Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Hemos tenido que llevar a nuestro perro a la perrera,estamos destrozados,ayuda!!!

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194

    chaia gracias por tu observacion pero no estoy de acuerdo,no se puede entrar a poner el dedo en la llaga sin saber.un saludo

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Ha hecho una pregunta porque le ha extrañado, te estamos intentando ayudar, pero parece que tu estás a la defensiva y saltas sin motivo, relájate por favor, será mejor para todos.
    ayudar no es afirmar que lo he llevado a una perrera sabiendo que lo van a matar.estoy muy relajada,quien quiera hacer el favor de difundir lo agradezco,pero opinar sin saber,y tirar pullitas de "el pobre perro" no lo voy a consentir

  3. #13
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    No ha habido pullas. Y referencias personales como "no ponerme a discutir con quien anda buscando siempre protagonismo" no se permiten en este foro.

    (Difundido y suerte)
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    No ha habido pullas. Y referencias personales como "no ponerme a discutir con quien anda buscando siempre protagonismo" no se permiten en este foro.

    (Difundido y suerte)
    vaya lo olvidaba que en este foro se permiten las cosas a "·ciertas personas".Erinna te recuerdo que en dos ocasiones me puse en contacto contigo por dos faltas de respeto que tuve por parte de esta misma persona,y una de las veces ni me respondiste,esta muy mal hacer la vista gorda cuando no interesa.

  5. #15
    Sarmale
    Guest
    Aquí en España duermen a los perros. Los matan. Ella hablaba desde la realidad que conoce. De hecho yo tampoco hubiera pensado que en Andorra los cuidaran hasta su muerte natural. Y también hubiera dicho lo del pobre perro.

    A veces la intención del mensaje la pone el receptor y no el emisor. Y en este caso y con esa realidad de por medio tú has atribuido una intención de juicio y escarnio que no era tal.

    Dicho esto, tampoco sé cómo alguien va a querer adoptar a un perro que, por lo que cuentas, es muy agresivo. A lo mejor hay mucha gente que sabe tratarlo pero como no sea un etólogo... Has ido a uno? Allí hay?

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Aquí en España duermen a los perros. Los matan. Ella hablaba desde la realidad que conoce. De hecho yo tampoco hubiera pensado que en Andorra los cuidaran hasta su muerte natural. Y también hubiera dicho lo del pobre perro.

    A veces la intención del mensaje la pone el receptor y no el emisor. Y en este caso y con esa realidad de por medio tú has atribuido una intención de juicio y escarnio que no era tal.

    Dicho esto, tampoco sé cómo alguien va a querer adoptar a un perro que, por lo que cuentas, es muy agresivo. A lo mejor hay mucha gente que sabe tratarlo pero como no sea un etólogo... Has ido a uno? Allí hay?
    mi perro no es agresivo,se vuelve agresivo con uno de mis machos por el estres de que no le doy el ejercicio fisico que el necesita,obviamente teniendo 9 perros mas me es imposible

  7. #17
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Siento que estés pasando por una situación difícil, pero es una realidad que si ya de por sí las protectoras no son precisamente hoteles de 5 estrellas para los animales, mucho menos lo serán las perreras.

    ¿Has preguntado en las protectoras de toda españa contando la situación por si se podían hacer cargo?, ¿has pensado en llevarlo a un psicólogo canino?, ¿en contratar a alguien que pueda hacer que haga ese ejercicio que necesita?. No sé, se me ocurren mil alternativas posibles antes de dejarlo en la perrera
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    Siento que estés pasando por una situación difícil, pero es una realidad que si ya de por sí las protectoras no son precisamente hoteles de 5 estrellas para los animales, mucho menos lo serán las perreras.

    ¿Has preguntado en las protectoras de toda españa contando la situación por si se podían hacer cargo?, ¿has pensado en llevarlo a un psicólogo canino?, ¿en contratar a alguien que pueda hacer que haga ese ejercicio que necesita?. No sé, se me ocurren mil alternativas posibles antes de dejarlo en la perrera
    mirandolo desde fuera y sin conocer la situacion in situ a mi tambien se me ocurren mil opciones antes de llevarlo a la perrera,el problema esta cuando corre peligro la vida de mis otros perros por que paga su estres con agresividad hacia ellos,mas cuando ese mismo dia me engancha a muerte a uno de mis machos pequeños y no habia manera de separarlo(yo sola embarazada con ese papel).de todas maneras yo tambien teniendo 9 perros mas tampoco le daba una vida de hotel de 5 estrellas,por eso quiero lo mejor para el,aunque un tiempo tenga que pasarlo alli.gracias por tu ayuda

  9. #19
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    ¿y has pensado en llevarlo a un psicólogo canino?
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    149

    Cada uno toma las decisiones en función de su situación y no creo que alguien que forma parte de este foro desee llevar a uno de sus animales a una perrera por gusto. Me parece que en este foro se tiende a juzgar demasiado rápido a las personas y eso molesta en mas de una ocasión a mas de una persona. No llevo mucho aquí pero creo que a la hora de preguntar o decir algo se tiene que tener mucho en cuenta cómo se van a decir las cosas, a quien se lo dices y como. Porque si Tatyana estando embarazada ha tenido que tomar la decisión de dejar a uno de sus animales en otro sitio porque la situación no permite nada mejor no creo que lo esté pasando bien y también supongo que la hace susceptible a los comentarios de los demás. Todos queremos mucho a los animales pero también hay que velar por los sentimientos de las personas que forman parte de este foro.

    Tatyana siento mucho que hayas tenido que tomar esa decisión. Lo he difundido por facebook y espero que pronto encontremos una familia para Xixo. Cuidate mucho que las situaciones estresantes en el embarazo no son buenas
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
    -Mahatma Ghandi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desesperados con nuestro perro. Necesito ayuda!
    Por Brynhildr en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-mar-2015, 10:45
  2. Balaguer, Lleida. Se buscan personas para llevar una nueva perrera
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-mar-2014, 22:41
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-sep-2012, 16:53
  4. Perra 5 años, Malaga. Ha muerto su dueña y la van a llevar a la perrera
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2012, 21:20
  5. Gata triki que iban a llevar a la perrera. Girona
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-abr-2011, 23:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •