Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Protectora?... JA!

  1. #1
    Un paso más...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    88

    Protectora?... JA!


    Y ésta es una protectora???..... NI DE COÑA!!!!!!

    https://www.facebook.com/notes/atara...97273670301113
    La verdad en sí misma... sólo puede ser alcanzada dentro de uno mediante la más profunda meditación y la conciencia

    Las palabras se las lleva el viento, y al final sólo quedan los hechos

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    La asosiación deberia de haber entregado a la gatita esterilizada y no preñada , pero bueno la mujer tampoco debio de pedir matar a las crias, en si la redacción del texto no deja nada muy en claro , parece que fue escrita con mucho coraje hacia esta mujer.
    Quinto mandamiento No matarás

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Me acaba de llamar la adoptante de una gata, adoptada en Fuenlabrada...de una Asociación o Prote...la gata resulta que viene preñada y le queda nada para parir. La adoptante llama a la Asociación o Protectora y le dicen QUE MATE A LOS CACHORROS NADA MÁS NAZCAN.

    La adoptante se niega y entonces la amenazan con quitarle la gata. ¿Para? ¿Para hacerlo ellas mismas????????? Pregunto...

    La adoptante coincidió con unas personas de dicha Asociación o Prote...cuando acababan de recoger una gata...la adoptante se enamoró de la gata y así la adoptó, resultando que está preñada...y la solución que le dan es la expuesta más arriba.

    Evidentemente ante la situación he ofrecido ayuda para difundir a los peques cuando nazcan...porque desde mi punto de vista y no pudiendo esterilizar, ESO ES MATAR.

    PROTECTORA protege, NO MATA...


    goombario, no se si no te he entendido yo o no entendiste tu el texto.La protectora dio una gata sin esterilizar (primer error) y resulta que esta preñada. Por lo que parece cuando la adoptante lo comunico a la protectora estos le dijeron que matase a las crias nada mas nacer.

    Eso es una bestialidad. :eing:

    Por desgracia este tipo de burradas se ve mas de lo que se piensa. Tanto el entregar animales sin esterilizar, preñadas o no, como matar las crias nada mas nacer (Por ejemplo, segun cuentan, en la perrera camada lactante que llega camada lactante que dejan morir de hambre y frio).

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Oh! yo habia entendido , que le habian regalado una gatita embarazada y ella llamo a la protectora para que mataran a los gatitos recien nacieran XD

    Pues bueno , si que esta mal ese caso , y eso es lo que sale a la luz.
    Quinto mandamiento No matarás

  5. #5
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Yo alucino vamos, si ya no se que nos podemos esperar. Si gente de una protectora dice estas cosas...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Han desvelado el nombre de la asociación, se trata de La Sonrisa Animal, pero ha entrado la dueña en el debate contando una historia completamente distinta a la que dicen en el 1r mensaje...
    De Cristi Krisaa
    MI COMPAÑERA DE LA ASOCIACION , ME LLEGO UN AVISO DE DOS GATITOS UN MACHO Y UNA HEMBRA EN MAL ESTADO LOS RECOGI Y LOS LLEVE A LA CLINICA VETERINARIA YA ALLI OSCULTARON A AMBOS LA HEMBRAS ESTABA PERFECTA SOLO UN POCO COSTIPADA Y EL MACHO TENIA UNA ULCERA EN EL OJO , ME ENCONTRE CON UNA ADOPTANTE DE OTRO PERRILLO NUESTRO LOS VIO LA CONTE SU HISTORIA Y SE ENAMORO YO NO ESTABA MUY POR LA LABOR SIN HACERLA CONTRATO DE ACOGIDA Y SIN ASEGURARME QUE LOS GATOS ESTABA BIEN OBVIO NI SABER DEL EMABRAZA DE ESO MI VETERINARIA NO SE DIO CUENTA PERO CONFIE EN ELLA YA QUE ME HABIA ADOPTADO A OTRO PERRO Y CONFIABA EN ELLA DE SU RESPONSABILIDAD PARA CON LOS GATOS , Y SABIENDO QUE ESTABAN ENFERMOS NO ERA UNA CUALQUIERA , YA QUE LA CONOCIA Y LE HABIA ECHO EL SEGUIMIENTO DE SU PERRO , UN MES DESPUES ME LLAMA Y ME DICE , QUE LA GATETA ESTA EMABARAZADA AL IGUAL QUE ELLA ME ASOMBRO YA QUE ERA MUY PEQUEÑA , SOLO AL DIJE CASTRALA , NO CUANDO NAZCAN LOS MATAMOS FUE CASTRALA LAS PROTECTORAS NO MATAMOS PEOR SI EVITAMSO SI NO LLAMAR A TODAS LAS PROTECTORAS DE ESTE PAIS QUE SI UNA PERRA ESTA EN ESTADO Y SE PUEDE CASTRAR SE LA CASTRA DEJEMOS DE SER HIPOCRITAS DE UNA VEZ Y PONER VERDE A UNA ASOCIACION QUE SE DEJA LA PIEL PARA SALVAR A LOS ANIMALES TENEMSO 50 PERROS QUE NO SALEN , HEMSO TENIDO DOS CAMADAS QUIEN CRES QUE SE ADOPTARA YA ESTA BIEN . DE JODER AL EPRSONAL CON INFORMACION ERRONEA LA HISTORIA FUE ASI LAS MUJERES ABORTAN NO ES ASESINATO ES PENSAR EN ESO GATSO QUE SE LO VA DAR A SUS VECINAS SUS VECIANS NO CASTRARAN Y VOLVER A EMPEZAR QUEIN SE LO CREA BIEN Y QUIEN NO QUE SE LIE A INSULTAR POR AQUI , MENOS INSULTOS Y MAS ESCUCHAR Y ENTENDER A LA GENTE , HAY PERROS Y GATOS QUE NECESITAN NUESTRA AYUDA , NO NUESTRA DISPUTA , ME PARECE SUPER FUERTE QUE ESTA MUJER CUANDO SE LE HA AYUDADO Y SE HA CONFIADO EN ELLA HAGA ESTO NADUIE LA AMENAZODA SI LA HUBIERA AMENAZADO NO TENDRIA NI EL PERRO NI LOS GATOS
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    No conozco este caso, ni voy a tirar piedras contra ninguna asociación, pero puedo contar mi experiencia. Yo dejé el mundo ese animalista por no estar de acuerdo con algunas prácticas de algunas personas y asociaciones, entre ellas la del sacrificio de animales sanos. Repito, yo no estoy de acuerdo con esta práctica y por muchas razones que me den, no la entiendo. Tampoco entiendo la esterilización cuando el estado de gestación está avanzado, práctica que además es muy peligrosa para la madre. Mi conciencia me dice que hay que proteger la vida. Cuando dejé todo el tema fue además porque mientras yo estaba criando en mi casa una camada de 6 gatos que me había encontrado, me llamó una de la asociación con la que colaboraba para vestirme de limpio porque decía que el sitio que estaban ocupando esos 6 gatos podía servir para salvarle la vida a otros que yo podía acoger en lugar de los 6 peques. Me dijo que los llevara al veterinario y los durmiese. Me quedé sin palabras. estaba como loca gritándome que los gatos pequeños ocupaban un sitio que era para otros animales ( entonces yo era casa de acogida).

    Cada protectora tiene sus criterios e imagino que sus razones, pero algunas veces te quedas a cuadros con la manera de hacer las cosas que tiene alguna gente.

  8. #8
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    No consigo entender del todo la historia.
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. trabajar en una protectora
    Por nitta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-mar-2015, 07:40
  2. Protectora en Burgos
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-ago-2014, 18:31
  3. Protectora de Gijón
    Por Mad doctor en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-mar-2009, 09:09
  4. protectora sol
    Por galucha en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-nov-2008, 14:44
  5. protectora
    Por Cantabria87 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-oct-2008, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •