Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ¿Chocolate para adelgazar?

  1. #11
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    Además el chocolate negro (de marcas blancas, puro y sin azúcar) es baratísimo...yo siempre que les echo el ojo en los supers están por debajo de 1€ la tableta.

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Sí, si ya lo sé, gracias, Txumi. Ya he probado el chocolate con leche vegano normal y el blanco y aunque están muy logrados (sobre todo el blanco) no tienen la textura sedosa que tanto echo en falta de mi Lindl preferido
    El blanco me tiene enganchada perdida.

  3. #13
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Yo uso ese de Valor, y a veces me como media tableta de lo rico que está XDD Y eso que antes no me gustaba el chocolate, únicamente el blanco, que por cierto dicen que tiene más cacao que el negro.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo vivo sin chocolate salvo cuando me viene la regla. Entonces me compro una tableta y hasta el mes que viene.

    El helado de chocolate no me gusta. Nada.

    Los bizcochos de chocolate sí. Los bombones también.

    Conozco a mucha gente a la que no le gusta el chocolate.

    Claro que también conozco a gente a la que no le gusta George Clooney y, en lo del chocolate me da igual, pero en lo de Clooney estoy casi convencida de que es una especie de disfunción hormonal.
    Pues a mi tampoco y me dicen que eso no puede ser!Que me guste el chocolate y otras cosas de chocolate pero no el helado, que menuda tontería! Pues no sé por qué será pero nunca me ha gustado.No es que no sea mi favorito, es que no me gusta nada, y para colmo para un helado de soja que hay accesible (Mercadona), como no, tiene que ser de chocolate!

    Y el chocolate me gusta pero tampoco me pierde, si hago algún bizcocho o tarta pues me encanta pero con comerme un trozo me sobra. Y siempre hay chocolate negro en mi casa pero no me llama. De vez en cuando me da por los bollicaos del Mercadona pero eso casi ni es chocolate . Creo que si no lo pruebo no lo echo en falta, pero sí que he notado que cuando lo tomo de pronto es como si el cuerpo "te lo pidiera" y te apetece mucho más.

    Y por cierto, confieso que a mi tampoco me gusta George Clooney, lo veo y sé que es guapo pero no me resulta nada atractivo. Y disfunción hormonal no sé si tendré pero admito que soy poco convencional o coherente en mis gustos

  5. #15
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    ¿Cómo es posible que alguien viva sin chocolate? (y cómo echo en falta el con leche).
    Me das miedo...somos iguales. Ya ayer te leí lo de que no podrías vivir sin patatas fritas bien fritas y no dije nada por no resultar pesada, pero es que también me pasa lo mismo con el chocolate: no puedo vivir sin él y echo muchísimo de menos el que lleva leche.

  6. #16
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Yo uso ese de Valor, y a veces me como media tableta de lo rico que está XDD Y eso que antes no me gustaba el chocolate, únicamente el blanco, que por cierto dicen que tiene más cacao que el negro.
    Es al contrario. No lleva pasta de cacao, sólo la manteca. Me encantaba...

  7. #17
    Sarmale
    Guest
    Chicas... Yo hice turrón el año pasado. Tenía un ingrediente animal, pero creo que es fácilmente sustituible por margarina no hidrogenada de esa que no encuentro aquí porque no hay herbolarios con lineales de refrigerados y se hace con leche... que se puede cambiar por leche de avena. Hay que calentar el chocolate al baño María, echarle leche, la margarina (poca) y azúcar si se quiere... No sé qué podría salir de ahí, pero lo mismo está rico.

  8. #18
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Es al contrario. No lleva pasta de cacao, sólo la manteca. Me encantaba...
    Entonces es falso que el chocolate blanco tenga más cacao? Pues mira que es algo que tooodo el mundo me dice, yo me quede sorprendida cuando me lo dijeron la primera vez <_<. Da igual, está de vicio! XDD

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #19
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Entonces es falso que el chocolate blanco tenga más cacao? Pues mira que es algo que tooodo el mundo me dice, yo me quede sorprendida cuando me lo dijeron la primera vez <_<. Da igual, está de vicio! XDD
    el cacao es de color negro. Las tabletas de chocolate blanco no solo llevan menos cacao que las tabletas de chocolate negro, sino que es que no llevan absolutamente nada de cacao. La mayor parte suele ser azúcar, manteca de cacao (que viene a ser la grasa aislada del cacao, sin el chocolate xD) y leche en polvo (que suele ser leche de vaca, aunque en algunos sitios como planeta vegano, viene con leche de soja en polvo, leche de arroz en polvo, etc)
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Jugos para adelgazar
    Por chinaskl en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27-jul-2022, 05:21
  2. Dieta vegana para adelgazar
    Por SariSimba en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 02-jul-2014, 11:11
  3. Cena sin hidratos para adelgazar.
    Por joantost en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20-jun-2013, 22:11
  4. ¿Bicicleta para adelgazar?
    Por mustelida en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30-jun-2012, 20:58
  5. ideas para adelgazar
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-ago-2008, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •