Página 73 de 75 PrimerPrimer ... 23637172737475 ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 744

Tema: Calimero's awards

  1. #721
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Ya se han ido hasta las limpiadoras....
    Bueno que se está poniendo de moda esto de enseñar los pechotes en los Jaguares y yo tengo que aportar... a tanto como pezón no llego, pero dejo escotazo!

    ----------------------------

    Y nada, agradecer en general a toda la gente del foro ya que no me gusta ni extenderme ni personalizar agradecimientos.
    Sólo hacer una excepción en dar las gracias al cobayo compulsivo por dejarme botando las preguntas tan brillantemente, a los moderadores, al creador del foro, a John Vincent Atanassoff , inventor del ordenador, a Bill Gates, a los hermanos Nino y Toni Pagot inventores del pollito Calimero, a Franklin, Galvani y Volta por sus aportaciones a la electricidad, a Pepín Fernandez, creador del Corte Ingles, a la empresa Opel, a Papá a Mamá y a la marca de profilacticos placer trojano por hacerlos tan defectuosos, a la abuela Pitita, y sobre todo a ti, que sabes quien eres.

    Larga vida a los premios Papichulo!!

    Última edición por Moderación; 21-jun-2012 a las 23:07 Razón: Foto no apropiada

  2. #722
    Dedos imbéciles! Avatar de martuscacus
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77
    Calimero, hay algún premio a la receta más polémica??? si no lo hay, yo propongo las boñigas de tahini de Micorriza: http://www.forovegetariano.org/foro/...ghlight=tahini

    Polémica y extremadamente graciosa, casi me muero de la risa!!!!! simplemente, genial.


    El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.
    Arthur Schopenhauer (1788-1860)

  3. #723
    Sarmale
    Guest
    No sé si a receta más polémica, pero a las recetas más molonas sí que se podría hacer. Y para eso podríamos votar todos (para tener premios repartidos y porque yo no votaré jamás algo que lleve pimientos o plátano, lo reconozco). Porque recetas pone muy poca gente en el foro y me consta que todo el mundo cocina. Así que a lo mejor es una manera de animar al personal.

  4. #724
    Dedos imbéciles! Avatar de martuscacus
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No sé si a receta más polémica, pero a las recetas más molonas sí que se podría hacer. Y para eso podríamos votar todos (para tener premios repartidos y porque yo no votaré jamás algo que lleve pimientos o plátano, lo reconozco). Porque recetas pone muy poca gente en el foro y me consta que todo el mundo cocina. Así que a lo mejor es una manera de animar al personal.
    Me parece una gran idea!!!!


    El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.
    Arthur Schopenhauer (1788-1860)

  5. #725
    Sarmale
    Guest
    Yo no pierdo la esperanza de que haya unos Calijunes, así que aquí dejo esta perla que merecería un premio pero ya.

    Sobre todo esta frase: "Se me quitan todos los complejos y toda la tontería que non quieren meter en la cabeza con que si las lorzas por aquí, las estrías por allá... ves a todo el mundo mostrando su cuerpo no perfecto y tan contentos. Y dices tú... venga pa fuera esas carnes!"

    Me la voy a tatuar.

  6. #726
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    Este es el hilo de las tetas?

    --------------------------------------------
    Última edición por Moderación; 21-jun-2012 a las 23:07 Razón: foto no apropiada
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  7. #727
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Cómo sean tuyas preveo un torrente de privados

  8. #728
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Y para malomalísimo no? pobrecito mío, se va a sentir discriminado y eso que son mas grandes y mas....sedosas??
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  9. #729
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    ya lo saben todos los foros; dice el refrán: "tits o reporte..."

  10. #730
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Que dejéis de enviarme privados hombre ya! Que no me da la gana decir si los pezones son o como campurrianas o como rodajas de choped!

Temas similares

  1. Felicidades Calimero!
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22-nov-2013, 18:00
  2. UK Vegan Awards
    Por xanne en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-sep-2012, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •