Página 67 de 75 PrimerPrimer ... 17576566676869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 744

Tema: Calimero's awards

  1. #661
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    saluda de mi parte a Malomalísimo.

    Juas juas juas.... En la siguiente pagina y me sigo riendo.....

    Me voy a ver el final de juego de tronos....

  2. #662
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    No me he dado por aludido bastardos, basicamente porque no tengo saldo en el móvil hasta que mi madre me recargue los 5 euros semanales.


  3. #663
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    podía vivir sin haber escuchado nunca esa canción. mi vida habría sido más placentera, más calmada, relajada y pacífica. ahora, y eso que sólo la he escuchado 20 segundos, hay unas vocecillas en mi cabeza que me dicen que queme cosas...
    Bueno, a ti te dejo esta otra.

  4. #664
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Gran Gala Calimero May Awards 2012

    Como sólo estoy bastante agobiado con trabajos, encargos absurdos, marrones inoportunos, exámenes y demás... he decidido que es buen momento para la celebración de la gala.

    Dios mío de mi vida, estoy más nervioso que Don Pimpón en un campeonato de dominó.

    En fin, voy a ir poniéndome el traje.



    ... Porque está a punto de comenzar la Gran Gala de los Calimero May Awards 2012, o como Mandarinas la ha dado en llamar, la...

    Gran gala de los Calimayos 2012.


    ¡Música, Pride!
    (A continuación, Pride vuelve a pinchar la canción del mes en el foro).

    ---


    ...


    ...

    El éxito del verano sigue causando furor. Pronto lo bailaremos todos en los chiringuitos.

    (continúa... Espero. Aunque mi amigo Feo sigue por los madriles. Dice que él también saluda a Malo, que se siente identificado con él.)

  5. #665
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Gran Gala Calimero May Awards 2012 (II)




    En fin, empezamos con el ya tradicional discurso del dictador, digo director, de la Academia:

    Hermanos, foreros, convencinos. Ha sido un placer, casi siempre, compartir el mes de mayo con todos vosotros. He aprendido un montón de cosas y me habéis recordado algunas valiosas lecciones.

    La producción de posts por minuto ha subido de modo notable, aunque con ella siempre crece la de conflictos. La Academia, en cualquier caso, se congratula de la buena salud del foro y desea felicitar con énfasis a todos los que os empeñáis en que este lugar sea un bareto agradable. Mi más sincera enhorabuena.

    Una gran... ¿cómo era? Una gran palmadita en la espalda para todos. O, mejor, una enorme y sincera ovación:



    Los Calimero's Awards cumplen su tercera edición con una salud razonable. Jamás pensé que sobrevivieran a su nacimiento. Gracias de nuevo, chicos.



    Y bla, bla, bla, bla...

    (En este momento, Sakic prepara el bazoka y apunta amenazador al escenario. Y el dictador, digo director, de la Academia decide callarse de una vez por su propio bien).

    Sin más dilación, vamos con la entrega de premios.


    ...


    ...


    (continúa...)

  6. #666
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Calimero May Award to the most promising user



    1) Los nominados al Calimero May Award to the most promising user son:

    - aciteli, porque cuatro años después de su ingreso se ha puesto avatar, aunque haya elegido ser una seta radiactiva.
    - Sakic, a petición propia, para ver si el premio le rejuvenece el cutis.
    - Liver, por convertirse en ángel de ratas.
    - dso, pese a su colesterol alto.


    ........


    ........


    .......


    And the Calimero goes to...


    ¡Liver, por convertirse en ángel de ratas.!


    ...


    ...


    ...


    Liver, que ha demostrado una sabiduría asombrosa en cuestión de bichejos, nos dedicará unas palabras a buen seguro.


    (continúa...)

  7. #667
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Calimero May Award to the best post




    2) Los nominados al Calimero May Award to the best post son:

    - Mandarinas, por "El discurso de la premiada".
    - Sakic y Malomalisimo26, al alimón, por "Preguntas y respuestas hipotéticas".
    - Walkiria, por "Así fue mi boda".
    - Faísca, por "Díselo, por su bien".


    ----


    ....



    ....



    And the Calimero goes to:

    ¡Sakic y Malo, al alimón, por "Preguntas y respuestas hipotéticas"!

    Inmortalizamos una vez más su genial conversación, para la historia del foro:


    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Esta semana le toca a Malomalisimo:

    *Urdangarin prepara 600.000 euros para pagar la fianza, y propone pagar muchos mas para evitar la carcel, suponiendo sabiamente que es el dinero de todos ¿Que harias con este personaje? ¿Ejecución en la plaza del pueblo? ¿Una disculpa y que no vuelva a ocurrir? ¿Meterle el dinero de la fianza en monedas por orificios corporales? ¿El odio y la venganza no son sabios y por eso vas a cultivarte mas para compensar? ¿No consigues recordar si este tio es el locutor de eurovision o un director de cine?
    Que no sea tonto, y que ponga 800.000 y ya lo amuebla. Hombre yo creo que lo primero que hay que hacer con este asunto es ir al museo de cera y actualizar la estatua de este hombre, a la que habrá que alargarle las manos y endurecerle la cara. Por otro lado creo que ya hemos sido demasiado duros con el chaval y bueno, ya se sabe, que de los errores se aprende...
    Bueno, que leches, si llevo 10 años haciendo quinielas y no aprendo un carajo cada semana. A la hoguera con él!!! Por cierto, en la casilla de la iglesia no se si ponerles una X o un 1, que últimamente se han hecho muy fuertes en casa! En resumen, mientras todo el mundo se distrae con esta cortina de humo llamada Urdangarín, Marichalar sigue comprando ropa estrafalaria impugnemente.

    *Si ningun tipo de comida generase sufrimiento ¿Que pondrias en el plato hoy para cenar? ¿Un solomillo vuelta y vuelta nadando en sangre? ¿Una pez al horno? ¿Ni carne ni pescado, quiero bolleria y pasteles? ¿Siempre te parecio que los muslos del vecino quedarian crujientitos a la parrilla? ¿Marisco y otras guarradas? ¿Telepizza? ¿Seguirias siendo el terror de las acelgas? ¿Esta es la pregunta mas estupida que te han hecho este mes?

    Estimado Sakic, me alegra y me gusta mucho que me hagas esta pregunta, pues hasta este momento nunca había pensado desde esa perspectiva tan agradable sobre mi vecino poligonero, del que por cierto tengo playmobils con el pelo más sedoso que el suyo. Las acelgas estoy pensando en dejarlas, tienen fama de saludables, pero yo pongo empeño en ser cortés y no me lo devuelven.
    En cuanto a las preguntas de cadáveres, disculpa que decline contestarlas pues me siento más confundido que aquella vez que me echaron del Corte Inglés por ir a escupir al territorio vaquero. Y no, no es la pregunta más estúpida que me han hecho este mes, ya que un conocido me contrapreguntó a una pregunta mía sobre gustos musicales si Ringo Star, a lo que yo contesté no, Ringo salir, no decir a donde ir.

    *¿Cual es el motivo de mayor fuerza para que no seas monje budista? ¿Que follan lo que viene siendo poquito? ¿Que no tendrias playstation? ¿Que le tienes mucho cariño a tu pelo? ¿Que eres mas ateo que las piedras? ¿Que cuando te pones a meditar siempre acabas sopa? ¿Que el naranja no te queda bien con tu color de ojos? ¿Que mierda de preguntas son estas los demas tuvieron preguntas mas normales? ¿O que perderias toda esperanza a hincarle el diente al muslito del vecino?
    Es una pregunta realmente interesante estimado Sakic. Permíteme que te apunte que el sexo no sería un problema, pues adquirí un gran control de mis necesidades más primarias en una antigua relación. Cuando acordábamos jugar a los médicos, mi chica siempre me daba 6 meses en la lista de espera. Por otro lado tengo una cara tan tan tan tan exótica, que cuando voy a comprar profilácticos, la farmaceútica me los envuelve para regalo sin preguntar. Y es que siempre he tendido a malinterpretar las señales de las chicas, cosa que me ha hecho llorar muy sentidamente, sobre todo por el efecto del spray de pimienta. En cuanto a los videojuegos, nunca me ha preocupado que maltrechen mi existencia, siempre me aseguro de que me queden 3 vidas en la recámara. Y si, he de reconocer que soy un poco ateo, y que lo poco que me interesa de las religiones es saber de una vez que es eso tan importante que presenciaron los testigos de Jehová. En cuanto a mi vecino, bueno, mis vecinos en general está todos un poco locos, no te puedes imaginar la de barbaridades que les veo hacer con mis prismáticos todo el tiempo.

    *Corren tiempos dificiles y hay que limitar expectativas. Las tres cosas que hay que hacer antes de morir, engendrar un niño, plantar un arbol y escribir un libro, ya pasan a ser mas bien, leer el jueves, regar un geranio y hacerse una paja. ¿Que tres objetivos quieres cumplir antes de ir al otro barrio?
    Bien como objetivos principales de esta mi existencia tengo en primer lugar el de no volver a ordenar jamás mi habitación, pues confío plenamente que el tiempo lo ponga todo en su sitio. En segundo lugar me gustaría mejorar el trato con mis progenitores, ya que la cosa se enfrió un poco desde que me dijeron que sólo me querían como amigo. Por último, no por ello menos importante, deseo firmemente superar el que no me guste que hablen a mis espaldas porque el sueño de mi vida siempre fue ser taxista.

    *¿A que partido votarias a dia de hoy, y no vale el barsa-madrid como respuesta? ¿Quien te cae mal del foro o lo que es lo mismo, a quien le recomendarias una peli? ¿Te consideras amante de las plantas como otros de los animales? ¿Tomarias la pastilla roja o la azul si fueras daltonico? ¿Facebook y twitter o Garcia marquez y Valle inclan?
    ...Eeh sin duda votaría en blanco pues parece que lo más inteligente que se les pueda ocurrir a esta gente para levantar España sea bajar el nivel del mar. Y en definitiva creo que ya da igual, España deberá esperar a ver lo que hacen el resto de países, pues ya no depende de si misma para pasar a cuartos. Me considero amante de las plantas, de la vida, del tiempo, y es que en un segundo pueden pasar tantas cosas que solo eres consciente de ello cuando empiezas a vivir en un tercero. De Foro el que peor me cae es Älvarez-Cascos, y la película que le recomendaría sería Titanic 3D, que si ya no ven el iceberg ni así es realmente preocupante. Facebook y García Márquez, llevo una vida de contrastes.

    Para terminar esta agradable entrevista, solo quiero añadir que... Rock in río!!! no se puede mentir más en tres palabras.


    ...



    ...


    (Y ahora reflexionemos todos sobre ello).


    ...


    ...


    (continúa...)

  8. #668
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Calimero May Award to lo que me da la real gana




    3) Los nominados al Calimero May Award to lo que me da la real gana son:

    - vellocinodeoro, en representación de todas las madres del foro, por las fotos de Daniela.
    - Roxy, por apropiarse con avaricia y sin vergüenza ninguna del pensamiento número 10.000 en el hilo "¿Qué estás pensando?".
    - Astrid_piscis, guardiana de la puerta, por pasar más tiempo conectada al foro que el logo de la UVE.
    - Vegaña, por el hilo "Las palabrotas".


    ...



    ...



    ...



    And the Calimero goes to:

    ¡Vellocinodeoro, en representación de todas las madres del foro, por las fotos de Daniela!


    Aprovecho para enviar un achuchón a esa preciosidad de niña que vello está criando.

    ...


    ...


    ...


    (continúa... Con un momento muy especial...).

  9. #669
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Calimero May Honorific Award



    ... Digo que es un momento especial porque éste va a ser el primer Calimero Honorific Award de la historia.

    Había muchos candidatos. Son muchas las personas que hacen posible que este foro sea un lugar habitable. Pero el Calimero Honorific Award pretende convertirse en un espaldarazo moral para quien lo reciba.

    Es por ello que, en esta ocasión, el Calimero Honorific Award es para...

    O, mejor dicho...

    And the Calimero Horific Award goes to:

    ¡Laurana, zanahoria con patas!






    ... Bueno, los motivos son muchos. Entre ellos, que Laurana participa poco últimamente, que ha perdido a Kiko... y que sigue preparando oposiciones pese a la que está cayendo.


    ....


    ...


    Laurana, quizá receptora del Award a regañadientes, ha prometido pronunciar un discurso a la altura del galardón.


    ...


    ...


    (continúa...).

  10. #670
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Calimero May Award to the most 'moloning' user




    ... Y ha llegado el gran momento que todos estábamos esperando. El Calimero más preciado, el que sólo los más grandes alcanzan.

    4) Los nominados al Calimero May Award to the most 'moloning' user son:

    - Sakic, por sus preguntas hipotéticas y sus muy útiles pseudoguías.
    - Malomalisimo26, por todo: por regalarnos sus momentos felices, por tener una abuela radiofonista y, sobre todo, por imaginar a Calimero como un tierno semental.
    - Cotorra, por las cantidades de información que aporta y por mantener vivos algunos de los hilos más hermosos, como el de las fotos primaverales.
    - Sarmale, por su hilo "Mi dieta", por su proyecto personal y por animarnos a todos a mejorar.


    ...



    ...


    ...


    (Dios, qué nervios. Estoy más nervioso que el panadero de Barrio Sésamo cuando se quedaba sin el polvo blanco ése que tanto le gustaba. Me refiero a la harina, claro.)

    ...



    ...


    ...

    And the Calimero goes to:

    ¡Sarmale, por su hilo "Mi dieta", por su proyecto personal y por animarnos a todos a mejorar!


    ... Y también por cosas como ésta:

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    A ver...

    En un mundo perfecto, yo haría spinning, pilates, follaría muchísimo y a todas horas y estaría buenísima, tendría más pelo del que tengo y me pondría minifaldas coñeras.
    Y porque siempre habla claro. Y porque ha roto un montón de tabús en este foro.


    Felicidades.

Página 67 de 75 PrimerPrimer ... 17576566676869 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Felicidades Calimero!
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22-nov-2013, 18:00
  2. UK Vegan Awards
    Por xanne en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-sep-2012, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •