Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: David Icke se separa de su esposa por ser reptiliana

  1. #11
    Sarmale
    Guest

    Aciteli me lo ha explicado y tiene mucho sentido. Le dejo los honores.

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Este tipo ya se ha convertido al estilo "sálvame". No le voy a restar el mérito de haber colaborado a que se produjese en mi la metanoia que me rescatase del abismo de la nueva era hacia Jesús. Fue crucial el punto en el que negaba sistemáticamente su figura, alegando que era una copia del paganismo. Eso me abrió una profunda brecha interior, no podía ser que afirmase hechos no demostrables (un amigo de un amigo de un amigo afirmó asistir a la mutación de un reptiliano) y que se quedase tan fresco negando la figura histórica de Cristo. Cuando habla de los illuminati, no se atreve a nombrar a los jesuítas, aunque de alguna forma sí que denuncia al Vaticano, pero desviando el tema hacia unos extraterrestres que operan aquí, nublando bastante la situación. Mezclar verdad con mentira, muy clásico ya sabemos de quien...

    Cuando intenta cargarse al cristianismo, se olvida nombrar cómo el culto solar pagano fue introducido a través de los persas y los etruscos al imperio romano, y en consecuencia, al Vaticano, el cual tiene una serie de símbolos de bofetada en la cara, pero es más sencillo hacer como que no pasa nada...

    Las personas pueden creer que Jesús y María son copias del paganismo, porque también se tragan que esas mismas figuras son Jesús y María, cuando realmente pertenecen a Semiramis y su hijo Tammuz. Esas mismas personas también piensan que Jesús nació el 25 de diciembre y otra sarta de mentiras instauradas oficialmente. Para encontrar La Verdad hay que esforzarse en buscarla y no creer lo primero que te cuentan tus familiares y en general la sociedad.

    En mi vida he pasado por diversas etapas: primeramente el catolicismo, con un modo de vida que no me encajaba del todo, (don dinero con un protagonismo antibíblico), en la post-adolescencia hasta hace unos años un modo de vida cercano a la perdición, pérdida total de la fe, amago de caer en teorías buenrollistas de la nueva era, para finalmente volver a mis inicios, regenerados en la pureza del cristianismo sin pins ni banderas (reconozco tener gran simpatía por los adventistas, pero siguen siendo una bandera, con su logotipo... a nivel inferior en la jerarquía hay buenas personas, pero dudo mucho de la parte alta)
    Última edición por Matriz; 01-abr-2012 a las 00:18

  3. #13
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Reptiliana? A ver si en vez de reptiliana va a ser Kriptoniana, y va a tener los poderes de superman! Oye, vivirian de lujo con ellos, que no sea tonto.¬¬
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  4. #14
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues qué racista.
    Solo le quería por ser humana? tsch.... antropocentrismo everywhere XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #15
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    jajajjaa no se a lo mejor es que el color verde no le pone tanto..... o se apago el amor y no encontro mejor excusa que "es que las escamas no me ponen en la cama" o "las lenguas bifidas me hacen cosquillas"

  6. #16
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    "las lenguas bifidas me hacen cosquillas"

    mmmm ...yo a una lengua bífida sólo le veo ventajas!

  7. #17
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    mmmm ...yo a una lengua bífida sólo le veo ventajas!
    XDDD ciertamente...

    Pues mira que he pensado veces en partirme la lengua, si no fuera porque me da grimaza pensar en las curas porque tienes que pasarte un hilo y tal... cualquier día se me va la pinza XD Entre eso, el encuentro con la serpiente de pequeña y mi temperatura corporal rozando la hiportermia va a resulta que son una lagartona,digooo, lagarterana? bueno, serpentina queda mejor. Tendré que avisar a mi chico, para que no me pase como a este. Porque si tengo que volver a ligar igual no puedo evitar hacer la cobra!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #18
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    XDDD ciertamente...

    Pues mira que he pensado veces en partirme la lengua, si no fuera porque me da grimaza pensar en las curas porque tienes que pasarte un hilo y tal... cualquier día se me va la pinza XD Entre eso, el encuentro con la serpiente de pequeña y mi temperatura corporal rozando la hiportermia va a resulta que son una lagartona,digooo, lagarterana? bueno, serpentina queda mejor. Tendré que avisar a mi chico, para que no me pase como a este. Porque si tengo que volver a ligar igual no puedo evitar hacer la cobra!
    Calimerooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. #19
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    uy qué chivata!! XD y te lo digo así como te lo diría en pársel jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #20
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    XDDD ciertamente...

    Pues mira que he pensado veces en partirme la lengua,
    Epic Win!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. David Icke Barcelona 6 de noviembre 2010
    Por lechugator en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 22-nov-2010, 16:35
  2. david icke en españa
    Por andychio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-sep-2010, 14:24
  3. Entrevista a David Icke en directo hoy 27 de 21:00 a 23:00
    Por HallOfTheMountainKing en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-may-2010, 19:39
  4. David Icke habla sobre la vacuna contra la gripe porcina
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-jul-2009, 21:57
  5. David Icke: Algo que debes saber
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-dic-2008, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •