Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 211
  1. #21
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Qué vergüenza, yo nunca he probado la quinoa ¡no me atrevo!
    Yo tampoco la he probado nunca. La compré y todavía la tengo en el armario, pero es que no sé cómo hacerla y nunca me he puesto a ello... Por qué no te atreves, Vellocino?
    Piensa globalmente, actúa localmente

  2. #22
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Yo tampoco la he probado nunca. La compré y todavía la tengo en el armario, pero es que no sé cómo hacerla y nunca me he puesto a ello... Por qué no te atreves, Vellocino?
    Porque en la fotos le veo una textura gelatinosa que me echa para atrás...

  3. #23
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Porque en la fotos le veo una textura gelatinosa que me echa para atrás...
    Noooo, está súper rica, es como el arroz, de verdad, a mí me encanta, y a mi hija también. ¡Pruébala, pero que sea ecológica! Y lávala bien antes.

  4. #24
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Noooo, está súper rica, es como el arroz, de verdad, a mí me encanta, y a mi hija también. ¡Pruébala, pero que sea ecológica! Y lávala bien antes.
    ¡Pues si a tu nena le gusta y encima se parece al arroz, la probaré, seguro!

  5. #25
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Parad el carro, que abrísteis el hilo ayer y ya lleváis 3 páginas!!! A ver, vellocino, me encantan tus recetas, me voy a ir a tu casa y me voy a hacer pasar por tu hija para que me cocines, JE JE! No, en serio, me estáis dando muy buenas ideas y creo que ha llegado el momento de dar un giro radical a la alimentación de Gaia puesto que comienza a rechazar los purés. Hoy se ha comido media naranja ella sola y fenomenal, pero para comer le he hecho sémola con verduras, muy parecida a la que publicaste tú, pero menos comer... He encontrado sémola hasta en mi sujetador, no veáis cómo ha terminado todo, y no he conseguido que se la comiera, sencillamente no sabía. ¿Cómo se comen vuestras hijas este tipo de plato?¿Cuchara quizá? Gaia se ha puesto muy contenta cuando le hemos puesto el plato delante, y ha empezado a estrujarlo todo con las manos, pero ya está. Creo que necesita alimentos más grandes que pueda coger, ¿qué me aconsejáis? Y por cierto, la quinoa está muy buena, aunque a mí me va muchísimo el trigo sarraceno, que me lo hago picantito con berenjena. Las peques todavía no pueden comer picantes, qué pena.

  6. #26
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Vello, me han dado unas ganas de plantarme en tu casa a cenar!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #27
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Parad el carro, que abrísteis el hilo ayer y ya lleváis 3 páginas!!! A ver, vellocino, me encantan tus recetas, me voy a ir a tu casa y me voy a hacer pasar por tu hija para que me cocines, JE JE! No, en serio, me estáis dando muy buenas ideas y creo que ha llegado el momento de dar un giro radical a la alimentación de Gaia puesto que comienza a rechazar los purés. Hoy se ha comido media naranja ella sola y fenomenal, pero para comer le he hecho sémola con verduras, muy parecida a la que publicaste tú, pero menos comer... He encontrado sémola hasta en mi sujetador, no veáis cómo ha terminado todo, y no he conseguido que se la comiera, sencillamente no sabía. ¿Cómo se comen vuestras hijas este tipo de plato?¿Cuchara quizá? Gaia se ha puesto muy contenta cuando le hemos puesto el plato delante, y ha empezado a estrujarlo todo con las manos, pero ya está. Creo que necesita alimentos más grandes que pueda coger, ¿qué me aconsejáis? Y por cierto, la quinoa está muy buena, aunque a mí me va muchísimo el trigo sarraceno, que me lo hago picantito con berenjena. Las peques todavía no pueden comer picantes, qué pena.
    Es que para la comida Daniela es un poco rarita. Cualquier otro bebé se come los platos de sémola o arroz con un poquito de caldo, pero a ella no le gustan las comidas caldosas. Prueba a hacer guisitos melosos, a ver si le gustan más. Ah, y sí, ese tipo de platos se los doy con cuchara. Ya comenté que no soy muy estricta con el tema del BLW porque no me puedo permitir el lujo de que coma poquito. En cuanto me despisto, Daniela no gana peso.

  8. #28
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Vello, me han dado unas ganas de plantarme en tu casa a cenar!!!
    ¡¡¡venteeeeeeeeeeeeeeee!!! :corre:

  9. #29
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434


    Fideos con calabacín, puerro y guisantes - a partir de 7/8 meses

    Ingredientes

    Medio calabacín
    Un puñado de guisantes congelados
    Medio puerro
    Un puñado de fideos gordos

    Se pone un poco de agua en una cacerola y se echa el puerro y el calabacín en rodajitas junto con los guisantes.
    Cuando esté todo blandito, se echan los fideos y se sigue con la cocción hasta que estén tiernos. Se escurre y se sirve con un chorrito de AOVE en crudo.
    Para bebés un poco mayores, se puede hacer de la siguiente forma: se pone un poquito de AOVE en una sartén y se pocha el puerro hasta que esté blandito. Se añaden entonces los guisantes y por último el calabacín.
    Cuando todo esté blandito, se añaden los fideos, se rehogan unos instantes y se añade caldo o agua apenas que cubra los fideos. Se sigue la cocción hasta que estén bladitos y casi se haya consumido el agua. Se tapa y se deja reposar fuera del fuego al menos 5 minutos. Mi abuela siempre dice: los fideos, mal cocidos y bien reposados

  10. #30
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    Madre mia como parloteaissssss, no hay quién os siga!!! :veo:

    Jo, Vellocino, esos fideos tienen que estar riquisimos!!! Desde cuando le puedo dar guisantes?? Veo que pones 7 / 8 meses, no??

    Hoy ha comido pan y patata cocida, además de los pures....poquito a poquito........

 

 
Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pirámide nutricional vegana para bebés / niños muy pequeños
    Por Ecomobisostrans en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-oct-2016, 14:49
  2. Libro recetas para bebes y niños
    Por Neasu en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-oct-2012, 09:02
  3. Bebés y Niños Pequeños Veganos y B12
    Por JustVegetal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 02-jul-2012, 10:52
  4. Zapatos veganos para bebés y niños
    Por KAT en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-feb-2012, 15:25
  5. recetas para bebes
    Por katia en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-jun-2009, 09:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •