Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 211
  1. #181
    Sarmale
    Guest

    Cita Iniciado por sisix Ver mensaje
    Como ya os he dicho antes os pido disculpas de nuevo pero por eso he escrito para pedir ayuda porque soy la primera que sé que estoy muy verde y tengo mil dudas. Pero bueno para no confundir a nadie más me retiro y seguiré buscando por mi zona un naturista experto en nutrición vegana a ver si tengo suerte en encontrarlo pronto.

    Un saludo
    No busques un naturista experto en alimentación vegana. No hay "expertos en alimentación vegana". Busca un NUTRICIONISTA, que es el experto en alimentación humana y dietética. Y, por supuesto, sabe qué tiene que comer un bebé. Los pediatras, como el resto de los médicos, no estudian nutrición en la carrera. Y así nos va.

    Preguntar no confunde a nadie. En un foro, generalmente, los demás resuelven dudas. Pero, en cuestiones de salud, mejor un profesional cualificado y titulado. A veces, en un foro, con la mejor intención, te puedes encontrar a diez personas con mensajes contradictorios: unos te dirán que el gluten es Satán, otros que si no eres celiaco, no tienes por qué no tomarlo -yo soy de estas últimas, ojo: pero yo tengo una nutricionista y puedes acabar más liada de lo que empezaste...

  2. #182
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por JrB Ver mensaje
    Buenas!! Por fin me he leído todo el hilo!! Es que lo leo en horas de trabajo y no puedo abusar mucho, jejeje. Lástima que llegue meses tarde, incluso años, pero nosotros llevamos más de 1 mes con BLW, acaba de cumplir 7 meses, y la verdad que en nuestro caso, va mejorando aunque entiendo que con éste sistema, a corto plazo no se consigue aumentar de peso, que es lo que le pasa a Arnau, que ha bajado el peso, pero a largo plazo y cada día más vaya comiendo mejor, por lo pronto ya se traga la comida, "va al baño" bien y el único problema es que es un nervio, ya domina el arte del gateo y ponerse de pie, y en la trona sólo piensa en ponerse de pie y tocarlo todo jejeje Bueno queda algún papi o mami del BLW en activo?
    Yo si tengo un ratito me paso con calma. De momento te puedo decir que Dani tiene 8 meses y tambken empezamos a darle cosas blanditas desde los 6, pero no fue hasta hace unpar de semanas que empezo a "comer normal", osea, casi no tenemos que ayudarle y no le dan arcadas. Pero seguimos con cosas blanditas o que se deshacen facil como tortitas de arroz, platano -no mucho que le estriñe-, zanahoria o patata cocida... La ultima vez que probe conn manzana , sį se atragantaba, asi que vamos con calma. Aun toma purecitos tambièn. Ayys, q me reclaman!!

  3. #183
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Yo si tengo un ratito me paso con calma. De momento te puedo decir que Dani tiene 8 meses y tambken empezamos a darle cosas blanditas desde los 6, pero no fue hasta hace unpar de semanas que empezo a "comer normal", osea, casi no tenemos que ayudarle y no le dan arcadas. Pero seguimos con cosas blanditas o que se deshacen facil como tortitas de arroz, platano -no mucho que le estriñe-, zanahoria o patata cocida... La ultima vez que probe conn manzana , sį se atragantaba, asi que vamos con calma. Aun toma purecitos tambièn. Ayys, q me reclaman!!
    jejeje que estrés, la manzana yo se la doy pasándola un poco al vapor, y es una de las cosas que más le gustan, claro que todo lo dulce como la pera, plátano, naranja... le encanta. Ahora la patata, la zanahoria, brócoli... no hace ni caso
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  4. #184
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Hola!! a ver si se mueve de nuevo este tema y me ayudais que estoy un poco liadita con la alimentación de mi bichito. Acaba de cumplir 5 meses y he comenzado a introducir alimentos, me he adelantado porque muestra muchisimo interés por la comida, se mantiene erguido en la trona y no tiene reflejo de estrusión, lo veo preparado para comer.. he metido fruta y algunas verduras, le encanta todo, es un glotón, no come más porque antes le doy teta y se llena, quiero seguir con la lactancia todo lo que pueda.
    El tema es que aunque he leido mil cosas, como en cada sitio la cosa es diferente estoy liada, no se si meter ya algo de cereales o esperar a los 6 meses, va sobrado de peso.... por el tema del hierro, quiero meter lentejas peladas pero como se cocinan? es pronto? o cuando habeis metido vosotros el tofu? creo que no tendré poblemas porque el peque tiene buen pico, pero no sé muy bien como hacerlo.... me espero al gluten no? cuando "toque" la proteina, se puede dar legumbre y cereal o es demasiado?
    otra cosa, cuantas veces se da de comer al día?
    uff que de dudas me surgen, y yo pensadba que tenía las cosas clara.... ayuda!

  5. #185
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No busques un naturista experto en alimentación vegana. No hay "expertos en alimentación vegana". Busca un NUTRICIONISTA, que es el experto en alimentación humana y dietética.
    No poco! Otra cosa es que tu no los conozcas o que por tus ideas no los quieras aceptar, pero los hay y han ayudado a mucha gente. Algunos son médicos y otros no, igual hasta alguno tiene el dichoso título ese de nutricionista, pero el caso es el mismo, para el que los sabe apreciar, los conocimientos adquiridos de manera alternativa son igual o mas valiosos que los oficiales.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #186
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    Hola!! a ver si se mueve de nuevo este tema y me ayudais que estoy un poco liadita con la alimentación de mi bichito. Acaba de cumplir 5 meses y he comenzado a introducir alimentos, me he adelantado porque muestra muchisimo interés por la comida, se mantiene erguido en la trona y no tiene reflejo de estrusión, lo veo preparado para comer.. he metido fruta y algunas verduras, le encanta todo, es un glotón, no come más porque antes le doy teta y se llena, quiero seguir con la lactancia todo lo que pueda.
    El tema es que aunque he leido mil cosas, como en cada sitio la cosa es diferente estoy liada, no se si meter ya algo de cereales o esperar a los 6 meses, va sobrado de peso.... por el tema del hierro, quiero meter lentejas peladas pero como se cocinan? es pronto? o cuando habeis metido vosotros el tofu? creo que no tendré poblemas porque el peque tiene buen pico, pero no sé muy bien como hacerlo.... me espero al gluten no? cuando "toque" la proteina, se puede dar legumbre y cereal o es demasiado?
    otra cosa, cuantas veces se da de comer al día?
    uff que de dudas me surgen, y yo pensadba que tenía las cosas clara.... ayuda!
    Con el gluten puedes empezar ya, muy poquito a poco. Las instrucciones para cocinar esas lentejas vienen el el paquete. Se les da de comer las mismas veces que soláis comer en casa. Con el tofu empecé sobre los 8 meses creo. No sé si me olvida algo...

  7. #187
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ah, los cereales son independientes del peso ¿acaso piensas prohibirle comer arroz o macarrones porque esté "pasado" de peso?

  8. #188
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Te veo muy atacada, y es todo muuuuuy fácil: no hay que empezar por tal o cual cosa, tomando teta antes de las comidas hasta que cumpla un año no le va a faltar de nada. Está muy bien que hayas empezado por frutas y verduras, pero si hubieras querido empezar por darle arroz hubiera estado igualmente bien ¿conoces el libro "mi niño no me come" de Carlos González? Es imprescindible para no andarse con agobios sin sentido

  9. #189
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    jajaj, gracias Vello, esperaba/deseaba que contestases tú! Bueno igual parezco atacada, pero es que soy a veces muy cuadriculada....tb me incorporo al trabajo a final de mes y quiero dejar todo clarito para mi madre que lo cuidará mientras.
    El tema es que he querido empezar con el BLW en plan que coma lo que quiera ( con sus limites ,claro)pero no me siento segura con los trozos que pilla con la encía, ya tiene fuera un diente...ademas no come, solo chuperretea, que ya sé que el tema es experimentar, que ya le alimenta la leche, pero bueno, la idea tb será que coma algo, y con los triturados se pone hasta arriba...
    Bueno, empezarñe entinces a meter algo de arroz, así en bolitas muy cocido como tu lo haces no es posible que se atragante no??:eing:

  10. #190
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760

    Hola a todos!
    Vuelvo al foro después de muchos años buscando info sobre BLW vegano. Me encanta este hilo!
    Mi bebé tiene 6 meses y estamos empezando con verduras y frutas. Siguiente paso cereales. Y sigue con LM
    saludos
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

 

 
Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pirámide nutricional vegana para bebés / niños muy pequeños
    Por Ecomobisostrans en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-oct-2016, 14:49
  2. Libro recetas para bebes y niños
    Por Neasu en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-oct-2012, 09:02
  3. Bebés y Niños Pequeños Veganos y B12
    Por JustVegetal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 02-jul-2012, 10:52
  4. Zapatos veganos para bebés y niños
    Por KAT en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-feb-2012, 15:25
  5. recetas para bebes
    Por katia en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-jun-2009, 09:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •