Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Hola a todos, consejos por favor! (problemillas)

  1. #11
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    esto que cuentas nos ha pasado a absolutamente todos, yo incluso dejé de andar tanto con mis amigos por esto y a dejar de ir a las
    Jo, pues vaya plan, a mí no me ha pasado eso en absoluto.

  2. #12
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jo, pues vaya plan, a mí no me ha pasado eso en absoluto.
    Pes es extraño, a la grandísima mayoría nos pasa, de echo lo extraño es lo tuyo >_<. De verdad nunca te ha pasado discutir con los amigos, familiares etc por estas cosas? Pues menuda suerte tienes vellocinodeoro, eres de los pocos afortunados! XDDD

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #13
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Naturelle bienvenida a la realidad. En la mayoría de casos el círculo cercano de amistades y familia una vez se enteran de nuestra nueva forma de ver la vida, suelen tomar una actitud de desacreditar, criticar y burlarse de nuestro cambio. Y esto sencillamente obedece a que ven su ética cuestionada y no les cabe en la cabeza renunciar a su cómodo egoísmo. Igual puedes recitarles disertaciones extensas y fundamentadas en el campo ético, biológico, salud, ecológico y sostenibilidad y aún así la mayoría no renunciaran a la programación mental heredada e impuesta.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #14
    Veg x naturaleza
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    puerto madryn
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Naturelle bienvenida a la realidad. En la mayoría de casos el círculo cercano de amistades y familia una vez se enteran de nuestra nueva forma de ver la vida, suelen tomar una actitud de desacreditar, criticar y burlarse de nuestro cambio. Y esto sencillamente obedece a que ven su ética cuestionada y no les cabe en la cabeza renunciar a su cómodo egoísmo. Igual puedes recitarles disertaciones extensas y fundamentadas en el campo ético, biológico, salud, ecológico y sostenibilidad y aún así la mayoría no renunciaran a la programación mental heredada e impuesta.
    MUUUY DE ACUERDO!!!

    a mi me paso también y me pasa que de vez en cuando hay una cargada o algún comentario, lo importante es aprender a convivir con ello, siempre respetando y haciéndoles entender que vos sos feliz así.

  5. #15
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pes es extraño, a la grandísima mayoría nos pasa, de echo lo extraño es lo tuyo >_<. De verdad nunca te ha pasado discutir con los amigos, familiares etc por estas cosas? Pues menuda suerte tienes vellocinodeoro, eres de los pocos afortunados! XDDD
    Pues es que ni mi familia, ni la de mi marido, ni nuestros amigos. Nunca. Algún comentario en plan "gracioso" en plan "anda y dale a la niña un bocatajamón", pero siempre en plan de broma y cordialmente.

  6. #16
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Pronto te tomarás esto no como un problema... un problema tuyo digo, el problema lo tienen ellos

  7. #17
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A mí no me pasa. Nunca me ha pasado ni permitiría que me faltasen el respeto.
    Ah, entonces rectifico en mi afirmación.

  8. #18
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Bienvenida:

    la única recomendación que puedo darte es en primer lugar que te armes de paciencia, y en segundo lugar que tengas siempre presente que las críticas que puedan hacerte (si no están fundamentadas) no tienen porqué afectarte. Te lo dice una que lleva siendo vegana desde hace ya bastante años y a la que su madre le continúa diciendo que es algo "pasajero" una "tontería que se me pasará", etc... xddddd.. (lo compara con la "edad del pavo" vaya).

    Y a parte pues... yo me llevo más disgustos que otra cosa con la mayoría de gente no vegetariana con la que hablo del tema (me llevo incluso ataques), así que mientras tengas claros tus argumentos y sepas defenderte..pasando..porque al final en lugar de atacarte y quedar mal tu, los dejas mal a ellos/as (y eso no es andar atacando a la gente, ten en cuenta que son los demás quienes empiezan la discusión en el caso que te menciono).

    Mucha suerte

  9. #19
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    Naturelle, bienvenida al mundo de los bichos raros, porque al ser minoria(por el momento) asi nos ven, tu solo informate bien para cuando te salgan con alguna tonteria no te pille desprevenida, y para que tu alimentacion sea la correcta, un ultimo "consejo" se feliz, disfruta de tu decisión, y demuestralo con una sonrisa SIEMPRE
    atte. otra bicha rara igual que tu
    11-Junio-2011 (V)

  10. #20
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    28

    Quizá me haya pillado muy por sorpresa tanta crítica maldosa y burla maleducada y eso me haya puesto más sensible de lo normal. Pero vamos, que me he entristecido o enfadado a solas, delante de nadie voy a mostrarme achantada porque entonces sería peor.

    Lo que ocurre es que, por muchos argumentos que pueda tener, es complicado hacer entender tu postura a quien tiene una actitud agresiva de primera hora, por el simple hecho de hacer lo que te parece con tu vida.

    De hecho es que ni me molesto ya en contestar nada, porque me cansa soberanamente ir explicado a todo quisqui que en los cereales y vegetales puedo encontrar todo el calcio, proteínas, etc. que necesito; que aunque por naturaleza seamos omnívoros no es necesario comer carne; que ya sé que no voy a salvar el mundo ni que soy mejor persona que nadie; etc. etc.

    De hecho es que mi intención no es convencer a nadie de nada, solo me obligan a defenderme porque comienzan a atacarme como si estuviera haciendo algo malo :S

    Ya me han dado a entender o dicho directamente que soy una radical, fundamentalista, una niñata y una jipija por haber dejado de comer carne.Pero a mí lo único que me pasa es que -en la medida de lo posible- no quiero contribuir con las injusticias. Aunque esto no sirva para mucho (que yo creo que algo si) por lo menos tengo mi conciencia más tranquila, y mi estómago menos asqueado.

    Gracias por el apoyo, bicho raros!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejos, por favor!
    Por mayrod-k en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-sep-2012, 18:39
  2. Hola a todos/as necesito consejos
    Por Vilches65 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-ago-2012, 18:50
  3. HOla algunos problemillas
    Por SaKU en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 09-nov-2007, 16:07
  4. Hola! Pido consejos, por favor.
    Por alex333x en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-ago-2007, 23:10
  5. algunos problemillas , necesito consejos....
    Por elwing en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-jul-2007, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •