Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Me presento.

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    3

    Me presento.


    Hola a todos . Acabo de registrarme. Hace mucho que intentaba dejar de comer carne y, lentamente, iba consiguiéndolo. Ahora, a raíz de una prueba de intolerancia alimentaria y otras cosas más, me ha salido que tengo intolerancia a determinadas carnes pero puedo comer otras diferentes aunque poca cantidad y pocas veces, y también tengo intolerancia a todo lo lácteo y a los huevos. Así que he decidido que esta es la mía y hasta aquí hemos llegado. Se acabó todo lo que provenga de animales para mi alimentación. Ni tan siquiera esas "pocas veces" que tengo permitidas.

    Ahora vienen los problemas porque muchas veces no sé qué comer. Hay cosas veganas que no puedo comer tampoco, porque están hechas de trigo, por ejemplo, que tampoco puedo introducir en mi dieta. Y más cosas así.

    Hace unos días compré tempeh en una tienda online para ir haciéndome al sabor. Aún no lo he probado ... no sé si tengo que comérmelo tal como viene o si lo he de preparar de alguna manera Tengo mucho que aprender

    No sé si poner esta duda en el Foro Cocina Vegetariana o si me podéis contestar aquí. El tempeh en cuestión es este:

    http://www.enterbio.es/comida-prepar...170-gr-zuaitzo

    Y este:

    http://www.enterbio.es/comida-prepar...200-gr-zuaitzo

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Bienvenido/a?

    En el apartado de recetas tienes recetas de tempeh, puedes usar el buscador, si no te aclaras me lo dices.

    Ya verás como poco a poco las dudas se te irán disipando.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    4
    Hola bienvenida. Yo tambien estoy recien inscrita y aprendiendo a reestructurar mi alimentacion.
    Espero que tu salud sea mejor cada dia y que no dejes de mantener ese buen animo que transmiten tus palabras.
    Abrazos.

  4. #4
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Bienvenidos a los dos! No dejéis de visitar el post de preguntas frecuentes:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=48264

    Y si surgen más dudas preguntad e intentaremos resolverlas con mucho gusto. Que lo disfrutéis!

  5. #5
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Bienvenidos todos!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Bienvenido/a?

    En el apartado de recetas tienes recetas de tempeh, puedes usar el buscador, si no te aclaras me lo dices.

    Ya verás como poco a poco las dudas se te irán disipando.
    Gracias por la bienvenida (y a los demás también). Soy mujer.

    El problema es que no sé si el tempeh que he comprado está cocinado o se debe cocinar. Ya sé que es una duda tonta, pero realmente es que no lo sé . Si se debe cocinar ya me paso para ver recetas. Mal comparado, es que no sé si es como las salchichas que hay que freírlas o como el chorizo que se come tal cual. Temo que soy muy torpe todavía con mi nueva alimentación

  7. #7
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Bienvenid@s al foro y ánimo
    Vive y deja vivir.

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Intercel Ver mensaje
    Gracias por la bienvenida (y a los demás también). Soy mujer.

    El problema es que no sé si el tempeh que he comprado está cocinado o se debe cocinar. Ya sé que es una duda tonta, pero realmente es que no lo sé . Si se debe cocinar ya me paso para ver recetas. Mal comparado, es que no sé si es como las salchichas que hay que freírlas o como el chorizo que se come tal cual. Temo que soy muy torpe todavía con mi nueva alimentación
    Por lo que he visto en las imágenes que has puesto no está cocinado, puedes hacerlo según las recetas que hay en el foro o comerlo así tal cual, pero cocinado te estará más rico.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    3

    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Por lo que he visto en las imágenes que has puesto no está cocinado, puedes hacerlo según las recetas que hay en el foro o comerlo así tal cual, pero cocinado te estará más rico.
    ¡Gracias! Miraré recetas

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •