Página 19 de 75 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 744

Tema: Calimero's awards

  1. #181
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Joer, estáis sembraos.


    maestra Gaia, por confundir el avatar de Crisha con un elefante, y además blanco.


    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje

    Joer, pues yo todo este tiempo viendo en tu avatar perfectamente un elefante haciendo un número de circo. Ahora que me fijo ya veo la pata de león, mare, qué mal estoy... Bueno, sigo pensando que serías un elefante, además de color blanco.
    -------------


    ... Y Arenita, por echarle creatividad al asunto.



    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    Pues a mi me ha picado la curiosidad de buscar el elefante que veías tú, era algo así?



    Yo creo que se debería crear y otorgarte un premio Calimero a la mayor imaginación a la hora de interpretar avatares

    Sorry por el offtopic!

    Edito para añadir esta otra versión, con una patita levantada

    [IMG]

    A mí me parece un post buenísimo, de lo mejor que he visto.

  2. #182
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Joer, estáis sembraos.


    maestra Gaia, por confundir el avatar de Crisha con un elefante, y además blanco.




    -------------


    ... Y Arenita, por echarle creatividad al asunto.






    A mí me parece un post buenísimo, de lo mejor que he visto.
    ya no soy la única que ve raro y usa el paint para cagarla con el avatar de los foreros, por fin me siento comprendida
    http://www.forovegetariano.org/foro/...237#post707237

  3. #183
    cat power Avatar de biscuter
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    comunidad valenciana
    Mensajes
    234
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    biscuter lo estaba pidiendo a gritos: nominación más que posible por ligar de tres en tres y meterse en el hilo del Argggghhhh para quejarse.

    Qué mal repartido está el mundo...




    ¡Salud!
    Ya te digo si está mal repartido
    Yo me conformo solo con una, pero que me guste
    Vegeta de nacimiento
    "Llegará un tiempo en que hombres como yo calificarán el asesinato de animales como se califica hoy el asesinato de seres humanos"LEONARDO DA VINCI

  4. #184
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Semientera Ver mensaje
    Pues sí; lo mejor que se puede hacer es echarle humor. Porque la alternativa es la psicosis. Y yo no quiero ir a mi próxima comida familiar, plantarme encima de la mesa y meterle una patada a mi plato de ensalada gritando "¡las plantas no tienen sistema nervioso central!". Porque me conozco y sé que lo siguiente sería coger un puñado de lechuga, frotarlo en la cara de algún impertinente y decirle una y otra vez "¡pregúntaselo! ¡PREGÚNTASELO!" Y luego ya está: que si el veganismo es una secta violenta, que si la clorofila dificulta el paso del oxígeno al cerebro...
    Este comentario de la señorita Mediotoa se merece estar por aquí! Presento su candidatura!

  5. #185
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Joer, estáis sembraos.


    maestra Gaia, por confundir el avatar de Crisha con un elefante, y además blanco.




    -------------


    ... Y Arenita, por echarle creatividad al asunto.






    A mí me parece un post buenísimo, de lo mejor que he visto.
    Más que creatividad es fruto de la procrastinación, pero aún así
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    ya no soy la única que ve raro y usa el paint para cagarla con el avatar de los foreros, por fin me siento comprendida
    http://www.forovegetariano.org/foro/...237#post707237

    A mis brazos hermana!1

  6. #186
    Fluye Avatar de Semientera
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Este comentario de la señorita Mediotoa se merece estar por aquí! Presento su candidatura!
    !!! Chivato... : )

  7. #187
    Sarmale
    Guest
    También se podría hacer una recopilación con los mensajes de "Estoy haciendo un trabajo para una tesis, o una investigación, o un lo que sea, pero soy muy vago como para hacerlo yo y qué más da, si en internet seguro que hay mil tontos que me lo redactan".

    Como este.

  8. #188
    Fluye Avatar de Semientera
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    También se podría hacer una recopilación con los mensajes de "Estoy haciendo un trabajo para una tesis, o una investigación, o un lo que sea, pero soy muy vago como para hacerlo yo y qué más da, si en internet seguro que hay mil tontos que me lo redactan".

    Como este.
    "Es un poco urgente" dice. ¡Jajajajaja! Comer vida y no muerte, una dieta digna sin carne y todo lo que tú quieras, pero tengo que aprobar y tengo que entregar esto YA. XD

    Buena idea, sip. ¿Y un Calimero Award al "no, no, yo no soy vegetariano; solo vengo a ver"? De esos debe haber, ¿no?

  9. #189
    Sarmale
    Guest
    De esos hay, claro está. De hecho, hay un subforo específico para ellos. Y sí: internet es libre y la gente entra en un foro para ver. Y, si está a gusto, sea vegetariano o no lo sea, se queda.
    Y a veces hasta hace amigos.

  10. #190
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    También se podría hacer una recopilación con los mensajes de "Estoy haciendo un trabajo para una tesis, o una investigación, o un lo que sea, pero soy muy vago como para hacerlo yo y qué más da, si en internet seguro que hay mil tontos que me lo redactan".

    Como este.
    Ay, a mí ya nada me sorprende en este mundo...

Página 19 de 75 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Felicidades Calimero!
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22-nov-2013, 18:00
  2. UK Vegan Awards
    Por xanne en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-sep-2012, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •