Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Soy Nueva! y con muchas dudas.

  1. #1
    Veg x naturaleza
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    puerto madryn
    Mensajes
    10

    Soy Nueva! y con muchas dudas.


    Hola, primero que nada quisiera pedir disculpas si no se manejar el foro, ya que nuuunca integré uno y me cuesta tomarle la mano :eing:

    Tengo muuuuuchas preguntas, dudas y me gustaria recibir informacion....

    Me presento, soy de Puerto Madryn, no soy vegana (todabia) soy vegetariana (o como otros lo llaman ovolactovegetariana) hace 6 años, aunque debo confesar que desde muy pequeña sentia un amor profundo por los animales y sentia verdaderamente que no debia comerlos, pero en el mundo de los niños no se puede decidir que comer y no verdad?.. asi que ya de grande en un viaje que hice conocí a gente con mis mismos ideales y caí "NO SOY LA UNICA!!!" asi que fué un click!!!... fue de un dia para otro, al principio mi cuerpo se sentia algo raro a decir verdad, acostumbrada a comer carne todos los dias con mi familia tipica de argentina (maldita sea) pero no fue dificil ni muchos menos peligroso como algunos piensan, me hago chequeos anuales y tengo todo en perfectas condiciones....

    Bueno, no quisiera interrumpir el foro, no se si puedo preguntar por aca, pero el asunto de mi consulta es para los vegan@s... yo no consumo pieles, porque entiendo la causa por supuesto... pero como hacen los veganos por ejemplo para trasladarse de un lugar a otro en caso de mucha distancia? (ya que los vehiculos necesitan y tienen grasa. como hacen para lavarse el pelo? (ya que no se si todos los shampoos y cremas de enj, jabones, llevan grasa animal?) y etc etc,... si estoy errada en preguntar en mi presentacion mil disculpas de nuevo y informenme donde tengo que ir. Gracias!!!!!

    una vegetariana que pronto sera vegana....

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida al foro, ponte cómoda !!!

    Eso que preguntas de la grasa no sabria exactamente pero la grasa de los coches creo que es mineral. En cuanto a los jabones tampoco suelen estar hechos con grasa animal, algunos si que llevan otros componentes animales o han sido experimentados en ellos, para eso hay que saberse las marcas, aqui en el foro hay listas, pasa que no se si te servirian para Argentina. De todas formas es dificilísimo vivir vegano al 100%, siempre hay algo que se te escapa, si te lees los articulos a los que enlazo en mi firma veras con mas detalle a lo que me refiero.

    Un abrazo y espero que el foro te sea muy util!

    PD: Bien pocas veces veo alguien con un nombre mas largo que el mio, jeje
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Cristtal
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    127
    Huy que nombres mas largos teneis ambas, creo que sois chicas las dos no?¿, bueno primero hola, y luego quería decirte que tienes razón cuando uno es pequeño le obligan a comer cosas, eso es porque las personas no están muy cuerdas y comen lo que les dijeron que era bueno, yo de pequeña me quise hacer vegetariana y no me dejaron y preguntaba si una persona come el cadaver de otra y lo ven mal porque no ven mal comerse el cadaver de un animal como un cerdo un pato o un caballo?¿, me decían que solo había que ser compasivos con los humanos, me lo dejaron mas que claro, pero un día me puse en mi puesto y a los 15 me hice vegetariana, hasta los 20 un día antes de cumplir los 20 me hice vegana llevo un año y medio siendo vegana y estoy mejor que nunca, aunque en donde vivo en un pueblo pequeño no hay apenas de nada, pero me las apaño, hay muchos productos veganos sin ingredientes animales ni de origen animal y que no están testados en ellos pero un montón aunque algunos son mas caros, también los hay muy económicos, donde vivo no venden de nada así que me las apaño para ducharme con la marca Heno de Pravia y para los dientes pasta de marca Kemphor, ya que colgate testa en animales, pero tienes yves rocher, avon, y muchas mas que no testan ni llevan ingredientes animales, también la marca Deliplus que es muy barata tiene champus mascarillas, pasta de dientes, colonias y demas productos de higiene, no se si lo venderan en tu pais es que yo soy de España, y pues son marcas de acá que son veganas, aunque creo que yves rocher es internacional y esta en todas partes no, mira acá te viene unas listas en esta web de productos veganos, http://www.animanaturalis.org/1268
    los venden en varios paises, en Argentina también, por cierto no hace falta grasa animal para viajar en vehiculos los hay de energia electrica corazon, todo es facil si uno se lo propone, mi vida es mucho mejor desde que soy vegana no lo cambio por nada en el mundo y los que comen pobrecitos seres inocentes ellos sabrán, ojalá que cambien pronto, un abrazo y suerte.

  4. #4
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Bienvenida al foro!

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida tu tambien Cristtal!

    Cita Iniciado por Cristtal Ver mensaje
    Huy que nombres mas largos teneis ambas, creo que sois chicas las dos no?
    Yo soy un chico
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    Bienvenidas al foro!
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Cristtal
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    127
    Gracias igualmente Eco y a los demás, soy nueva mas o menos creo no se cuando me inscribi creo que hace poco, pero me encanta este sitio, un abrazo a todos.

  8. #8
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Bienvenidas, os recomiendo que os paséis por este hilo para aclarar vuestras posibles dudas: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=48264

  9. #9
    Veg x naturaleza
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    puerto madryn
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Cristtal Ver mensaje
    Huy que nombres mas largos teneis ambas, creo que sois chicas las dos no?¿, bueno primero hola, y luego quería decirte que tienes razón cuando uno es pequeño le obligan a comer cosas, eso es porque las personas no están muy cuerdas y comen lo que les dijeron que era bueno, yo de pequeña me quise hacer vegetariana y no me dejaron y preguntaba si una persona come el cadaver de otra y lo ven mal porque no ven mal comerse el cadaver de un animal como un cerdo un pato o un caballo?¿, me decían que solo había que ser compasivos con los humanos, me lo dejaron mas que claro, pero un día me puse en mi puesto y a los 15 me hice vegetariana, hasta los 20 un día antes de cumplir los 20 me hice vegana llevo un año y medio siendo vegana y estoy mejor que nunca, aunque en donde vivo en un pueblo pequeño no hay apenas de nada, pero me las apaño, hay muchos productos veganos sin ingredientes animales ni de origen animal y que no están testados en ellos pero un montón aunque algunos son mas caros, también los hay muy económicos, donde vivo no venden de nada así que me las apaño para ducharme con la marca Heno de Pravia y para los dientes pasta de marca Kemphor, ya que colgate testa en animales, pero tienes yves rocher, avon, y muchas mas que no testan ni llevan ingredientes animales, también la marca Deliplus que es muy barata tiene champus mascarillas, pasta de dientes, colonias y demas productos de higiene, no se si lo venderan en tu pais es que yo soy de España, y pues son marcas de acá que son veganas, aunque creo que yves rocher es internacional y esta en todas partes no, mira acá te viene unas listas en esta web de productos veganos, http://www.animanaturalis.org/1268
    los venden en varios paises, en Argentina también, por cierto no hace falta grasa animal para viajar en vehiculos los hay de energia electrica corazon, todo es facil si uno se lo propone, mi vida es mucho mejor desde que soy vegana no lo cambio por nada en el mundo y los que comen pobrecitos seres inocentes ellos sabrán, ojalá que cambien pronto, un abrazo y suerte.
    WOOU! muchas gracias por la información, y pido disculpas por mi ignorancia pero me pasa siempre y es que uno siempre está en contextos donde conoce nueva gente yyyy siempre hay uno que se sorprende cuando se entera que no comes carne ni consumís pieles, lanas etc.. entonces para joderte la vida te buscan la quinta pata del gato y me llenan de preguntas y me cuestionan mi estilo de vida... una de esas razones era esa, pero la verdad me encontré que somos varios los ignorantes, je... Gracias por la bienvenida y espero seguir en contacto.

  10. #10
    Veg x naturaleza
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    puerto madryn
    Mensajes
    10

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenida al foro, ponte cómoda !!!

    Eso que preguntas de la grasa no sabria exactamente pero la grasa de los coches creo que es mineral. En cuanto a los jabones tampoco suelen estar hechos con grasa animal, algunos si que llevan otros componentes animales o han sido experimentados en ellos, para eso hay que saberse las marcas, aqui en el foro hay listas, pasa que no se si te servirian para Argentina. De todas formas es dificilísimo vivir vegano al 100%, siempre hay algo que se te escapa, si te lees los articulos a los que enlazo en mi firma veras con mas detalle a lo que me refiero.

    Un abrazo y espero que el foro te sea muy util!

    PD: Bien pocas veces veo alguien con un nombre mas largo que el mio, jeje
    Trato siempre de averiguar marcas pero me es difícil.... Gracias por la info!! espero seguir en contacto! Saludosss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo con muchas dudas.
    Por elmer en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-dic-2015, 20:31
  2. Muchas dudas!
    Por Soly en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-oct-2015, 14:56
  3. Hola a todos =) soy nueva y tengo muchas dudas ...
    Por Alexandra en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-sep-2015, 22:43
  4. Nuevo y con muchas dudas!
    Por LANB en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-jul-2013, 15:09
  5. Una nueva y con muchas dudas
    Por mariadcl en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-dic-2007, 23:42

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •