Hola familia;

Hay dias que te levantas y tienes ganas de escribir y contar tu historia, hoy es mi dia.
El 17 de Octubre del 2011 abandone mi pequeño pueblo situado en Castellon. Habia llegado el momento que siempre habia deseado, explorar este maravilloso mundo con una mochila a las espaldas. Atras dejaba muchas cosas importantes para mi, cosas que en el futuro ya no volverian a ser igual que antes; mi hogar, mi entorno,mi familia,un trabajo estupendo,amigos y mi novia.
Mi primera parada fue Montreal done pase 1 semana, luego estuve viajando dos meses por USA(11.0000Km) recorridos con una Dogde del año 77. A mitad de Diciembre llegaba a Revelstoke (Canada) para hacer la temporada de nieve, a dia de hoy continuo en el mismo sitio pero en 5 dias abandono este lugar y me dirigo hacia Vancouver. En mis retinas quedaran grabados muy buenos momentos vividos en este paraiso de la nieve powder, amigos estupendos y una montaña maravillosa. Despues de Vancouver mi camino se dirige a Squamish donde pasare un tiempo escalando, luego costa oeste de USA y finalmente llegara el momento de conocer Sud America, tierra que deseo explorar con muchisimas ganas. Posiblemnete empieze el viaje en Guatemala y baje hasta Peru,para ese momento aun quedan meses y ya sabeis que uno cuando viaja sin un rumbo fijo y solo sus planes pueden cambiar del dia a la mañana.
Seria un verdadero placer recibir alguna compañera/o en alguna parte del viaje, hasta ese momento disfruten de la vida como si fuera el ultimo dia.