Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: vegetarianos de la ficcion

  1. #11
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516

    Gracias por lo del conejito. (Esto ya empieza a sonar mal...)

  2. #12
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    No se, siempre he pensado que eso de los antojos es una bobada. Estando embarazada lo que yo tenía era un apetito tremendo, pero no por algo en concreto. Recuerdo que una vez en la oficina por la tarde, si que me entraron ganas de algo en particular: palomitas de maiz, pero como no habia ninguna máquina cerca, pues me aguante, y cuando salí de trabajar ya no me apetecían.
    De todas maneras si el organismo actua pidiendo y no nos podemos controlar, no queda más remedio que poner muchísima fuerza de voluntad e intentar no caer en la tentación.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo tb pensaba que lo de los antojos era una bobada, hasta que me pasó, jeje. Lo que sí es cierto es que si no se puede pues no se puede y ni te mueres ni sale el niño manchado
    En el embarazo de mi hijo, el primero, mis únicos antojos eran esos: leche y encurtidos a tutiplén. Pero en el de mi hija, que me pasé 5 meses vomitando y me daba asco todo, me daban los antojos más extravagantes: melón en febrero, cuando hace 19 años no lo encontrabas ni de coña; dulce de manzana, cuando siempre me ha gustado el de membrillo y cosas raras. Hasta lloraba si no lo conseguía. Lo pasé fatal.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #14
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Vive y deja vivir.

  5. #15
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Vive y deja vivir.

  6. #16
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Uno de esos días en los que me apetece ver una película para hacer sufrir un poco a mi novio... puse una llamada "La última canción" (creo recordar) en la que sale hanna montana (miley cyrus) y... tachán, tachán.... hacía de vegetariana! y hasta se desvivía por proteger unos huevos de tortuguita que habían en la playa

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de lunita12
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    mataró, barna
    Mensajes
    30
    en la serie shake it up de disney chanel, la protagonista, Rocky es vegetariana
    en par de reyes a veces salen los flagi, que son una tribu vegetariana,
    y en clan, en la serie ray cósmico quantum, sale una chica vegana
    Última edición por lunita12; 29-jun-2012 a las 21:41
    mi blog veggie: http://luana-waf.blogspot.com.es/
    Carpe Diem, se feliz
    aproveite o dia e faça o bem.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Yo he estado embarazada dos veces y nunca he tenido antojos, y mucho menos de carne. Si acaso me daba más asco de lo normal, porque estaba más sensible a los olores. Vamos que no me identifico con Phoebe para nada.

    En el segundo embarazo sentí durante las primeras semanas una repulsión tremenda hacia el brécol y las setas que normalmente me encantan. Qué cosas.
    Última edición por Solalux; 29-jun-2012 a las 21:45
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353


    Nunca vieron esta caricatura? acá en latino américa se llamaba dientes de lata (Brace face) ella era vegetariana y su voz era la de Alicia Silverstone.

    Con respecto a pheobe pues mes daba mucha risa, friends es de mis series favoritas, y creo que cuando dijeron por ahí que era boba se refería a tontita pero en forma de cariño, asi como graciosa y rara, yo así lo entendí y nunca me he embarazado, ni falta me hace ahorita, en el futuro contaré si me dan esos antojos extraños XD.

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456

    Yo tuve un problema con Phoebe, y es que en mi entorno Phoebe se la consideraba super colgada, no tonta, y la gente como tiende a generalizar (aquí generalizo yo) pues me calificaba también de fumeta o colgado, por motivo de que Phoebe era vegetariana como yo. La verdad es que un personaje vegetariano colgado o un poco zumbado incentiva la imagen ya de colgados que mucha gente cerrada tiene de nosotros.
    Última edición por alexis; 30-jun-2012 a las 16:02

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Cuando la realidad supera a la ficción ¿?
    Por 1me en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-sep-2012, 18:27
  3. ¿Músculos veganos? ¿Realidad o ficción? - Veganismo es justicia
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jun-2012, 22:43
  4. Cine de ciencia ficción de los años 50
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05-may-2010, 13:53
  5. ¿Conocen CIENCIA FICCION; TERROR; AVENTURAS, de veganos/vegetarianos????
    Por SalSolar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-dic-2009, 01:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •