Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Tema: 101 reasons to go Vegetarian, traducido al español

  1. #21
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Personalmente, si desde el vamos alguien intenta engañarme, no me interesa conversar con esa persona. Esa es la postura, no veo razón para qué alguien se sienta ofendido.
    Si consideramos engañar cualquier imprecisión que se diga al hablar, todos seríamos mentirosos compulsivos. Teniendo en cuenta que el aparato reproductor humano y el de la gallina son diferentes pienso que esa comparación es suficientemente válida como para usarla.

    A mi tampoco me sirve apelarme al asco (en las épocas que aún no era veg convencido y tenía ganas de probarlo todo he comido sesos, callos, pies de cerdo, morcilla hecha de sangre, caracoles, un gusano, una hormiga, un escorpión, una cucharada de un licor en el que habían dos lagartos dentro, etc. y sabiendo perfectamente lo que era cada cosa) pero a la mayoría de la gente sí que le sirve, y el decirle que se está comiendo la menstruación de la gallina o el vómito de la abeja (tal vez otra imprecisión, no se), o carne en descomposición porque sino tendria rigor mortis y sería incomestible de dura, pues a algunos les hace reaccionar y replantearse acerca de su comida.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #22
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Ulrica, completamente de acuerdo contigo.

  3. #23
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Sí, yo también estoy totalmente de acuerdo con ulrica.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    ¿Sería más o menos correcto decir que el huevo es un ovario de gallina?.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  5. #25
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    ¿Sería más o menos correcto decir que el huevo es un ovario de gallina?.
    Sería también incorrecto.
    Un huevo es un óvulo.

    Y en realidad, no me digáis que diciendo cosas como "menstruación de gallina" no estáis apelando al asco proque no se lo cree nadie
    A nadie se le ocurriría decir que las mazorcas de maíz son menstruaciones de la planta de maíz y puestos a ello serían tan fisiológicamente incorrecto como lo otro
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #26
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    A nadie se le ocurriría decir que las mazorcas de maíz son menstruaciones de la planta de maíz y puestos a ello serían tan fisiológicamente incorrecto como lo otro
    Jaja, qué cierto!

  7. #27
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Entiendo q como eres destinataria de un mensaje q te parece ofensivo no es raro q te pudieses sentir ofendida. La cuestión es q la hembra humana y las gallinas se desprenden de óvulos. Cuando la hembra humana se desprende del óvulo se llama menstruación y casi todo el mundo humano conoce ese proceso y término que aunq tiene diferencias con el de las gallinas tiene similitudes. Sobre esas similitudes se hace la analogía, ambas se desprenden de óvulos. Ahí nadie te engaña, si acaso puede haber error a la hora de usar el término humano cuando se refieren al asunto ovíparo (ahí no hay rigor), pero engañar sería pq se falta a la verdad con mala fe. No creo q eso ocurra, no creo q lo q se haga sea con intención de hacer tal engaño. Se pretende comparar lo asqueroso q sería una cosa con lo asqueroso q podría ser otra de no ser una costumbre q en nuestra cultura damos por normal y hasta positiva (comer huevos). Pero los huevos crudos creo q darían asco a millones de personas, si no lo dan es pq se cocinan.
    (...)
    Estoy de acuerdo con esto. Si tanto problema con referirse al huevo como 'la regla de la gallina', que se diga que el huevo es el ovulo de la gallina. A quien le de asco le resultara lo mismo, creo, saber que esta comiendose un ovulo que el resultado de una regla. Yo me he liado un poco con las explicaciones, aunque creo que las entiendo. El huevo de la gallina es es el ovulo excretado, no? La regla de una mujer es el ovulo excretado tambien, no?

    Sobre el asco es muy relativo tambien. Si hay gente, no se si mucha o si poca, que se come el huevo crudo. Se lo bebe como quien dice, haciendole un agujerito en cada extremo del huevo y luego sorbiendolo, o como dijo antes alguien hechandolo en un batido.

    Tambien pienso que lo del asco, en este caso, no funciona mucho. La gente se pirra por el chorizo y la morcilla. Incluso por la casqueria.

  8. #28
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Muy buen resumen de todos los motivos para ser vegano
    Fuente: http://www.flex.com/~jai/articles/101.html
    Traducido por Google y arreglado por Ecomobisostrans
    Muy bueno, gracias por compartir
    Yo voy a contribuir con este documental que habla sobre el tema:
    http://www.youtube.com/watch?v=_TDRWWrX5bI&sns=em

    Saludos

  9. #29
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Y en realidad, no me digáis que diciendo cosas como "menstruación de gallina" no estáis apelando al asco proque no se lo cree nadie
    No se a que viene ese comentario, con ese "y en realidad ..." ¿Acaso alguien está diciendo lo contrario, está diciendo q la comparación no se saca precisamente para aludir al asco?

    A nadie se le ocurriría decir que las mazorcas de maíz son menstruaciones de la planta de maíz y puestos a ello serían tan fisiológicamente incorrecto como lo otro
    Pues no, normalmente no se comparan plantas con animales ya q las diferencias son mucho más notables, de entrada el maíz no es un animal

    De verdad q no se donde ves el símil
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #30
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Me ha encantado! Gracias por compartirlo

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 101 reasons to go Vegetarian
    Por Ecomobisostrans en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-mar-2012, 17:09
  2. 20 reasons to become a vegetarian
    Por Haminha en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-feb-2012, 16:06
  3. L’animal, la carn i el comensal (D’on venim) (traducido)
    Por sujal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-jun-2011, 14:31
  4. Respuestas: 459
    Último mensaje: 25-jul-2010, 11:23
  5. Top 3 reasons not to eat fish
    Por VeG en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-sep-2008, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •