Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    El valor de la importancia del hombre...


    Tengo "sintocinada" una emisora en la radio del coche, ahora no recuerdo cual exactamente, desde hace unos dias y resulta que dan noticias de ciencia y animales de vez en cuando, el caso es que muchas de las noticias de animales las dá el director del zoo de Santillana del Mar... telita... Ayer hablaba del comportamiento de los leones a la hora de marcar territorio, contaba cómo levantan el rabito para expulsar un liquido como la orina sobre el tronco de los árboles para dejar su marca y que, claro, en el zoo, tambien tienen ese comportamiento y a veces, cuando la gente se situa en la parte que más cerca se pueden poner, el león se pone de culo, levanta el rabo y les empapa de arriba a abajo.... juaaaaaaaaaassssssssss, pues no va el tio y dice que claro, es que el león lo hace porque no sabe "el valor de la importancia del hombre" ... jajajaja, me partía, y mientras pensaba... a ver si lo hace precisamente por eso, por el valor que tiene el hombre en su vida... aissss. Decia el individuo que se lo habia visto hacer a los leones muchas veces... lástima que solo puedan hacer eso sobre el que va a verles...
    Última edición por margaly; 23-nov-2007 a las 09:55
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    , se quedó agusto el tipo con la frase esa.

  3. #3
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Yo también escucho Radio5 y a este hombre, Jose Ignacio Pardo. Dejando aparte que trabaje en un zoo me parecen muy interesantes algunos de sus comentarios ya que habitualmente habla de aspectos curiosos sobre el comportamiento de los animales, sobre todo de las aves. Es posible que nos regale "perlas" como las que comentais pero que queréis que os diga, a mi me parece un hombre bastante entrañable.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues a mi me parece un memo y un prepotente. El otro dia hablo de como amaestrar dos halcones, que si encerrandolos en habitaciones oscuras... y mas cosas de esas... precioso el discursito que dio...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Una amiga de mi hija tiene un perro que a la mínima, levanta la patica y te mea las piernas. Pa la próxima vez que lo vea le diré: "¡Yuki, eres un ignorante que no conoce el valor de la importancia del hombre!"
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    En el fondo, la importancia del hombre es:nace, crece, se reproduce (a veces no, como yo...)y palma, como todo quisqui. Ah, y el de la mujer pues tres cuartos de lo mismo

  7. #7
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Cita Iniciado por margaly
    va el tio y dice que claro, es que el león lo hace porque no sabe "el valor de la importancia del hombre" ...
    ... Y nosotros los hombres ¿sabemos el valor de la importancia de los animales? Si lo supieramos, seguramente los trataríamos como verdaderamente se merecen...

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por erfoud
    En el fondo, la importancia del hombre es:nace, crece, se reproduce (a veces no, como yo...)y palma, como todo quisqui. Ah, y el de la mujer pues tres cuartos de lo mismo
    Va a ser también lo q dice Musgo, q el ser humano sea más importante de lo sabe manejar. Tanto como para cargarse a miles de millones de animales cada año, y de paso al Planeta poco a poco (aunq según Libertarian todo vaya chupi-calabaza)
    Última edición por Snickers; 24-nov-2007 a las 00:43
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cita Iniciado por Davichin
    Yo también escucho Radio5 y a este hombre, Jose Ignacio Pardo. Dejando aparte que trabaje en un zoo me parecen muy interesantes algunos de sus comentarios ya que habitualmente habla de aspectos curiosos sobre el comportamiento de los animales, sobre todo de las aves. Es posible que nos regale "perlas" como las que comentais pero que queréis que os diga, a mi me parece un hombre bastante entrañable.
    Sí, también lo he escuchado alguna vez y soy del parecer de Davichin. Digamos que en su mar especista, flota un especial amor hacia los animales.

 

 

Temas similares

  1. La importancia de ser vegetariano
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11-feb-2022, 14:26
  2. La importancia de una cultura vegetariana
    Por Cintia85 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-jul-2011, 17:46
  3. El hombre es un lobo para el hombre
    Por Hera_malove en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-nov-2010, 17:00
  4. La importancia del potasio
    Por margaly en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-nov-2009, 15:21
  5. la carne ha hecho hombre al hombre?
    Por Bader en el foro Miscelánea
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 29-sep-2007, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •