Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Kim Kardashian atacada con harina en la presentación de su perfume por usar pieles

  1. #21
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Es provocador, pero no me parece violento volcar un kilo de harina sobre alguien que además cuenta con seguridad y tal. En fin, yo preferiria que a los manifestantes los policias llevaran tartazos en vez de porras vaya.
    Por estas cosas la gente se entera.. un poco. Hace pensar en el encarcelado del noTav por el tartazo.
    Paz y libertad primus

  2. #22
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.320
    Aparte de que insultar a otros de manera gratuita no es muy correcto ni educado, tened en cuenta que ya existen casos de demandas por insultos en redes sociales, foros y demás, por lo tanto cuidad un poco lo que decis porfa... por lo que pudiera pasar.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #23
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Khloe Kardashian rompió relaciones con PETA



    Luego del incidente a comienzos de mes donde Kim Kardashian fue agredida por una mujer en la alfombra roja que le arrojó harina en la cabeza, se conoció que el nombre de la agresora es Christina Cho, quien se desempeña como activista de la organización PETA, organización defensora de los derechos de los animales.

    A raíz de este incidente, Khloe Kardashian, se molestó tanto por el ataque recibido por su hermana, que tomó la decisión de romper cualquier relación con PETA.

    Al parecer, el ataque contra Kim fue realizado como protesta porque ella lució en un evento un abrigo de pieles y PETA no se hizo esperar publicando una foto de ella, comentando que se veía muy bien luciendo sobre los hombros un animal muerto.

    Debido al ataque contra Kim, Khloe se sintió muy molesta y calificó a PETA como una organización falsa.

    Hace unos años, Khloe posó desnuda para la campaña de PETA, “Prefiero estar desnuda que vestir pieles”.

    Por su parte, PETA manifestó a través de un comunicado que la activista Christina Cho, es alguien muy cercana a la organización por lo que aclara que le brindará todo el apoyo, al punto que se hará cargo de cualquier costo legal en el que esté involucrada.

    Adicionalmente, agradeció el apoyo recibido por parte de Khloe. Además declaró que si uno de sus voluntarios había sido responsable, no era excusa para que un animal sea envenenado, electrocutado o asesinado para quitarle la piel, y que espera que Khloe pueda ejercer más influencia sobre su hermana Kim.

    http://tv.cinequo.com/khloe-kardashi...-con-peta/1868
    Vive y deja vivir.

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    117
    Bueno si lo único que puede hacer es decir que es una organización falsa después de haber participado en una campaña y no haber hecho nada más , tal vez ella sea más falsa.

    Para hacer esa campaña te informan del asunto, te enseñan los videos, a ella se los enseñaron y ¿no pudo haberles explicado eso a sus hermanas? Decirles, esto es horrible, yo se que ninguna de ustedes apoyaría, dejemos de usar piel. El problema fue que ella creyó que lo único necesario era poner una imagen sobre algo que no le iba ni le venía.
    Ella sabía lo que la organización representa y no es a la piel.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    No es por nada pero yo defendería a mi hermana sin importar sus errores :S así que en eso mejor ni opino, pero llamarla prostituta, a mi risa me ah dado, sin embargo la mujer tiene su trabajo, es su vida, fue con su novio no con el montón de hombres XDD. con respecto al incidente no me parece correcto tampoco, por eso organizaciones como PETA y Green peace dejan mucho que desear en esos casos, llegan a extremos

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por Ruzu_luna Ver mensaje
    No es por nada pero yo defendería a mi hermana sin importar sus errores :S así que en eso mejor ni opino, pero llamarla prostituta, a mi risa me ah dado, sin embargo la mujer tiene su trabajo, es su vida, fue con su novio no con el montón de hombres XDD. con respecto al incidente no me parece correcto tampoco, por eso organizaciones como PETA y Green peace dejan mucho que desear en esos casos, llegan a extremos
    Claro , es normal defender a tu hermana, pero en ese caso su defensa hubiera sido interponerse entre ella y lo que le echaron , no dar declaraciones después, porque eso ya está de más, las declaraciones las pudo haber hecho la victima no su hermana.
    Lo de prostituta lo dijo alguien del foro.

    Yo entiendo porque lo hacen, no se si has visto los videos de los perros que matan en China por su piel, o cualquier otro animal, pues a mi me da una rabia enorme ver lo que les hacen, y pensando en cómo terminar con esto y viendo las personas que alimentan esa industria y que no sólo no hacen nada sino que lo apoyan desde el total desenfado por una de las razones más estúpidas del mundo creo que arruinarles un abrigo que aprecian sólo por el hecho de que les costó mucho dinero me vale.

  7. #27
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Cita Iniciado por Ruzu_luna Ver mensaje
    No es por nada pero yo defendería a mi hermana sin importar sus errores
    Así va el mundo! Cada uno defendiendo a los suyos solo porque son los suyos, hagan lo que hagan, en vez de ser neutral respecto a quien hace una cosa y centrarse en la cosa en si. Mas del 90% de las peleas (y de las guerras) empiezan por esa mentalidad proximista.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #28
    Usuari@ habitual Avatar de Tino
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    50
    Pues la verdad, yo no defendería a mi herman@ a toda costa y desde luego me parecería horrible (como poco) saber que viste pieles o mata animales. Si ha retirado su apoyo a PETA, sea quien sea la chica esta, igual la falsa es ella y simplemente usa a la organización para darse un poco de bombo sin importarle demasiado cuál sea su fin.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Así va el mundo! Cada uno defendiendo a los suyos solo porque son los suyos, hagan lo que hagan, en vez de ser neutral respecto a quien hace una cosa y centrarse en la cosa en si. Mas del 90% de las peleas (y de las guerras) empiezan por esa mentalidad proximista.
    mmmm pueda que tengas razón, pero yo así soy defiendo a mi familia, nadie se debe meter en lo que no le importa, cada quien tiene sus defectos, es como que alguien fuera capaz de entregar a su propia madre a los medios :S digo al menos que fuera una vendedora de drogas..o que ella directamente encarcela a los animales, no se para mi esas son faltas mayores, mas que la tonta haya usado piel, simplemente yo le hubiera explicado que su uso no es bueno, pero si no entiende a caso le vas a dejar de hablar? yo me hubiera reído de la harina, y después dado lástima

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Cita Iniciado por alitap Ver mensaje
    Claro , es normal defender a tu hermana, pero en ese caso su defensa hubiera sido interponerse entre ella y lo que le echaron , no dar declaraciones después, porque eso ya está de más, las declaraciones las pudo haber hecho la victima no su hermana.
    Lo de prostituta lo dijo alguien del foro.

    Yo entiendo porque lo hacen, no se si has visto los videos de los perros que matan en China por su piel, o cualquier otro animal, pues a mi me da una rabia enorme ver lo que les hacen, y pensando en cómo terminar con esto y viendo las personas que alimentan esa industria y que no sólo no hacen nada sino que lo apoyan desde el total desenfado por una de las razones más estúpidas del mundo creo que arruinarles un abrigo que aprecian sólo por el hecho de que les costó mucho dinero me vale.
    Recientemente vi earthlings, pero yo no conozco gente que usa pieles de ese tipo, osea mi país es del tercer mundo :S, simplemente estoy en contra y ya, el día que vea alguien usando algo que si sea original yo no le voy a tirar harina, simplemente me va dar asco... y por cierto tienes razón con las declaraciones, no hubiera dicho nada mejor y me parece ridículo que se fuera de Peta.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pan con harina de garbanzo o harina de arroz o ambas.
    Por Agg en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-jun-2016, 07:23
  2. ¿Es Kim Kardashian una maltratadora de animales?
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-mar-2011, 14:09
  3. Chispita, atacada con un martillo (Córdoba)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-jul-2010, 00:03
  4. Aaaaahhh atacada de los nervios!!
    Por roxy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31-ene-2010, 23:38
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-abr-2007, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •