Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    14

    Soy maestro, que puedo hacer para concienciar a los niños?


    Hola, pues eso, soy maestro. He visto algunos temas y son bastante interesantes para poder concienciar a los niños de la idea del naturismo y el vegetarianismo. aunque eso si, pienso que son ellos los que deben elegir su propio camino en su vida...
    Pues eso, si hay alguien que comparta profesión en Educación primaria (6-12 años) me gustaría que me comentara su experiencia.
    Un saludo. Luis

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Dependiendo de donde estés te puedo sugerir alguna persona que vaya a dar una charla al colegio, ese puede ser un buen comienzo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Sarmale
    Guest
    Pues no sé cómo será en tu tierra porque no sé dónde estás, pero en las comunidades que yo "manejo" no les hablaría ni loca ni muerta ni borracha de naturismo a los niños de Primaria. Te puedes meter en un lío horroroso con los padres y la inspección.

  4. #4
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Pues hoy mismo he pensado en abrir un hilo para hablar de este tema, y eso que no soy maestro. Pero me imagino qué pasaría si un maestro diera enseñanzas naturalistas-veganas o vegetarianas a sus alumnos...