Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: David Icke se separa de su esposa por ser reptiliana

  1. #21
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Calimerooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bruuuutal.

  2. #22
    Sarmale
    Guest
    Ese post merece una súper nominación.

  3. #23
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    No aguantaba que ella era la que... ponía los huevos en casa


  4. #24
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    El escritor asegura que en los últimos años, su mujer "comenzó a mutar".
    Pues a ver si alguien sigue la noticia y se entera de qué tipo de mutación se trata. Me gustaría saberlo.

    Según esa frase, entonces, los reptilianos no lo son tal hasta que llega un momento en sus vidas en las que empiezan a mutar?

    A ver los defensores de la teoría reptiliana del foro qué tienen que decir.

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues a ver si alguien sigue la noticia y se entera de qué tipo de mutación se trata. Me gustaría saberlo.

    Según esa frase, entonces, los reptilianos no lo son tal hasta que llega un momento en sus vidas en las que empiezan a mutar?

    A ver los defensores de la teoría reptiliana del foro qué tienen que decir.
    Menos mal que alguien se toma "en serio" la noticia (por decir algo) dentro de su locura. La teoría dice que ese tipo de seres consiguen ocultarse bajo la apariencia humana, entre otras cosas, gracias a la captura de frecuencias cercanas al bajo astral mediante ritos satánicos, siendo los niños importantes en la ecuación, debido a que supuestamente la unión con ellos, y especialmente a través del sexo anal, conduce a una ganancia de dichas frecuencias que les permite seguir poseyendo la apariencia humana.

  6. #26
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    o_O

    Osea, que los curas pederastas son reptilianos?

    Qué chasco, ya no me molan. Pensaba que serían paganos o una raza más adelantada, con grandes adelantos tecnológicos y ateos.

    Fundaré mi especie invasora, aunque es dificil hacerle sombra al ser humano XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #27
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Menos mal que alguien se toma "en serio" la noticia (por decir algo) dentro de su locura. La teoría dice que ese tipo de seres consiguen ocultarse bajo la apariencia humana, entre otras cosas, gracias a la captura de frecuencias cercanas al bajo astral mediante ritos satánicos, siendo los niños importantes en la ecuación, debido a que supuestamente la unión con ellos, y especialmente a través del sexo anal, conduce a una ganancia de dichas frecuencias que les permite seguir poseyendo la apariencia humana.
    La verdad que no creo en reptilianos, pa qué te voy a mentir. Sin embargo esta noticia creo que está incompleta y me gustaría saber la historia entera para poder seguir opinando en base a ello. Mucho me temo que no podremos saber a qué mutación se refiere ese señor del que yo no tenía conocimiento hasta ahora.

    Parece ser que es quien ha desenmascarado a los reptilianos y los ha sacado a la luz pública. Algo así, ¿no? Todo ello, claro, sin mucha prueba objetiva (palpable, quiero decir).

    Sin embargo, se le presenta la oportunidad de su vida, que no es ni más ni menos que en su propia casa su mujer comienza una mutación que la transformará en reptiliana al cien por cien y él, en vez de grabar, narrar, fotografiar todo ese proceso, decide alejarse de ello.

    No sé... no me cuadra.

    Si creo en sectas o grupos satánicas, y en personas malas, y en pederastas y en gente cruel que mata niños (y adultos) y que los viola y/o los desangra y hace ritos con ellos y sus cadáveres. Pero no son reptilianos a mi modo de ver, es gente que en su mayoría no está bien de la cabeza, y otros simplemente se creen que conseguirán algún tipo de poder haciendo esas cosas.

    En fin, que quiero saber qué mutación está sufriendo la mujer esa, así todos podremos saber si sí es cierta la teoría reptiliana o no lo es, ¿no?

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Tengo mis sospechas respecto a David Icke, es un tipo muy elocuente, gran orador e investigador de las organizaciones secretas y orígenes del poder. De todas formas, estoy casi convencido de que es una especie de funcionario a cargo de las mismas sociedades que denuncia, al igual que Daniel Estulin y tantos otros. Suele cobrar la nada despreciable cifra de 50€ la entrada a sus conferencias, que no digo que haya que despreciar el dinero, casi todos lo usamos y es un bien "necesario" por suerte o desgracia, aunque me huele que todos esos movimientos nueva era son marketing puro y duro, ya que si buscas el bien comun no te dedicas a vivir como un señor denunciando las injusticias del mundo a golpe de talonario; te puede dar para subsistir perfectamente sin ganar fortunas. Otro tema es que el tio mucho habla del aspartamo, de la contaminación del agua, de una alimentación lo más sana posible etc etc y luego se mete unas panzadas de carne que no veas... muy congruente.

    Personalmente dudo mucho de la existencia de esos reptilianos metamórficos. Hace unos años me lo planteaba seriamente y ahora mismo tengo mi opinión respecto al tema, pero me la reservo por que traería otro debate interminable que a casi nadie le interesa.

    Mientras, los demás que sigan con su circo

  9. #29
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Menos mal que alguien se toma "en serio" la noticia (por decir algo) dentro de su locura. La teoría dice que ese tipo de seres consiguen ocultarse bajo la apariencia humana, entre otras cosas, gracias a la captura de frecuencias cercanas al bajo astral mediante ritos satánicos, siendo los niños importantes en la ecuación, debido a que supuestamente la unión con ellos, y especialmente a través del sexo anal, conduce a una ganancia de dichas frecuencias que les permite seguir poseyendo la apariencia humana.
    ¿Las hembras reptilianas también tienen pene(Aunque en ellos me pega más que tengan hemipene)? ¿Era en realidad la pareja del señor Icke un macho disfrazado de hembra humana o es que usaba otros ritos?
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699

    Cuando descubra que todos somos reptilianos menos él, se baja de la Tierra.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. David Icke Barcelona 6 de noviembre 2010
    Por lechugator en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 22-nov-2010, 16:35
  2. david icke en españa
    Por andychio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-sep-2010, 14:24
  3. Entrevista a David Icke en directo hoy 27 de 21:00 a 23:00
    Por HallOfTheMountainKing en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-may-2010, 19:39
  4. David Icke habla sobre la vacuna contra la gripe porcina
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-jul-2009, 21:57
  5. David Icke: Algo que debes saber
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-dic-2008, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •