creo que las mejores son las que llevan la jarra de cristal ¿no?. Y doy por supuesto que todas son automáticas, es decir, el das al botón y ella solita tritura todo (si no es así, por favor, avisad jeje).

    Seguro que, dada la temática del foro, mucha gente tiene una en casa. Estaría genial si me pusiérais marca y modelo y principalmente sus defectos (que batir, supongo que todas batirán jeje).

    ¿Cuál me recomendáis? ¿En dónde la comprásteis? Si se puede comprar más barata online, ningún problema. Gracias.
    Última edición por Riply; 02-abr-2012 a las 13:29

  2. #2
    Sarmale
    Guest
    Riply, Harlock puso un mensaje por el estilo y le recomendamos batidoras de vaso... y de las otras.

    Yo tengo una Palson, de las normales, 700 watios, me funciona muy bien y estoy muy contenta con ella.

  3. #3
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Te recomiendo que compres una con cuchilla desmontable (las otras son un engorro para limpiarlas).

    Yo tengo una DeLongui. La compré en Mediamarkt.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #4
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Riply yo me compré una el año pasado.. unos 60€ aprox.
    Y la usé un par de meses, la quiero usar más. Pero ahora la tengo en el armario. Planteate si vas a usarla de verdad, sino comprate la más barata y te ahorraras unos cuantos euros y un hueco en casa.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  5. #5
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Riply, Harlock puso un mensaje por el estilo y le recomendamos batidoras de vaso... y de las otras.

    Yo tengo una Palson, de las normales, 700 watios, me funciona muy bien y estoy muy contenta con ella.
    Sí, me acordé y lo busqué pero no fui capaz de encontrarlo.

    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Te recomiendo que compres una con cuchilla desmontable (las otras son un engorro para limpiarlas).

    Yo tengo una DeLongui. La compré en Mediamarkt.
    La miraré.

    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    Riply yo me compré una el año pasado.. unos 60€ aprox.
    Y la usé un par de meses, la quiero usar más. Pero ahora la tengo en el armario. Planteate si vas a usarla de verdad, sino comprate la más barata y te ahorraras unos cuantos euros y un hueco en casa.
    Sé que la voy a usar porque ya me estoy haciendo batidos cada día pero con la de mano y quiero meterle verduras y cansa un poco, vaya! Gracias por el consejo.

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    ¿Soy yo o el buscador de este foro es una m...a pinchada en un palo? Porque buscando "batidora" y "batidora vaso" no aparecía nada. En cambio con batidoraS sí aparece

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    ¿Soy yo o el buscador de este foro es una m...a pinchada en un palo? Porque buscando "batidora" y "batidora vaso" no aparecía nada. En cambio con batidoraS sí aparece
    jajaja, si, me ha costado. Puse "batidoras" y no salia. Lo encontre sin palabras, metiendo solo "harlock" en autor y el subforo de cocina vegetariana
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Al final me he comprado una Proficook um1006 en Amazon.de, por menos de 78 euros.

    Acero inoxidable, 1200w y con cuchillas desmontables además de vaso de 1,8l. Espero haber hecho buena compra. Ya os contaré, pues voy a iniciarme en los batidos verdes con ella jeje.

  10. #10
    Vegano 100% natural XD
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    20

    Hola!

    ¿Qué tal Riply con la Proficook?

    Yo he estado mirando y buscando la AE1002, que se trata de una licuadora + batidora de vaso. Lo más barato que he visto son 104,83€ en Amazon.

    http://www.amazon.es/PROFICOOK-Licua...pr_product_top

    Y aquí está toda la información técnica:
    http://www.proficook.es/cocina-prepa...so-ae1002.html

    ¿¿Qué os parece??

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Batidora o extractor de jugos, zumos...
    Por chaguaza en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06-nov-2017, 16:50
  2. Batidora de vaso para Smoothies (Recomendaciones)
    Por LauraG en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-ene-2017, 20:14
  3. consulta batidora vaso consejo entre varias
    Por tradis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-ago-2016, 15:21
  4. ¿Batidora, Máquina leche vegetal, Molinillo? Confused
    Por Liver en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-oct-2011, 14:15
  5. El costo climático de un vaso de leche
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-ago-2008, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •