Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: volver a correr

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922

    Cita Iniciado por Nurita Ver mensaje
    Corriendo no vas a fortalecer, para fortalecer lo mejor son pesas (poco peso muchas repeticiones). Si corres sin la musculatura fuerte, especialmente la zona del tronco, te va a generar desequilibrios que tu no notas pero que estan y que te harán lesionarte. Abdominales y lumbares son super importantes, y la propiocepción ayuda mucho al tema postural y de fortalecimiento. Y si vas al médico te dirá................natación jeje, no saben decir otra cosa.

    Yo tengo un amigo con hernia ciatica y no se ha operado. Empezó con reposo, luego piscina suave, añadió pesas suaves....fue incrementando hasta poder volver a correr
    Gracias Nurita!! Y lo de la propiocepción cómo lo hago, hay clases para eso o es algo que uno mismo tiene que aprender??
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  2. #12
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    http://www.elsentidodelavida.net/como-empezar-a-correr

    Esto lo encontré en un blog y es de mucha risa
    y muy cierto, además
    Ja ja, muy bueno. Todo lo que dice es verdad ^^

  3. #13
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por Jomi Ver mensaje
    Pues que suerte aguantar 10 minutos seguidos después de años sin hacerlo! Yo correr... puff, me cansa mucho y en menos de 5 minutos ya llego a 170 pulsaciones, por eso hago bici y porque me gusta más, claro está jeje.

    De todos modos me gustaría practicar un poquito de running para intentar (por lo menos) correr durante 30 minutos seguidos, eso sería mi sueño.

    Y lo de andar todos los días una horita está muy pero que muy bien, quizás por eso no notes tanta fatiga a la hora de correr.
    Lo de andar es que es algo imprescindible para mí. Y correr, me encanta hacerlo, solo que no siempre es fácil cuando tienes que estar atendiendo otros asuntos ( trabajo, familia, responsabilidades etc).

    En fin, que desde que puse el primer mensaje mi rutina es un poco más fuerte:

    Ando 1,5 km (30 minutos de camino a la laguna donde suelo correr), una vez allí corro 15-20 minutos ( otros 1,5 km) y despues de relajarme un poco andando y estirando me vuelvo a casa, otros 1,5 km y 30 minutos de caminata. Intento hacerlo todos los días pero por regla general suelo fallar uno o dos días por semana (supongo que tampoco viene mal un descanso).

    Todo esto suponen unas dos horas de tiempo al día que me reservo para mí misma y que antes no me daba . Ahora ando rozando el Nirvana ^^.

    De verdad que no sabes lo bueno que es el ejercicio hasta que no te obligas a hacerlo.
    Última edición por Gatos.urbanos; 28-jul-2012 a las 22:10

  4. #14
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52

    Lo que me he reido con el post de humor que ha puesto Troy !


    Yo intenté salir a corer. Hacia eones que no corria, yo creo que desde el tuto cuando te obligaba el profesor de gimnasia a hacer el test de cooper

    No tengo mucho aguante y se me disparan las pulsaciones, asi que para no quedarme en el sitio troto o me doy buenas caminatas a buen ritmo y lo combino con la comba para poder aumentar poco a poco mi resistencia, y la verdad es que estoy encantada. He encontrado una actividad dedicada por y para mi, que me gusta, que me desconecta del resto de responsabilidades y que encima es saludable. Cuando pasa de ser una obligacion a ser una via de escape es genial, asi q bravo a gatos.urbanos (seguro que despues de tanto tiempo ya habra alcanzado su nirvana)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Correr por la playa, consejos?
    Por Kirin en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-jul-2015, 19:38
  2. Correr descalzo
    Por filippi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-mar-2010, 23:28
  3. con modem hay que correr
    Por Bruxon en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-sep-2009, 20:37
  4. Volver a reir a calcajadas... volver a ser yo
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 02-jun-2009, 17:09
  5. Como no correr riesgos
    Por Letissier en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-ago-2007, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •