Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 211

Tema: Recetas BLW para bebés y niños pequeños

  1. #171
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    ¿Cúal es tu zona sisix? (disculpa si ya lo has dicho y yo no le he leído)

  2. #172
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    ¿Cúal es tu zona sisix? (disculpa si ya lo has dicho y yo no le he leído)
    Hola Lucia, Disculpa tú porque no lo había dicho, vivo en Collado Villalba.

  3. #173
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    No, no, no te retires!!!
    si este foro está para eso, para poner en evidencia las dudas y ayudarnos entre todos

    yo entiendo tus reticencias con el gluten, que conste. Creo que las harinas que se emplean ahora tienen un contenido de gluten cada vez mayor (las panificables, también las empleadas para las sémolas de las pastas). Pero debes saber bien qué es el gluten, qué lo contiene, y si no tenéis problemas de digestión, mejor restringirlo en cosas que puedas restringir, que retirarlo.
    El maíz en la UE que vas a encontrar no es transgénico, salvo que lo diga en la etiqueta. Si te preocupa mucho, siempre puedes comprar harinas eco (en villalba tienes el economato macabeo, con buenos productos y precios bastante buenos). tienen harinas de todo tipo y polenta también.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #174
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No, no, no te retires!!!
    si este foro está para eso, para poner en evidencia las dudas y ayudarnos entre todos

    yo entiendo tus reticencias con el gluten, que conste. Creo que las harinas que se emplean ahora tienen un contenido de gluten cada vez mayor (las panificables, también las empleadas para las sémolas de las pastas). Pero debes saber bien qué es el gluten, qué lo contiene, y si no tenéis problemas de digestión, mejor restringirlo en cosas que puedas restringir, que retirarlo.
    El maíz en la UE que vas a encontrar no es transgénico, salvo que lo diga en la etiqueta. Si te preocupa mucho, siempre puedes comprar harinas eco (en villalba tienes el economato macabeo, con buenos productos y precios bastante buenos). tienen harinas de todo tipo y polenta también.
    Muchas gracias!!!

  5. #175
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por sisix Ver mensaje
    Como ya os he dicho antes os pido disculpas de nuevo pero por eso he escrito para pedir ayuda porque soy la primera que sé que estoy muy verde y tengo mil dudas. Pero bueno para no confundir a nadie más me retiro y seguiré buscando por mi zona un naturista experto en nutrición vegana a ver si tengo suerte en encontrarlo pronto.

    Un saludo
    ¡No te retires! Ainssss, ya sé que me expreso muy bruscamente y que parezco una siesa (aunque luego no lo soy, eh) ¡siento si te he molestado!...no te vayas, mujer!

  6. #176
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    Ay Vello... ¡¡ya nos la has asustado!!


    Cita Iniciado por sisix Ver mensaje
    ¿por qué no puede tomar todavía frutos secos? ¿entonces cuando? Entonces no le puedo dar tahin (pasta de sesamo) por el tema del calcio? Y en cuanto a los cereales yo es que había oido que los inflados son malísimos , y que los copos de trigo por el gluten son malos, y el maiz transgenico. Luego el tema de la soja, he leido tanto de que está tan manipulada y que no es muy recomendable si no es fermentada que me da cosa darle yogures de soja.
    Como otros usuarios del foro opino que tienes un buen lío. Pásate de nuevo por el hilo y vamos tratando sobre la marcha cada una de las dudas.


    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    la LM ayuda a proteger de intolerancias.
    Hasta donde yo sé protege frente a las alergias, no intolerancias. Pero si tienes algún documento serio que hable del tema por favor postéalo.


  7. #177
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    pues yo tengo la misma duda, le puedo dar tahine a un bebe de 6 meses?

    edito para añadir que seria tahine crudo sin sal, no del tostado con sal
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #178
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    En las recomendaciones pediátricas tradicionales probablemente se lleven las manos a la cabeza. Si no lleva sal y es en poquita cantidad (es un alimento bastante grasoso) no veo problema.

    Por ser un poco más prudente puedes esperar a los 7 meses, pero ya digo, tampoco le veo pegas.


  9. #179
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Buenas!! Por fin me he leído todo el hilo!! Es que lo leo en horas de trabajo y no puedo abusar mucho, jejeje. Lástima que llegue meses tarde, incluso años, pero nosotros llevamos más de 1 mes con BLW, acaba de cumplir 7 meses, y la verdad que en nuestro caso, va mejorando aunque entiendo que con éste sistema, a corto plazo no se consigue aumentar de peso, que es lo que le pasa a Arnau, que ha bajado el peso, pero a largo plazo y cada día más vaya comiendo mejor, por lo pronto ya se traga la comida, "va al baño" bien y el único problema es que es un nervio, ya domina el arte del gateo y ponerse de pie, y en la trona sólo piensa en ponerse de pie y tocarlo todo jejeje Bueno queda algún papi o mami del BLW en activo?
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  10. #180
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Mi hija pequeña tiene 3 meses y medio, así que ya mismo estoy por aquí de nuevo

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pirámide nutricional vegana para bebés / niños muy pequeños
    Por Ecomobisostrans en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-oct-2016, 14:49
  2. Libro recetas para bebes y niños
    Por Neasu en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-oct-2012, 09:02
  3. Bebés y Niños Pequeños Veganos y B12
    Por JustVegetal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 02-jul-2012, 10:52
  4. Zapatos veganos para bebés y niños
    Por KAT en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-feb-2012, 15:25
  5. recetas para bebes
    Por katia en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-jun-2009, 09:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •