Cita Iniciado por AdolfoPalacios Ver mensaje
Hola.

He entrado aquí de casualidad buscando en Internet. Soy padre soltero y actualmente me estoy ocupando más de mi hijo. Me he dado cuenta que apenas come verduras y me cuesta un mundo. He estado buscando recetas para niños que puedan "enganchar" a mi hijo a que coma algo más de verdura, me vendrá bien el enlace que has puesto.

Muchas gracias, si consigo que mi hijo deje la bollería industrial y se pase a las verduras, vuelvo y te pongo una estatua.
Bueno las recetas de BLW son para los bebes que empiezan a comer comida y como introducir las verduras.
Si tu hijo es mas mayor a lo mejor cuesta, pero no creo que sea imposible. Yo creo que si se empieza a meter la verdura en el plato, al final se convierte en un habito y será lo normal. Por ejemplo, en formato hamburguesa, o croqueta, o si me apuras en formato tempura, casi todas las verduras son aceptadas por los niños.
Esta clase de hamburguesa suele gustar, yo la he hecho millones de veces, y sí el video es antiguo pero útil jeje
https://canalcocina.es/receta/hamburguesa-vegetariana

Y la bollería industrial se puede sustituir por bocadillos o galletas caseras por ejemplo.