Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 106

Tema: Dieta Dukan

  1. #1
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635

    Dieta Dukan


    Hola!

    llevo un tiempo algo acomplejada por ciertos kilos que se han acoplado en mis posaderas y muslamenes, y quisiera decirles adios de la manera mas educada posible...

    me han hablado de esta dieta, cuyo principio se basa en varias fases dependiendo de la cantidad de peso a eliminar, pero lo que hace es diferenciar dias a base de proteinas puras y otros no. el probela es a la hora de adaptarla a vegetarianos, por lo que he leido, hay gente que lo ha logrado y ha obtenido buenos resultados. os dejo aqui unos enlaces para que le echeis un vistazo y me opineis al respecto...
    aqui explican en que consiste la dieta http://www.yoseadelgazar.es/?p=79
    este es el blog de una chica ovolactovegeta, si no recuerdo mal, que adapto el regimen a los alimentos que suele consumir: http://vegedukan.blogspot.com/
    y en google encontre mas blogs de vegetarianos que siguen el metodo dukan, peeeeeeeero, viene en frances, os pongo un ejemplo, http://vegedudu.unblog.fr/
    Última edición por Crisha; 06-mar-2014 a las 16:00

  2. #2
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    No sé mucho del tema, ¿Pero puedes nombrarme un alimento que se trate de proteína pura?

  3. #3
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    bueno a lo mejor he traspuesto el adjetivo al nombre, pero textualmente habla de "pura proteína", en el sentido de que unicamente comes alimentos con muy alto valor en proteína

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    40
    Según este señor haces una fase de Proteinas Puras (PP) que es la de ataque... Si eres vegano no puedes comer nada de lo quél dice... si eres OLV ya es otra cosa... Pero tú dieta en Ataque sería de huevos, yogures y queso 0% exclusivamente... En Crucero introduces verduras, pero muuuuuy pocas y alternas un día de PP y otro de Proteinas y verduras... aquí la cosa mejora....

  5. #5
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Has mirado la dieta de mantenimiento Scardale? Sólamente comiendo los alimentos permitidos en la dieta de mantenimiento (no la que te dice que tienes que comer cada dia, esa es demasiado para mi) llegue a perder 25 kilos...se puede veganizar o vegetarianizar, cambiando carne, pescado etc, por seitan, tofu, proteina de soja texturizada...y si sabes cocinar y eres apañada puedes bajar peso rapidamente.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    97
    Hola Pizke

    En mi modesta opinión creo que es mucho más fácil adaptar la dieta Montignac ya que no es restrictiva en absoluto. En cualquier caso aquí te dejo un par enlace donde puedes mirar los principios de algunas dietas,
    www.mundorecetas.com
    www.mujerelite.com

  7. #7
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    gracias!

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pizke, en el programa Ser consumidores, de la Cadena Ser, estuvieron hablando de esta dieta. Creo recordar que las palabras exactas con las que la describían era "peligrosa" y "fraudulenta".
    A ver si te encuentro el enlace para que lo oigas.

  9. #9
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    En el libro, Dukan se mete bastante con lños vegetarianos y dice que se alimentan mal y tienen carencias.
    A mí me parece una dieta imposible porque aunque comiese carne y pescado, pasarse días y semanas comiendo eso sin gota de aceite me daría un hastío brutal :S
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dieta sin sal.
    Por jalvaro66 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29-jul-2015, 22:45
  2. Ni una dieta más
    Por aleks en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2013, 13:46
  3. dieta dukan vegana
    Por Umiko en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23-dic-2011, 09:20
  4. ayuno dias alternos, dukan y demás...
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-sep-2011, 08:48
  5. Dieta vegetarian vs dieta onmivora
    Por Rainigan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 07-jul-2009, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •