Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Hiperinsulinismo??

  1. #21
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678

    porque con 19 años dudo que tengas intolerancia a la insulina
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Gracias por el MP

  3. #23
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    ¿Te han hecho alguna prueba que concluya algo?
    A ver si te estás precipitando con tanta precaución..
    En cuanto a las recomendaciones.. Nada nuevo bajo el sol. El 90% parece que no están formados para responder a preguntas veganas. Aunque... ¿Le comentaste al médico que eras vegetariana?
    Recuerda que no son las mismas recomendaciones para un vegetariano que para un omnivoro.

    Lo que yo veo, es que limitar la ración de carbohidratos a 1 al día, es imposible.. en todos los aspectos de la frase.
    Siendo vegetariana, la mayor parte de las veces, comas lo que comas va a llevar carbohidratos en mayor o menor medida.

    Lo de limitar la ración de hidratos a 1 tostada al día, ni lo he visto en casos de diabetes severa.. y claramente no es el caso.
    Última edición por Liver; 01-abr-2012 a las 16:28
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  4. #24
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    ¿Te han hecho alguna prueba que concluya algo?
    Ajá, ésa es la pregunta que me rondaba desde el primer post de este hilo. ¿Te han hecho alguna prueba o sólo tienes “síntomas”?
    Tuve una mala experiencia en un caso así, una médico me diagnosticó hiperinsulinismo sin prueba analítica, me soltó el mismo cuento de los HC que te soltaron a ti, desconfié porque además la tía hablaba con mucha irritación y desprecio hacia el veganismo, así que me hice el anàlisis por mi cuenta (insulina en suero y también la estimación de resistencia a insulina o índice HOMA, no me costó ni 10 €) y me salió todo lo contrario a hiperinsulinismo, no tengo en absoluto resistencia a la insulina sino un índice mucho más bajo que la media de la población omnívora normal, la pedante esa había pretendido asustarme pero metió la pata hasta la yugular.
    Si no te has hecho la prueba exígela, créeme, y si no quiere hacértela mándale a paseo y háztela hacer por otro lado, ni que sea pagando.
    Última edición por blueberry; 01-abr-2012 a las 21:49

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    No me he hecho pruebas específicas, tengo el análisis de sangre del año pasado, donde el azúcar lo tenía bien. Ahora para ver si tengo algo (aunque llevo unos días leyendo y me parece que son «síntomas» que no tienen mucho que ver uno con otro; entonces creo y espero que haya sido falsa alarma.) me ha mandado otra prueba de sangre. Sí sabe que era ovo vegetariana (ahora vegana desde hace poco) , pero se muestra muy contraria (di un enlace en la página anterior sobre una consulta de hace tiempo)
    Blueberry, e análisis de sangre también sirve, no? :-)

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    Lo de limitar la ración de hidratos a 1 tostada al día, ni lo he visto en casos de diabetes sev era.. y claramente no es el caso.
    Claro, esto me confundió bastante porque primero me dice que seguro que no me pasa nada y luego, venga, patatas una vez a la semana.

  7. #27
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Cita Iniciado por monics Ver mensaje
    No me he hecho pruebas específicas, tengo el análisis de sangre del año pasado, donde el azúcar lo tenía bien. Ahora para ver si tengo algo (aunque llevo unos días leyendo y me parece que son «síntomas» que no tienen mucho que ver uno con otro; entonces creo y espero que haya sido falsa alarma.) me ha mandado otra prueba de sangre. Sí sabe que era ovo vegetariana (ahora vegana desde hace poco) , pero se muestra muy contraria (di un enlace en la página anterior sobre una consulta de hace tiempo)
    Blueberry, e análisis de sangre también sirve, no? :-)
    Si no te has hecho pruebas todavía, deja de alarmarte mujer, al menos hasta que las tengas en la mano. Cuando tengas que ir a recogerlas, pídele una copia.
    He buscado en el hilo anterior pero no he visto la analítica.
    ¿Blueberry? ¿What?

    Cita Iniciado por monics Ver mensaje
    Claro, esto me confundió bastante porque primero me dice que seguro que no me pasa nada y luego, venga, patatas una vez a la semana.
    Yo creo, que no es un buen consejo limitar los hidratos a 1 ración al día. Y el resto que, ¿agua, grasas y proteínas?.
    Con los análisis en la mano y desmentida la hiperinsulinemia, estarás más tranquila y tu médica se sorprenderá de como es posible que seas vegetariana, una vez más.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Creo que no me he explicado bien
    No tengo la analítica ya en ningún sitio, me refería a su actitud hacia el vegetarianismo que expliqué en el otro hilo. Blueberry es la usuaria del mensaje 24.
    Espero que me salga una buena analítica, que si no, pasaré vergüenza jajaja

  9. #29
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por monics Ver mensaje
    Blueberry, e análisis de sangre también sirve, no? :-)
    Además del nivel de glucosa también necesitas saber el de insulina, con esos dos parámetros se infiere el índice HOMA. Un HOMA alto indica una sensibilidad a la insulina baja y para contrarrestarlo el páncreas debe segregar insulina extra (hiperinsulinismo).
    Cita Iniciado por monics Ver mensaje
    Blueberry es la usuaria del mensaje 24.
    Er... soy el usuario del mensaje 24...

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    28

    Tal y como te comentan los demás, que te haga pruebas un medico bien, aunque sea un poco gili... y una vez que lo sepas si lo eres o no, toma medidas entonces dieteticas. Igualmente aunque no lo fueras, yo te recomendaria que eliminaras lo mas que puedas los azucares simples y harinas refinadas.
    Un cordial saludo Daniel. Artesania y salud, encuentra jabones artesanos y aceites corporales 100% vegetales.

    http://saludyartesania.blogspot.com/...artesanos.html

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •